Foro / Salud

Mamoplastia aumento carlos gullón

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 16:04
D
danny_8300298
2/4/12 a las 13:06

Hola a todas!! quería contaros mi experiencia para todas aquellas que esteis pensando en haceros un aumento de pecho. Yo me operé el 28 de febrero con el doctor Carlos Gullón. Estoy encantada con el resultado. Tengo un tamaño ideal a mi cuerpo y han quedado muy naturales. Yo me puse prótesis anatómicas. Deciros que Carlos es un cirujano excelente, se preocupa, te atiende incluso por teléfono, si tienes dudas o estás preocupada puedes ir a verle a la consulta... yo estoy encantada la verdad, lo recomiendo 100%, me parece muy profesional.
En cuanto a la operación, el post los primeros días fastidiada... duele jejeje, pero merece la pena, son 4 días. Si alguna queréis saber algo más no dudéis en escribirme!!

Ver también

D
danny_8300298
3/4/12 a las 9:43

Hola anita
Llevo Eurosilicone. Me ha puesto 270cc anatómicas submuscular y estoy encantada. Me ha quedado una 85D jeje. Al principio me dijo que me quedaría una 85 C generosa... pero nada la C no me vale jajaja.
A mi me transmite mucha tranquilidad cuando voy a las revisiones... verás que bien te va todo con él, a mi me las ha dejado fenomenal se ven muy naturales.. de hecho yo creo q no se va a notar q son operadas. Y la cicatriz yo la tengo en el surco y yo creo q no se va a notar porque es muy finita. Me ha mandado unas tiritas para q cicatricen mejor. Ya me cuentas qué tal!!

D
danny_8300298
4/4/12 a las 10:06

Si!
Si, me operó en el Nisa de Aravaca. Me quedé esa noche ingresada por precaución, así te controlan mejor si te duele... pues tú tranquila porque en el quirófano no te vas a enterar de nada. Y al despertarte no puedes mover los brazos... jejeje pero son 4-5 días de verdad, se pasa en nada, a partir de ahí lo único que vas hacer es mejorar. Cuánto te vas a poner?
tú confía en él que te va a dejar estupenda D

A
an0N_942956799z
4/4/12 a las 22:31

Operada con el.
Hola chicas! yo tambien me opere con Gullon, me puse eurosilicone-anatomicas, Ana en el quirofano no te preocupes que enseguida te duermes y se esta fenomenal ingresada te atienden muy bien y estas casi todo el dia medio dormida,como dice Marta 4 dias de na..Mucho animo!bss

D
danny_8300298
5/4/12 a las 22:15

Hazle caso
si es lo mejor. yo también me fié de lo q él me dijo y la verdad q estoy encantada!! D

D
danny_8300298
11/4/12 a las 10:03

Hola belén!
Pues muy bien la verdad. En la primera revisión me quitó los vendajes y me limpió la cicatriz. Me puso unas tiritas (q me quitó a la siguiente vez q fui) y me dejó con el sujetador y la banda elástica... yo hoy también voy a revisión con él.. te lo has hecho a través de IME? esta tarde me dijo q ya me quitaba la banda elástica!!! q alivio!!! llevo 6 semanas con ella!! jajaja. Me dijo q hoy ya me pondría el sujetador deportivo. La verdad q yo las veo fenomenal! D ya me cuentas q tal!!!

D
danny_8300298
12/4/12 a las 10:15

Sin banda!!!
por fin me quitó ayer la banda elástica!!! 6 semanas he estado con ella y con el sujetador horrible ese jajaja. Ahora me ha dado cita para dentro de 6 semanas y mientras tanto tengo que seguir usando Trofolastan o algo si, q son como unas tiritas cicatrizantes. Las llevo usando 3 semanas... pero bueno ya voy con suje deportivo!! y me ha dicho q cuando me apetezca algún día puedo usar sujetador con aros. Y por fin puedo volver a correr y a montar en bici!! me ha dicho q sin esfuerzos y q cuando haga deporte me ponga la banda... q feliz!! al principio impresiona a mi me parecía q estaban muy grandes y arriba... pero verás como día a día se empieza a notar. a mi me parece q ya las tengo superbonitas!!! jejeje ya me vas contando ;D

D
danny_8300298
23/4/12 a las 11:40

Comprar banda y suje
Hola Anita, a mi me dieron la dirección de una tienda en la clínica. Fui a una tienda q está en la Plaza Santa Catalina de los Donados. Es una tienda especializada en prendas para postoperatorios. El sujetador con la banda elástica me costó 77 euros. Pero les dices el nombre del cirujano y ellas ya saben q modelo es el q te tienen q dar. Qué día es la operación?

A
an0N_942956799z
24/4/12 a las 9:48

Suje y banda a domicilio.
Hola chicas,
Una chica de la clinica me recomendo a una, el suje + banda por 65 erus y encima va a tu casa si vives por Madrid,son sujetadores para el postoperatorio tambien,ahora los uso para el gim. Se llama Montse 629268488

D
danny_8300298
26/4/12 a las 11:06

Suerte!!
Anita q día es la operación? de nervios nada, ya verás q bien sale todo! D

A
anissa_9046807
22/5/12 a las 14:52

liposuccion
hola chicas quiero saber si alguna de vosotras se han echo la lipo de flancos para definir la cintura con el doctor Carlos Gullon??Si sabeis de cuanto cuestay q tal el como profesional???Graciassss

A
an0N_942956799z
23/5/12 a las 23:16
En respuesta a anissa_9046807

liposuccion
hola chicas quiero saber si alguna de vosotras se han echo la lipo de flancos para definir la cintura con el doctor Carlos Gullon??Si sabeis de cuanto cuestay q tal el como profesional???Graciassss

Hola ragatza!
Yo me hice un aumento no te se decir pero he oido que es bastante bueno con las lipos y es muy antento en el post eso es muy importante tambien.He visto alguna foto en su clinica de lipo que las deja basante bien. Mucho animo guapa.Ya nos contaras por aqui.

A
anissa_9046807
24/5/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_942956799z

Hola ragatza!
Yo me hice un aumento no te se decir pero he oido que es bastante bueno con las lipos y es muy antento en el post eso es muy importante tambien.He visto alguna foto en su clinica de lipo que las deja basante bien. Mucho animo guapa.Ya nos contaras por aqui.

Sdiaz22
gracias por tu informacion.El martes tengo cita con el aver q tal.Os comentare.Besitos

M
marah_742649
24/5/12 a las 6:54
En respuesta a anissa_9046807

Sdiaz22
gracias por tu informacion.El martes tengo cita con el aver q tal.Os comentare.Besitos

Sdiaz22
vas el martes??? yo tambien voy el martes por la tarde para preguntar por cirujia de parpados, a ver q tal

M
marah_742649
24/5/12 a las 6:56
En respuesta a marah_742649

Sdiaz22
vas el martes??? yo tambien voy el martes por la tarde para preguntar por cirujia de parpados, a ver q tal

Perdon el mensaje iva para ragatza
m he confundido

A
an0N_942956799z
24/5/12 a las 7:48
En respuesta a marah_742649

Perdon el mensaje iva para ragatza
m he confundido

No pasa nada..
Que casualidad,Ya nos contareis que tal el Martes. besos.

M
marah_742649
24/5/12 a las 9:20
En respuesta a an0N_942956799z

No pasa nada..
Que casualidad,Ya nos contareis que tal el Martes. besos.

Pues si
Xq esto es un royo d ls 3 q he ido cada uno m ha dicho una cosa y estoy un poco desanimadj

A
an0N_942956799z
24/5/12 a las 11:29
En respuesta a marah_742649

Pues si
Xq esto es un royo d ls 3 q he ido cada uno m ha dicho una cosa y estoy un poco desanimadj

Normal,
Yo por eso cuando me opere solo fui a dos y decidi el que mas referencias tenia y el que mas confianza me transmitio.Hay muchos que hablan demasiado y se intentan vender.Con Gullon seria el 4??? Que te tienes que hacer?.

M
marah_742649
24/5/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_942956799z

Normal,
Yo por eso cuando me opere solo fui a dos y decidi el que mas referencias tenia y el que mas confianza me transmitio.Hay muchos que hablan demasiado y se intentan vender.Con Gullon seria el 4??? Que te tienes que hacer?.

Blefaroplastia
Cirujia d parpads,sí gullon sera el cuarto,ls tres coinciden cn ls parpads superiores pero en ls inferiores,cada uno dice una cosa.
Por cierto cuidado cn andreina2012 es un perbertido,voy a poner un post para avisar a todas

M
marah_742649
31/5/12 a las 20:14
En respuesta a anissa_9046807

Sdiaz22
gracias por tu informacion.El martes tengo cita con el aver q tal.Os comentare.Besitos

Sdiaz22
hola, fuiste a la cita con el dr gullon, que te parecio, yo tb tenia cita el martes pero tube q cabiarla y me han dado para mediados, cuentame q tal

A
anissa_9046807
1/6/12 a las :28
En respuesta a an0N_942956799z

No pasa nada..
Que casualidad,Ya nos contareis que tal el Martes. besos.

Sdiaz
hola q tal..pues mira ..yo tenia cita el martes por la tarde todo bien..El doctor muy agradable ,con mucho sentido del humor))y bastante seguro en los rezultados q te van a quiedar.En fin..lo mio me cuesta 4200euros y el me ofrecio q me haga los gluteos con mi grasa ..claro el precio sube a 5500euros..la lipo seguro me la hago ..con los gluteos tengo dudas..una chica me dijo q su medico le habia dicho q con el tiempo la grasa se reabsorbe ..y la verdad q me descoloco bastante.Voy a mirar mas sobre el tema pq si me gasto tanto y me pongo en sus
manos por lo menos q me salga bien como yo me espero.Si sabes algo sobre el tema..osea injertos degrasa se puede reabsorver con eltiempo..dimel por favor..GRACiAS

K
kinga_9745400
13/6/12 a las :53

Carlos gullon
Hola!! me gustan mucho las referencias de este doctor, donde te operaste con el, en su propia clinica y precio??? mido 1.60y peso 48 kilos , me gustaria ponerme 350 mas o menos y anatómicas , por favor me podrias ayudar , muchas gracias

J
jasna_9385230
26/9/12 a las 16:22

Informacion lipo gullon
Chicasss! que tal!, quería información de este cirujano, me quiero hacer una reconstrucción y una lipo de lo que estoy segura de hacerme es una lipo y por favor informarme de todo lo que podáis.

C
csilla_6453071
28/9/12 a las 11:08

Feliz
hola piralika yo me opere con el dr Gullon de aumento y estoy muy contenta estoy feliz., para mi es un buen profesional y te va transmitir buena confianza yo te lo recomiendo.

un saludo

H
huijun_9054464
28/9/12 a las 11:49
En respuesta a anissa_9046807

liposuccion
hola chicas quiero saber si alguna de vosotras se han echo la lipo de flancos para definir la cintura con el doctor Carlos Gullon??Si sabeis de cuanto cuestay q tal el como profesional???Graciassss

Lipo
mi suegra se ha hecho una abdominoplastia con lipo de flancos y esta encantada de la vida! ha quedado estupenda, la cicatriz es super fina y aunque esta un poco rojilla recien lleva 6 meses operada y le han dicho que mejorara. ella esta feliz.

M
marah_742649
28/9/12 a las 17:43
En respuesta a jasna_9385230

Informacion lipo gullon
Chicasss! que tal!, quería información de este cirujano, me quiero hacer una reconstrucción y una lipo de lo que estoy segura de hacerme es una lipo y por favor informarme de todo lo que podáis.

Blefa
hola pilarika, yo me hice una blefaroplastia( parpados) hace 2 meses y si bien tengo q decir q las primeras semanas lo pase fatal pq yo pense q la recuperacion era mas rapida, una operacion de ojos, en la cara q es donde te mira todo el mundo cuando habla contigo, yo lo veia mal pero claro la recuperacion de la piel es lenta, ahora despues de dos meses sigo teniendo algo de rojez en los parpados inferiores, pero estoy muy contenta, mi cara ha cambiado, los milagros no existen pero he mejorado una barbaridad, segun carlos aun tiene q mejorar, yo tengo album, si quieres te puedo dar la contra por privado, no tiene nada q ver con la cirujia q quieres hacerte pero bueno, te puedes orientar de como trabaja.

yo ya te digo q por ahora estoy contenta, lo recomiendo

L
lilou_8056676
30/9/12 a las 18:34

Mamoplastia
hola estoy mirando para operarme con el dr Gullon queria porfa si me puedes enviar alguna foto para ver clo bonitas que te han quedado gracias

T
taslim_9433580
5/10/12 a las 9:19
En respuesta a lilou_8056676

Mamoplastia
hola estoy mirando para operarme con el dr Gullon queria porfa si me puedes enviar alguna foto para ver clo bonitas que te han quedado gracias

Dr.gullon protesis.
Chicass!!
Que tipo de protesis y marca os ha puesto Gullon?,
Me opero con el en breve!!.. muacck.

D
danny_8300298
5/10/12 a las 9:59
En respuesta a taslim_9433580

Dr.gullon protesis.
Chicass!!
Que tipo de protesis y marca os ha puesto Gullon?,
Me opero con el en breve!!.. muacck.

Hola
A mi me puso eurosilicone anatómicas. Este mes llevo 8 meses operada y están genial! verás que contenta quedas

A
an0N_938523299z
31/1/13 a las 22:57

Aumento gullon
Hola a todas! alguna de vosotras tiene album?, me opero en un par de meses por fin!! y me gustaria ver fotos, porfi ayudarme!

N
neida_8459121
19/7/13 a las 13:19

Mamoplastia aumento carlos gullón
hola martals83. la semana q viene tengo mi primera consulta con el dr gullon para aumento de pecho. donde te operó? te dejó ingresada al menos una noche? cuanto te costó? gracias

D
danny_8300298
19/7/13 a las 13:31
En respuesta a neida_8459121

Mamoplastia aumento carlos gullón
hola martals83. la semana q viene tengo mi primera consulta con el dr gullon para aumento de pecho. donde te operó? te dejó ingresada al menos una noche? cuanto te costó? gracias

Hola miriam
A mi operó a través de de la clínica: Instituto Médico Estético de Madrid. La operación fue en el hospital Nisa de Aravaca. Me quedé ingresada una noche por temas de seguridad y demás, pero vamos yo estoy genial. No he tenido ni un sólo problema. Es muy buen profesional. Tú a través de dónde vas?

A
an0N_938523299z
5/9/13 a las 22:43
En respuesta a neida_8459121

Mamoplastia aumento carlos gullón
hola martals83. la semana q viene tengo mi primera consulta con el dr gullon para aumento de pecho. donde te operó? te dejó ingresada al menos una noche? cuanto te costó? gracias

Hola miriam
No se si te habras operado ya.
Yo me opere a primeros de año con dr gullon en su clinica Femm, me opero en Nisa Aravaca tambien, ingresada una noche la verdad es que estar ingresada fue lo mejor ya que me atendieron muy bien y el medicamento al ser por via tienes menos dolores..ya nos cotaras por aqui.saluditos

A
an0N_943358299z
10/1/17 a las 11:50
En respuesta a danny_8300298

Hola a todas!! quería contaros mi experiencia para todas aquellas que esteis pensando en haceros un aumento de pecho. Yo me operé el 28 de febrero con el doctor Carlos Gullón. Estoy encantada con el resultado. Tengo un tamaño ideal a mi cuerpo y han quedado muy naturales. Yo me puse prótesis anatómicas. Deciros que Carlos es un cirujano excelente, se preocupa, te atiende incluso por teléfono, si tienes dudas o estás preocupada puedes ir a verle a la consulta... yo estoy encantada la verdad, lo recomiendo 100%, me parece muy profesional.
En cuanto a la operación, el post los primeros días fastidiada... duele jejeje, pero merece la pena, son 4 días. Si alguna queréis saber algo más no dudéis en escribirme!!

Hola chicas,quiero aumentarme de pecho, me gustaria que me dierais informacion de Gullon, si me podeis pasar fotos os lo agradeceria.

A
an0N_943358299z
24/1/17 a las 12:35

Hola sonia reserve quirofano para el mes que viene!!! A ti te dolio mucho? Estoy super nerviosa,teng miedo de q la talla no sea lo q yo quiero.,,

A
alien_9117241
8/11/17 a las 12:25

Yo me hice un aumento de pecho en La Clínica del Dr. Alberto Marina en Valencia, y estoy encantada con el resultado. Os dejo el enlace por si os pudiera interesar a alguna. 100% recomendada. 

G
guayre_8543445
20/11/17 a las 16:04
En respuesta a anissa_9046807

Sdiaz
hola q tal..pues mira ..yo tenia cita el martes por la tarde todo bien..El doctor muy agradable ,con mucho sentido del humor))y bastante seguro en los rezultados q te van a quiedar.En fin..lo mio me cuesta 4200euros y el me ofrecio q me haga los gluteos con mi grasa ..claro el precio sube a 5500euros..la lipo seguro me la hago ..con los gluteos tengo dudas..una chica me dijo q su medico le habia dicho q con el tiempo la grasa se reabsorbe ..y la verdad q me descoloco bastante.Voy a mirar mas sobre el tema pq si me gasto tanto y me pongo en sus
manos por lo menos q me salga bien como yo me espero.Si sabes algo sobre el tema..osea injertos degrasa se puede reabsorver con eltiempo..dimel por favor..GRACiAS

Hola chicas, estoy buscando cirujanos para hacerme un aumento y una liposucción, me podeis pasar fotos las que os habéis operado con Dr. Gullon de estas intervenciones, me podeis contar que tal os ha ido con el? Os dolió mucho? Que tal las cicatrizes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir