Foro / Salud

Mamoplastia 340 cc

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:27
X
xiyan_7009235
8/4/09 a las 2:50

hola chicas tengo 12 dias de operada y tengo muchas dudas por ejemplo alguein sabe en que tiempo puedo volver a fumar e ingeriri alcohol tengo un viaje increible y no me lo quiero perder....mi doctor me dijo q espere un mes por el tema de la cicatrisacion y justo mi viaje es dentro d eun mes pero no se si deba tomarme mas tiempo para esto y en que tiempo se desinflama las mamas totalmente ahora las tengo duras pero me fascinan su tamaño y no quiero q bajen mas

besos a todas y animesen hacerlo por q vale la pena

Ver también

S
sahira_9938795
8/4/09 a las 6:59

mmm
pienso que deberias de platicarlo bien cn tu medico, en base a tu cicatizacion y demas el es el mas adecuado para decirte un rotundo SI o un horrible NO. yo me voy a quedar sin ir de vacaciones a la playa, porque mi medico me recomendo que me tomara minimo 1 semana de relax...

piensala y no comprometas la operacion..

pd, cuanto te pusiste y de que tipo???

S
sheela_5133004
8/4/09 a las 9:42

hola gatika...
Te diré que yo no he dejado de fumar ni antes ni después de la operación. Alcohol no bebo y no puedo decirte. Pero bueno, una vez dejas de tomar el antibiótico del post, no creo que haya problemas con la cicatrización. Llevo 9 días operada y ya las tengo blanditas (aún queda...) mi ciru me dijo que según el cuerpo de cada una. Espero haberte ayudado algo. Un abrazo y feliz viaje!!

X
xiyan_7009235
12/4/09 a las 3:02

Thanks por su ayuda!!!
dejenme contarles soy de ecuador me las opere con el dr. roberto bitar es uno d los mejores cirujanos de aqui y opera amuchas de la tv. me puse 340 cc bueno hasta ahora todo va muy bien aunque las tengo sensibles..gracias niña`s por su ayuda besos

X
xianli_5678824
7/5/09 a las 23:27
En respuesta a sheela_5133004

hola gatika...
Te diré que yo no he dejado de fumar ni antes ni después de la operación. Alcohol no bebo y no puedo decirte. Pero bueno, una vez dejas de tomar el antibiótico del post, no creo que haya problemas con la cicatrización. Llevo 9 días operada y ya las tengo blanditas (aún queda...) mi ciru me dijo que según el cuerpo de cada una. Espero haberte ayudado algo. Un abrazo y feliz viaje!!

Cuentame tu experiencia
Hola, me gustaría saber como fue el proceso, si dolió mucho, si no puedes hacer esfuerzos y cuanto tiempo, en cuantos días te puedes valer por ti misma, si tuviste q hace reposo, las tuyas son submamarias o submusculares, cuéntame porfis, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook