Foro / Salud

Mamografías y placa de tórax

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 19:01
G
gerai_9569813
24/12/12 a las 20:55

Hola chicas.
¿Podríais responderme a una pregunta que me inquieta? Hace unos meses acabé la radioterapia por cáncer de mama y en la última visita el oncólogo me ha prescrito una placa de tórax y las mamografías, amén de un análisis de sangre y una ecografía abdominal. Pues bien, ¿ cúanto tiempo hay que dejar pasar entre la mamografía y la radiografía para no verme perjudicada por tanta radiación junta?¿Se pueden hacer la misma semana? Ya me diréis.
Gracias.

Ver también

D
dena_5486651
25/12/12 a las 17:58

Hola
hola guapa yo mehago todo el mismo dia anlisis ecos mamografias y RX me dijo mi onco que me lo hiciera todo el mismo dia para no tener que ir tantas veces al hospita asique tranquila que no pasa nada

un saludito

L
leni_9669029
25/1/13 a las 13:49

Madre!
Pero que valiente tu madre Conxi!!! Me has dejado alucinada!!!!!!

Y obviamente tu también! Pero una persona de 90 años con analíticas perfectas!!! Mi abuela murió de 96 y, excepto el azúcar y que al final ya le bajaban las plaquetas mucho, tenia análisis perfectos y un electro impoluto!

L
leni_9669029
26/1/13 a las 17:50

Verdad
Mi bisabuelo se murio de apendicitis dejando a mi abuelita y su hermano pequeños

L
leni_9669029
26/1/13 a las 19:01

Si
Tienes razón, luego también depende del cuerpo de cada uno... y de la suerte, creo yo. Porque hay enfermedades abrasivas de un día para otro y cuerpos que aguantan más y otros menos.. Pero habrá que pensar positivo... sobre todo en el cáncer de mama ¿verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook