Inicio / Foro / Salud / Mamografías y placa de tórax


Mamografías y placa de tórax

24 de diciembre de 2012 a las 20:55

Hola chicas.
¿Podríais responderme a una pregunta que me inquieta? Hace unos meses acabé la radioterapia por cáncer de mama y en la última visita el oncólogo me ha prescrito una placa de tórax y las mamografías, amén de un análisis de sangre y una ecografía abdominal. Pues bien, ¿ cúanto tiempo hay que dejar pasar entre la mamografía y la radiografía para no verme perjudicada por tanta radiación junta?¿Se pueden hacer la misma semana? Ya me diréis.
Gracias.

Tags relacionados #Cáncer

+
25 de diciembre de 2012 a las 17:58

Hola
hola guapa yo mehago todo el mismo dia anlisis ecos mamografias y RX me dijo mi onco que me lo hiciera todo el mismo dia para no tener que ir tantas veces al hospita asique tranquila que no pasa nada

un saludito

Me gusta

26 de diciembre de 2012 a las 19:39

Yo te digo lo mismo
Yo me hago la mamografia, ecografias, y placas en el mismo día. Me lo manda mi oncologo y así no tengo que ir y venir. Así que tranquila y te lo haces todo el mismo día que no pasa nada.

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 13:49

Madre!
Pero que valiente tu madre Conxi!!! Me has dejado alucinada!!!!!!

Y obviamente tu también! Pero una persona de 90 años con analíticas perfectas!!! Mi abuela murió de 96 y, excepto el azúcar y que al final ya le bajaban las plaquetas mucho, tenia análisis perfectos y un electro impoluto!

Me gusta

26 de enero de 2013 a las 17:50

Verdad
Mi bisabuelo se murio de apendicitis dejando a mi abuelita y su hermano pequeños

Me gusta

26 de enero de 2013 a las 19:01

Si
Tienes razón, luego también depende del cuerpo de cada uno... y de la suerte, creo yo. Porque hay enfermedades abrasivas de un día para otro y cuerpos que aguantan más y otros menos.. Pero habrá que pensar positivo... sobre todo en el cáncer de mama ¿verdad?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Radioterapia, sol y cáncer de mama

    16 de mayo de 2013 a las :07

Principio de la página