Foro / Salud

Mamografia anormal

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 2:13
K
karin_8488279
18/6/10 a las 19:54

Hola, estoy algo asustada porque hace unos meses fui ha hacerme la primera mamografia porque me mandaron una cita para entrar a formar parte del programa de deteccion precoz del cancer de mama, yo no tengo ninguna molestia ni me noto nada raro, pero me han mandado una carta para repetirla en seis meses porque dice que hay unas anomalias sin importancia, lo he consultado con mi médico de cabezera y me ha dicho que no me preocupe que seguramente sera solo por compararla con la anterior,. Le ha pasado esto a alguien?. . Es que al ser la primera vez no sé como va esto y estoy muy nerviosa.

Ver también

K
karin_8488279
22/6/10 a las 20:35

Gracias
Hola luis alonso, quiero agradecerte tu respuesta y tu infomacion.
gracias y un saludo.
Libra.

I
itzal_9426767
23/6/10 a las 14:09

No te preocupes
No te preocupes, si hubieran visto algo "malo" no esperarían 6 meses. Cuando ven algo que les parece anormal te mandan repetir o nuevas pruebas enseguida. 6 meses es mucho tiempo para dejar que algo que parece malo pueda evolucionar a algo peor. Estate tranquila, a mi me mandaron repetir la mamografia y después una eco e incluso me tuvieron que hacer una biopsia y al final el resultado fue que todo estaba bien y no me hicieron esperar 6 meses para repetir la mamografia por lo que estoy casi segura que lo tuyo no es nada malo.

Un beso muy fuerte.

K
karin_8488279
23/6/10 a las 19:47
En respuesta a itzal_9426767

No te preocupes
No te preocupes, si hubieran visto algo "malo" no esperarían 6 meses. Cuando ven algo que les parece anormal te mandan repetir o nuevas pruebas enseguida. 6 meses es mucho tiempo para dejar que algo que parece malo pueda evolucionar a algo peor. Estate tranquila, a mi me mandaron repetir la mamografia y después una eco e incluso me tuvieron que hacer una biopsia y al final el resultado fue que todo estaba bien y no me hicieron esperar 6 meses para repetir la mamografia por lo que estoy casi segura que lo tuyo no es nada malo.

Un beso muy fuerte.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, yo a veces tambien pienso que es demasiado tiempo,pero otras veces me da el panico y loveo todo negro. Me alegro de que lo tuyo no fuera nada y espero que yo pueda decir lo mismo y al final todo resulte bien.

Muchos besitos.

L
liyue_9920315
23/6/10 a las 20:07

Tengo una pregunta

SIN EL AFAN DE MOLESTARTE

LE PODRIAS COMERTAR A TU MEDICO HACE UNOS DIAS TENIA RELACIONES CON MI ESPOSO
PERO ME BESO UNO DE MIS PESONES Y ME SALIO UN LIQUIDO QUE DESPEDIA UN AROMA MUY
FEO Y A EL LE SUPO MUY MAL DECIA QUE ERA MUY ACIDO YO NO TENGO HIJOS Y NO SE
LO QUE ME OCURRE.. GRACIAS

O
omama_5603413
23/6/10 a las 20:17
En respuesta a karin_8488279

Gracias
Hola luis alonso, quiero agradecerte tu respuesta y tu infomacion.
gracias y un saludo.
Libra.

Yo estoy como tu
Hola, mi caso es mas o menos y estoy que no vivo, y como el medico de cabecera no me suplo explicar mucho, y yo cada dia estaba mas nerviosa, pensado que podria tener algo malo, y no hacer nada hasta dentro de 6 meses, he consiguido cita con la unidad de mama para pasado mañana, para que por lo menos me explique bien todo, yo te recomendaria hicieras lo mismo, por lo menos creo nos ayudaran a quedarnos mas tranquilas, espero que ni lo tuyo ni lo mio sea nada, un saludo

K
karin_8488279
26/6/10 a las 21:02
En respuesta a omama_5603413

Yo estoy como tu
Hola, mi caso es mas o menos y estoy que no vivo, y como el medico de cabecera no me suplo explicar mucho, y yo cada dia estaba mas nerviosa, pensado que podria tener algo malo, y no hacer nada hasta dentro de 6 meses, he consiguido cita con la unidad de mama para pasado mañana, para que por lo menos me explique bien todo, yo te recomendaria hicieras lo mismo, por lo menos creo nos ayudaran a quedarnos mas tranquilas, espero que ni lo tuyo ni lo mio sea nada, un saludo

Seguire tu consejo
Hola, voy a seguir tu consejo y voy a llamar para que me informen, a ver que pasa...... Tu has ido ya?.... Que tal te ha ido?.....Espero que te hayan tranquilizado un poco. .... Un beso, espero que me respondas, vale?

A
assmae_6020666
20/3/12 a las 10:20

Ami me han dicho lo mismo

yo no me preocupo...bueno un poco si pero a mi lo que me paso fue que cuando me hicieron la mamografia creo que me rompieron algo por dentro porque sobre todo en una me la aplastaron como un folio de papel y sali con las tetas rojas pero una tirando pa azul un dolor terrible no pude dormir de los agujazos que me daba la otra un poco menos pero me pase con los agujazos un mes o asi ...yo creo que me rompieron algo por dentro .....a mi esta es la segunda ya me hicieron otra antes y aunque pase daño tanto y tanto como en esta no ....a ver que pasa cuando nos vuelvan a llamar.....

P
payal_6211700
21/3/12 a las 16:34

No esperes seis meses...
¡Hola!
No te quiero asustar pero te cuento mi caso por si te saca de dudas.
Yo me hice la revisión anual en febrero mamografía+ ecografía y en el resultado de todo ponía que se recomendaba estudio histológico es decir ...biopsia. Mi médico que es muy bueno me comentó que a veces en el resultado de las eco y mamografías que le ponen... repetirla en seis meses ... él me dijo que cuando le ponían eso que no hacía caso y mandaba repetirla ya o hacía biopsia, el resultado podía ser bueno , pero si no lo era es una forma de coger algo muy a tiempo, como me ha pasado a mí, porque a veces esperar seis meses puede ser el principio de una larga historia. Yo que tú volvería al médico se lo comentaría o iría a otro
Así no tendrás que estar preocupada seis meses y si no es nada ya te quedas tranquila.

Un beso y suerte.

W
wim_9690238
22/3/12 a las 4:04

Lo mejor es la prevención
HOLA AMIGA,
TE RECOMIENDO QUE MIRES ESTA PÁGINA Y TE INFORMES DE COMO PUEDES MANTENER TU SALUD EN ÓPTIMAS CONDICIONES GRACIAS A LA RESTAURACIÓN BIOLÓGICA QUE NUESTRO PROPIO CUERPO ES CAPAZ DE HACER SI CUENTA CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS. http://factordetransferencia.org/
CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO LA RESOLVERÉ.
UN SALUDO FRATERNAL.

R
ramos_8602492
24/2/15 a las 20:27

?
A mi me hicieron mi primer mamografía el 6 de diciembre del 2014 y la segunda me la hicieron el 24 de febrero del 2015 por revisión por que tenía una bolita, ya me dijeron que no es nada grave pero, está bien que te hagan 2 mamografías en tan poco tiempo? Ya el próximo chequeo es dentro de 6 meses y solo ecografía, pero créen que me traiga alguna consecuencia el habermela hecho 2 veces con casi 3 meses de diferencia?

R
ramos_8602492
9/1/16 a las 2:13

Gracias por el consejo
Muchas gracias por el consejo, en agosto del 2015 tuve el último eco y el dr me dijo que no veía nada, las bolitas que tengo no crecieron y pues quedaron como quistes los cuales se formaron por problemas hormonales, aún así sigo autoexplorándome para ver que no crezcan, gracias a Dios siguen igual, ademas debo realizarme un eco anual, muchas gracias y muchos saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook