Foro / Salud

Mamis operadas..

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 11:52
G
gila_5636199
22/9/06 a las 15:07

Aqui una mama que va a pasar por quirofano la semana que viene...me gustaria saber si hay mas como yo..que vayan a operarse(yo de aumento) o lo hayan hecho ya, si lo van a hacer suerte a todas y si ya lo han hecho pues que me cuenten..contentas?, son acorde con su cuerpo? (claro esto lo pregunto pq no es igual un cuerpo de 20 que uno de 30 o 40 o ...), bueno aqui el club de las mamis..somos muchas o pocas?....

Ver también

G
gila_5636199
22/9/06 a las 15:23

Hola zyrce
yo tb creo que somos pocas..a ver si van saliendo, yo tengo 37 y le he dicho a mi ciru q como mucho una 90 y el dice que pondra 300cc..espero no pasarme con los cc, me da miedo pasarme, parto de 85, 85 bien pero vacia por lo embarazos y sobre todo la lactancia que te deja chafada, y te hubiese gustado que se notaran mas..cuanto te pusiste y cuanto te quedo?..a mi me da miedo que se note mucho. besos..10 años..y te las tienes que cambiar o no hace falta?...bueno que me embalo y empiezo a preguntar..como estoy en puertas todo son dudas. besos.

M
miao_6264270
22/9/06 a las 15:30
En respuesta a gila_5636199

Hola zyrce
yo tb creo que somos pocas..a ver si van saliendo, yo tengo 37 y le he dicho a mi ciru q como mucho una 90 y el dice que pondra 300cc..espero no pasarme con los cc, me da miedo pasarme, parto de 85, 85 bien pero vacia por lo embarazos y sobre todo la lactancia que te deja chafada, y te hubiese gustado que se notaran mas..cuanto te pusiste y cuanto te quedo?..a mi me da miedo que se note mucho. besos..10 años..y te las tienes que cambiar o no hace falta?...bueno que me embalo y empiezo a preguntar..como estoy en puertas todo son dudas. besos.

Yo tambien soy mami!!!!!
tengo 34 años y llevo dos meses y poco operada, estoy muy contenta y no me arrepiento, me pusieron 375, partia de una 80, 85, y me ha quedado una 95. Cuando te operas? En fin aquí nos tienes para lo q necesites, tu pregunta .... Besossss.

C
connie_8016127
22/9/06 a las 15:34

Yo tb!!
Pues claro que hay mamis
Yo ya tengo una de 16 y uno de 7... lo mío ha sido reducción y mastopexia.
Besotes

S
safira_9172505
22/9/06 a las 15:37

Hola a todas las mamis¡¡¡¡
ya vamos apareciendo,jajaja, bueno yo tngo 43 años y dos hijas una de 23 y otra de 18, me operé el año pasado y estoy muy contenta, el resultado ha sido unas tetis muy bonitas y naturales y bien grandecitas que era lo que queria y muy acorde con el resto del cuerpo, bueno ya ves que las que hemos contestado estamos contentas, ánimo y mucha suerte, un beso

D
divine_6126819
22/9/06 a las 15:37

Somos muchas!!!!!
tengo 43 años y mi hija 23 nos hemos operado las 2 y estamos contentisimas un beso a todas

D
divine_6126819
22/9/06 a las 15:39

Tymbalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
los he visto y estan preciosasssssssssssssssssssssssssssss jo como te van a quedar enhorabuena un beso muy grande

G
gila_5636199
22/9/06 a las 15:58

Bueno cuantasss
donde habeis estado este tiempo?,..me animais un monton, sois mi inyección de animo previa a mi operación, no os puedo contestar una a una pq van saliendo y sois muchas y me alegro. Yo no lo he dicho pero os lo digo, yo tengo dos hijos..el mayor de 18 (éste ya me dejo las tetas mal, el puñetero, con tanto sacaleches..el pobre estuvo en la incubadora dos meses y me tenia que sacar leche a toda horas y llevarla al hospi..y ahi empezo mi calvario de tetis caidas), y la peque de 6, esta fue el remate dos meses de lactancia y toda la vida de pecho vacio. Bueno a pesar de esto yo recomiendo la lactancia para los bebes (esto lo pongo por si alguna despues de leerme coge y decide no dar el pecho..ahí alla cada una). Me anima mucho que esteis todas tan contentas..me opero el jueves que viene, con el Dr. Bermudez, espero quedar tan contenta como vosotras. Yo pienso que las que hemos sido mamis al estar el pecho algo mas vacio de arriba, y que la piel ya ha cedido pues el implante queda mas natural, no os parece?. Por cierto Timbali y esto es para ti: vaya cambio!, es alucinante, te han quedado perfectas, y eso q no se ven del todo con las vendas..pero se adivinan..no hay color del antes y despues has ganado para bien bien, me alegro por ti, y gracias por dar tu album pq no he visto muchos. Sabes yo tengo las areolas grandes (ensancha con los embarazos ya sabeis), en principio me las iba a reducir pero lo he pensado mejor y me quedo como estoy por tres motivos: no quiero arriesgarme a perder mas sensibilidad, no quiero mas puntos de los necesarios y temo perder la forma natural de ella), espero no equivocarme con esta ultima decisión y tb espero que al aumentar el contorno del pecho el tamaño de las areolas se note menos. Un beso a todas.

G
gila_5636199
22/9/06 a las 16:04

Vaya mama mas guapi..
Te he puesto mi opinion arriba que he contestado un poco a todas, pero por si no me lees te lo digo aqui tb..ole ole que bien te han quedado, claro resultados como el tuyo son los que dan lugar a la famosa frase de ..."de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes", ya iras poniendo mas fotillos pero en mi opinión muy bien..estoy atacada con mi operación, que obsesión. besos.

W
wiame_6289489
22/9/06 a las 16:10

Yo tambien
Yo también soy mami. Tengo 44 años y un hijo guapísimo de 20. Claro, qué que voy a decir yo que soy su madre.

W
wiame_6289489
22/9/06 a las 16:11
En respuesta a wiame_6289489

Yo tambien
Yo también soy mami. Tengo 44 años y un hijo guapísimo de 20. Claro, qué que voy a decir yo que soy su madre.

Ah
Me opero de redu el 6 de Octubre.

M
maelys_5611847
22/9/06 a las 16:17

Holaaaa
Hola yo tengo 41 años y soy mama de una niña de 2 años, y me voy a operar de mastopexia, abdominoplastia y a lo mejor me hago un mini lifting. todo esto el 11 de octubre si no me muero antes de miedo. asi que ya ves otra mami por aqui. besos.

D
daryna_9364523
22/9/06 a las 16:23

Mi mami
Tiene 40 y se operó una semana antes q yo de aumento... y está encantada!!! parece una amiga mia.... jejejeje.

Besitos mamis!!!

J
joelle_9148252
22/9/06 a las 16:29

Ole tetas
tengo 45 años,me opere hace 20 dias en bcn policlinica londres y estoy alucinada de los pechos preciosos ke me han dejado se me han kitado todos los complejos de golpe me he puesto la 90
animo y paralante vale la pena.un beso

G
gila_5636199
22/9/06 a las 16:32
En respuesta a daryna_9364523

Mi mami
Tiene 40 y se operó una semana antes q yo de aumento... y está encantada!!! parece una amiga mia.... jejejeje.

Besitos mamis!!!

Que bonito madre e hija..
Eso si que es apoyo eh..tener a tu madre q te apoya y ademas q te pueda contar antes su experiencia, me alegro por las dos. besos.

G
gila_5636199
22/9/06 a las 16:40

Tymbalyyy
En este momento soy la indecisión personificada..y ahora te leo y me da que pensar otra vez..!que se notan mas luegooo! puff., yo tengo tb unos 6 cm, bueno no llega pero las veo grandes..pues otra vez me lo voy a pensar si dices q no se pierde sensibilidad (ya se que cada persona es diferente),pues no se el ciru en principio dijo que lo valoraria segun operaba, igual que lo de subir un poco, que si subian bien con las protesis no hacia falta subir por la areola (esto no lo entiendo muy bien pero bueno confiare en él), yo caidas las tengo algo..pero él dice que no del todo q el surco se mantiene y seguro q no hace falta subir, que ya suben con las protesis..bueno estoy en sus manos y lo de la areola..pues lo hablare con él antes de la operación..es q tampoco quiero q quede artificial o se note mucho que la he reducido. Y que razon tienes..cuantas mamis hay aqui..y futuras tb. Y tu de tarrilla nada que te ves muy bien en las fotos. Un beso.

H
huma_5787970
22/9/06 a las 16:43

Yo me opero y soy mami...
tengo 26 años y tengo una beba de 6años "mi adoración" me opero el 11 de octubre 380cc perfil extra alto. Y digo: " POr fin cumpliré mi sueño" desde los 15 añoshe querido operarme y al fin lo lograré.. mis senos siempre han sido pequeños y luego con el embarazo cayeron un poco y con mas razon me quiero operar.. Espero quedar satisfecha y para las q estan proximas también.. besosss

G
gila_5636199
22/9/06 a las 16:50

Para las futuras..
Carola, Auroramarina, Especuatro, Shanie..mucha suerte a las futuras que estais como yo..espero q nos salga todo bien a todas,,ya contaré yo que tal que voy antes..ufff, besos y gracias por animarme a las ya operadas.

O
ouafa_9539426
22/9/06 a las 17:02

Hola,yo tambien soy mami
de dos niñas peques,una de 4 años recien cumplidos y otra de 14 meses,y bueno,me opero en enero mas o menos,estoy cagadisima de miedo,porq jo,no hago mas q pensar si me pasa algo en la operacion y se quedan mis hiajs sin mami,pufff,tengo 28 años,se me olvidaba decirlo,y bueno,ahora estoy viviendo en bruselas desde hace un año,y ahi la llevo con el idioma lo mejor qpuedo...lo bueno de aqui esq la operacion es mucho mas barata,unos 3000 euros,bueno,besotes a todas
cathy

G
gila_5636199
22/9/06 a las 18:31
En respuesta a ouafa_9539426

Hola,yo tambien soy mami
de dos niñas peques,una de 4 años recien cumplidos y otra de 14 meses,y bueno,me opero en enero mas o menos,estoy cagadisima de miedo,porq jo,no hago mas q pensar si me pasa algo en la operacion y se quedan mis hiajs sin mami,pufff,tengo 28 años,se me olvidaba decirlo,y bueno,ahora estoy viviendo en bruselas desde hace un año,y ahi la llevo con el idioma lo mejor qpuedo...lo bueno de aqui esq la operacion es mucho mas barata,unos 3000 euros,bueno,besotes a todas
cathy

Hola..
oyes pues si hay diferencia de precio..pues nada aprovecha que alli es mejor y sobre todo mira un buen cirujano, yo tb tengo miedo a la anestesia por eso lo voy a hacer local mas sedación,.q tiene menos riesgos y no te enteras de nada, un beso y suerte.

D
daniya_5410815
22/9/06 a las 20:10

Yo llevo 3 meses operada
Yo hago ya 3 meses que me operé y encantada, tengo 34 años y un niño de 9 años y dos niñas de 5 (mellizas), y la verdad que contentísima, ya era hora que pensáramos en nosotras mismas, cuando una es madre lo principal son los niños pero yo me dije: "bueno y porque no voy a operarme?, también tengo derecho a mirar por mí además de mirar por mi familia", así que aquí estoy, muy contenta y monísima, y mi marido más encantado aún, dice que ha sido el millón mejor invertido así que ya veis, animaros, que merece la pena, tenemos que sentirnos guapas. Mucha suerte a todas las futuras operadas y felicidades a las que ya estén. BEsitos.

L
lore_8274421
22/9/06 a las 20:55

Esto parece la puerta del cole,jajaja
yo tambien soy mami,tengo uno de 6 y otro de 4,me opere en diciembre,tengo 37 añazos y...encantadisima con el cambio

L
liuva_8559253
22/9/06 a las 23:06
En respuesta a miao_6264270

Yo tambien soy mami!!!!!
tengo 34 años y llevo dos meses y poco operada, estoy muy contenta y no me arrepiento, me pusieron 375, partia de una 80, 85, y me ha quedado una 95. Cuando te operas? En fin aquí nos tienes para lo q necesites, tu pregunta .... Besossss.

Otra mamá
Yo tengo 39 años, un hijo de 17 y una mastopexia con aumento de 7 días.
Qué bien, cuántas somos!
Besos a todas.

A
an0N_939183599z
23/9/06 a las 11:12

Hola
Yo tambien tengo una hija de 14 años y me opere hace 3 meses,tengo 38 años y en este momento de mi vida,me siento jenial por dentro y por fuera,decirte que adelante,que tienes mi apollo y se por lo que estas pasando y que si tienes dudas de algo que yo pueda alludarte,pues preguntalo todo.mi msn es:keria_1.
besos y suerte

A
an0N_866380999z
23/9/06 a las 16:06

Yo tambien.
soy madre de 2 peques 7 y 4 años, tengo 30 años y por una lactancia larga de la pequeña, 3 años y 10 meses, me opere hace 6 meses, por dar tanto tiempo el pecho se me desaparecio al dejarlo, me pusieron 260, ahora tengo una 90 de suje, mido 1,54, y peso 44kl, animo a que te lo hagas, lo unico el post que ayude el papi, mi marido me ayudo mucho despues de la operacion, si no con los 2 peques, saludos y que te valla, muy bien.

C
connie_8016127
24/9/06 a las 14:41

Oleeee
aquí todas las mamis jajajajaa, si lo habéis leido en el post de reducción ya tengo el blog hecho, así que si me enviais una dirección de correo (que no sea hotmail que no llegan... las mejores las de yahoo) os envío la invitación y así podéis verlas y comentar nuestras cosillas
besotes

C
connie_8016127
24/9/06 a las 17:48

Ainsss
tymbaly jamia que había perdío tu direc de yahoo
ahora sí ya está enviada.
Ya me contarás

A
an0N_843307599z
27/9/06 a las 23:24

Otra mami pa la lista
HOLA SOY MELITINA TENGO 42 AÑOS APARENTO 32 . JAJAJA . ESTOY OPERADA DE PECHO CON UNA 95. 100 Y MU CONTENTA M OPERE HACE 15 AÑOS . TENGO DOS HIJOS Y MIS LOLAS SIGUEN EN EL MISMO SITIO. ANIMO ALAS Q ESTEIS PENSANDO OPERAROS . BESOS

G
gleice_9130785
27/9/06 a las 23:31

Animo
Hola! mi caso es todabia mas peculiar, me operé con 49 años y con hijos de 27 y 26 años q- por cierto ni lo saben pues aproveché las vacaiones del año pasado y en vez de hacer un viaje me meti en el quirofano, la verdade s q, llevaba años pensandolo y de golpe me decidi.....
Ahora tengo el pecho q. no tenia a los 25 años....Mi marido me apoyó en todo momento pues sabia la ilusión q. tenia.Mas vale tarde q. nunca pero pienso q. lo tenia q. haber hecho antes.....Un beso a todas.

G
gleice_9130785
27/9/06 a las 23:31

Animo
Hola! mi caso es todabia mas peculiar, me operé con 49 años y con hijos de 27 y 26 años q- por cierto ni lo saben pues aproveché las vacaiones del año pasado y en vez de hacer un viaje me meti en el quirofano, la verdade s q, llevaba años pensandolo y de golpe me decidi.....
Ahora tengo el pecho q. no tenia a los 25 años....Mi marido me apoyó en todo momento pues sabia la ilusión q. tenia.Mas vale tarde q. nunca pero pienso q. lo tenia q. haber hecho antes.....Un beso a todas.

R
rhimou_6005502
28/9/06 a las :27

Otra mami,por operarse
hola chicas ,tambien pensaba lo mismo si seria la unica o abrian mas,tengo dos solcitos junior de 1 añito y sharon de 7,dentro de 6 dias me opero y estoy muy contenta

N
najua_8512165
28/9/06 a las 8:51

Que alegría....
Yo que llevo desde enero metida en este foro, y un poco descolocada, porque pensaba que esto ya no era para mí, pues pensaba que todas erais jovencitas de 20 años, y yo con mis 37 tacos y dos pequeños, estaba fuera de lugar, pero esto me da un empujón más para intentarlo en estos próximos meses.
Que alegría para la vista el leer vuestros comentarios, no os lo podeis imaginar, gracias.

M
molly_6340769
1/10/06 a las 9:21

Yo tambien quiero ser mami operada
yo tendo un niño de 7 y una niña de 3 despues de engordad tanto y despues adelgazar tengo una 100 de pecho vacio el pezon mirando al suelo bueno fatal el dia 9 voy a la primera visita con riu labrador ya os contare somos muchas besossss

D
dinora_5669851
1/10/06 a las 12:30

También deseo ser una mami operada
A todas las que ya se han operado,Felicidades!!!.Yo estoy en el proceso de buscar información y reunir la pasta que cuesta.Tengo dos niñas,una de 16 años y una de 3 añitos.Tengo 33 años y estoy muy animada por hacerme los pechos y veo que como yo hay muchas deseosas de hacer un sueño realidad,tener las tetis de nuevo en su sitio,así que ánimos a todas y felicidades a las que ya lo han conseguido.Un beso a todas.Judith.

W
weiqin_5747278
1/10/06 a las 13:28

Muchas mamiiiiiis!
Yo tambien soy mami, tengo 38 años y un bebe de 17 meses que es mi cielo, lo que mas me esta costando es no poder cogerlo en el post, pero espero que mereca la pena el sacrificio. Un beso y suerte!

A
an0N_880027599z
12/10/06 a las 11:12
En respuesta a daniya_5410815

Yo llevo 3 meses operada
Yo hago ya 3 meses que me operé y encantada, tengo 34 años y un niño de 9 años y dos niñas de 5 (mellizas), y la verdad que contentísima, ya era hora que pensáramos en nosotras mismas, cuando una es madre lo principal son los niños pero yo me dije: "bueno y porque no voy a operarme?, también tengo derecho a mirar por mí además de mirar por mi familia", así que aquí estoy, muy contenta y monísima, y mi marido más encantado aún, dice que ha sido el millón mejor invertido así que ya veis, animaros, que merece la pena, tenemos que sentirnos guapas. Mucha suerte a todas las futuras operadas y felicidades a las que ya estén. BEsitos.

Me he operado y tengo dudas
por favor me gustaria hablar contigo me hecho una mastopexia y queria preguntarte algunas dudas q m estan traumando gracias mi msn es pelirrollol@ hotmail.com gracias

A
an0N_880027599z
12/10/06 a las 11:17

Me he operado de mastopexia hace 18 dias
por favor le agradeceria a alguna chica operada de mastopexia se pusiera en contacto con migo por que estoy muy preocupada se q es pronto pero no m lo puedo quitar d la cabeza .si pudiera hablar con alguna de vosotras m ayudaria mucho estoy preocupadisima .mi msm es pelirroyol@hotmail.com muchisimas gracias chicas

G
gila_5636199
12/10/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_880027599z

Me he operado de mastopexia hace 18 dias
por favor le agradeceria a alguna chica operada de mastopexia se pusiera en contacto con migo por que estoy muy preocupada se q es pronto pero no m lo puedo quitar d la cabeza .si pudiera hablar con alguna de vosotras m ayudaria mucho estoy preocupadisima .mi msm es pelirroyol@hotmail.com muchisimas gracias chicas

Hola
creo que Tymbali, se opero de mastopexia preguntale a ella o mandale un privado que si te lee te va a informar pq es muy maja, de todos modos tb hay varias como tu.. si no te contesta ninguna abre un post nuevo y veras como te ayudan. Besos.

G
giada_9099504
12/10/06 a las 15:33

Yo también
Yo tengo 36 años y dos niños, un niño de 7 y una niña de 3 años.
De momento tengo cita la semana que viene para informarme de un aumento, veremos si tengo el valor de seguir adelante...creo que si, que estoy muy animada...

F
flor_6268071
12/10/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_866380999z

Yo tambien.
soy madre de 2 peques 7 y 4 años, tengo 30 años y por una lactancia larga de la pequeña, 3 años y 10 meses, me opere hace 6 meses, por dar tanto tiempo el pecho se me desaparecio al dejarlo, me pusieron 260, ahora tengo una 90 de suje, mido 1,54, y peso 44kl, animo a que te lo hagas, lo unico el post que ayude el papi, mi marido me ayudo mucho despues de la operacion, si no con los 2 peques, saludos y que te valla, muy bien.

Me opero en febrero
hola!yo tambien soy madre,tengo 1 hijo de 16 años y yo tengo 31.me opero en febrero con el doctor arquero,me ha dicho que me deberia hacer una mastopexia,cuando me lo dijo me puse a llorar pues no me gusta que me quede con muchas
cicatrices.al finar he decidido que me voy a poner una protesis grande de perfil alto subglndular por el surco yo creo que asi me quedara bien no tendre que hacer una mastopexia si teneis fotos como en mi caso me podriais madar la clave.gracias.necesito ayuda.

D
divine_6126819
30/12/06 a las 13:19

Up
up

M
maissa_5302619
30/12/06 a las 16:53

Gracias por subirlo lilianad!!
Qué de madreeees!!! Yo tb tengo dos hijos, ya adolescentes y me opero de aumento el 16-F!!!!!!!

Me hace una ilusión tremenda tener lolas ¡¡¡por finnnn!!!! pero a la vez, estoy cagadita...!!!!!

Un besote a todas y feliz 2007!!!!!



W
wenwen_9744534
30/12/06 a las 22:38

Una mamá de 33 años recien cumplidos
Hola chicas!!!
Que bueno que no somos pocas! yo tengop 33 años y como he escrito en otras partes del foro mi talla es de apenas 80 , y el medico me ha aconsejado las protesis mentor de 300cc, perfil alto, redondas de gel coehsivo, lisas, submusculares y de perfil alto. Creo que me qeudará una 90 de talla, puede ser? Otra cosa mido 1.57 y peso 50 k . Me opero el 11 de enero!
Animo a todas las otras mamis que como to qe quieren oprar o se han operado!!!
Suerteeee y feliz año nuevo!

Matiea

C
conchi_8050305
31/12/06 a las 14:52

Otra mami
yo me opere el 18 de diciembre mastopexia + aumento tengo dos hijos pero el pequeño tiene 6 años y la verdad se pasa mal, yo he tenido k cerrar por la noche el pestillo de mi puerta por k el se viene a media noche a nuestra cama y como viene medio dormido no se entera, en fin k se pasa mal ,esta mañana mismo me decia : mama te kiero y tengo muchas ganas de k te cures pa poder darte cariño, joe , ellos echan de menos nuestros achuchones bueno despues se los daremos todos juntos a ellos y a los papas k el mio se lo esta ganando un besito y feliz año nuevo a todas

G
gila_5636199
31/12/06 a las 18:10

Feliz año...
Cuando inicié esta charla aun no estaba operada y tenia un montón de miedos, ahora mas de tres meses despues puedo decir q no me arrepiento y que estoy contenta con los resultados, y aunque ya no entro tan a menudo como antes quiero desearos a todas, mamis y no mamis, feliz año 2007...para mí este año no ha sido muy bueno, pero bueno lo despido contenta con mi operación y con cosas no tan buenas que me han pasado..asi que espero q a todas el año proximo nos vaya mucho mejor y nos quedemos solo con lo bueno de este año. Feliz año a todas. Besos y enhorabuena a todas las mamis.

E
erica_9853970
1/1/07 a las 22:17

Yo tambien
sere una mami operada
me quedan 2 semanitas,me opero el 15 d enero,tengo 32 años y mipeque 18 meses,lo quemas voy a sentir es no poder abrazarla durante un tiempo
ella es un poco madrera y la mama un poco niñera
feliz año a todas
un beso

M
mati_8536872
1/1/07 a las 23:32

Yo tb...!!
hola chicas,feliz año nuevo,yo tb soy mama de una preciosa niña de 15 meses,me opero el 16 de este mes y estoy de los nervios,creo que empiezo a tener miedo...no se,pero pienso y si me pasase algo?? aihhhh mi niña,me gustaria saber cuanto tiempo tengo que estar sin cogerla,sin abrazarla,uff que mal lo voy pasar,supongo que como todas...un beso y por favor contadme como lo habeis pasado sin poder coger a vuestros bebes.

A
an0N_830511999z
2/1/07 a las 9:30

Aqui otra mami!!
hola ya veo que somos muchas las mamis que hay en este foro y me alegra,yo soy mama de un precioso nene de 3añitos y medio,me quiero operar en febrero,solo estoy en espera de confirmar las vacaciones,y a veces me aobio un poco porque pienso que mi niño me necesita,pero tenemos derecho tambien en pensar en nosotras un poco,tengo 32 años y un complejo enorme que nisiquiera me deja ir a la playa,cosa injusta porque a mi peque le encanta!!y pienso en lo bien que nos lo vamos a pasar los dos este verano todo el dia tiraos y jugando juntos,lo malo el post,mejor no pensarlo,cuando llegue la hora intentare pasarlo lo mejor posible,pensando que seran solo unas semanas.un besito a todas y feliz 2007!!

A
an0N_907605699z
2/1/07 a las 9:58

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas ¡¡¡¡ cuantas mamissss¡¡¡¡
yo me opere de mastopexia sin aumento el dia 13 de diciembre, a las que no estais operadas aun deciros que yo a los 15 dia ya hacia vida normal sin poder coger peso, pero ,me han quedado chulisimas ahora solo tengo que cuidarlas , por cierto tengo una hija de 10 años y un niño de 7 y ahora pienso que porque no lo hice antes , tengo 35 años y estaba con muchos miedos y ahora me doy cuenta de que relamente es una pasada lo bien que se siente una consigo misma.
asi que felicidades a las operadas y muchisima suerte a las que quieren hacerlo.

W
weiqin_5747278
3/8/11 a las 11:52

Inconvenientes
Yo me operé hace ya casi 5 años. En general estoy contenta (vamos, me siento mejor que antes de operarme), pero claro que se nota que vas operada, con unas tetas estupendas y el resto del cuerpo no tan estupendo. Cuanto más pequeñas las pongas supongo yo que se notará menos. Y tambien depende de lo que te importe que otras mujeres te miren "raro" (mira, la de las tetas operadas...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook