Foro / Salud

Mamis de noviembre, cuantos kilos llevais?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:32
A
agnese_6341695
15/6/05 a las 22:37

Hola, estoy de 19 semanas y ya llevo casi 5 kg de mas. Os parece que es mucho? como vais vosotras?

Ver también

X
xingyu_8724585
16/6/05 a las :10

Gordita
no te agobies yo tambien estoy de 19 semanas, y estois echa un tonelete debo de haber engordado 5 kilos,pero antes ya tenia un sobrepeso importante,es imposible tengo hambre a todas horas y todo me sienta bien,no se lo que son las nauseas,pero bueno ya se adel gazaran despues
el miercoles que viene voy a hacer la eco de las 20 semanas
estoy deseando saber el sexo. bicos

M
mammat_7246030
16/6/05 a las 9:25

Hola!!
estoy de las misma semanas q vosotras, la ultima visita con el matrón la tuve el 31 de mayo y habia cogido 2 kilos...pero me parece q en esta q viene el matron m va a echar el broncon del siglo xxi xq me he passsaooo....no se pero seguro q he engordado,ademas m he comprado una camisola larga q estreno hoy, es comodisima pero me siento demis russo total...yo estaba preocupada por haber cogido poco peso y a ver si a partir de ahora m voy a tener q preocupar por lo contrario jajajajaja!!!!bueno,no nos preocupemos y a disfrutar besos!!!!

F
fidela_9001926
16/6/05 a las 9:35
En respuesta a xingyu_8724585

Gordita
no te agobies yo tambien estoy de 19 semanas, y estois echa un tonelete debo de haber engordado 5 kilos,pero antes ya tenia un sobrepeso importante,es imposible tengo hambre a todas horas y todo me sienta bien,no se lo que son las nauseas,pero bueno ya se adel gazaran despues
el miercoles que viene voy a hacer la eco de las 20 semanas
estoy deseando saber el sexo. bicos

Yo ya tenía sobrepeso
y me estoy cuidando, estoy de 21+4 y he engordado 4 kilos...,espero no engordar muchisimos mas....
un saludito

A
an0N_933612199z
16/6/05 a las 13:19

Yo estoy de 20 y llevo 5 kilos
Yo creo que tampoco esta tan mal,no? En uno de los libritos que me dio el matron ponia que lo mejor es engordar entre 8 y 12 kilos en todo el embarazo. Es lo mas conveniente para tu salud y la de tu hijo/a. Pone:
1 trimestre + 1 Kg.
2 trimestre + 4,5 Kg.
3 trimestre + 4,5 Kg.
Bueno creo que mientra el no dice nada, todo hira bien.
Besos a todas.
Julia855

X
xiaoyi_8678590
16/6/05 a las 13:43

Hola chicas
yo segun mi váscula digital he subido casi 1kg pero segun la pesa de mi médico 2kg, en fin pero he leido que las mujeres que son delgadas, son las que suben de peso una barbaridad y claro es conveniente cuidarse para luego tener una buena y rápida recuperación pero en kilos no hay nada real porque cada mujer es un mundo y cada una podemos tener el mismo peso pero distinto metabolismo.
Un besote Yanim + garbancito (16+3)

M
mirta_6913642
16/6/05 a las 14:27

Obsesionadas....?
Otra vez el peso...

Yo estoy de 21 y llevo ganados 13 kg
¿QUE SOY UNA VACA MARINA...?

Lo siento, pero a mi mi gine me dice que no haga caso de: Las otras embarazadas obsesionadas, las matronas obsesionadas y demás LO IMPORTANTE ES:
1/ TU PESO ANTES DEL EMBARAZO: Si TU INDECE DE MASA CORPORAL ERA EL CORRECTO Y NO ESTABAS OBESA NO IMPORTA TANTO (Yo mido 165 y pesaba 59 kg....)COMO SI LO ESTUVIERAS (Se preocuparia si pesara antes 70 o 75 o más kg

1/ TUS ANALITICAS
3/ QUE NO SEAS DIABETICA

Además, los ultimos estudios científicos demuestran que atrás quedé eso de engordar solo 1 kg ppor mes, LO IMPORTANTE ES LO QUE PUSE ANTES

POR FAVOR, VALE YA CON LO DEL PESO, QUE A LAS QUE SUBIMOS UN POCO MAS DE LA CUENTA Y SIN EMBARGO COMEMOS SUPERSANO (MI CASO) Y ESTAMOS BIEN DE ANALITICAS NOS HACEIS DARLE VUELTAS AL COCOTERO

Un beso y VALE YA

V
vida_6330782
16/6/05 a las 23:05
En respuesta a fidela_9001926

Yo ya tenía sobrepeso
y me estoy cuidando, estoy de 21+4 y he engordado 4 kilos...,espero no engordar muchisimos mas....
un saludito

Yo voy normal

cuando me kede embarazada pesaba 42kg y ahora k llevo 15+4 peso 45kg ke creo es normal con lo delgada k yo estaba m hacia falta subir un pokito de peso jeje, yo no m privo de na sigo comiendo bastantes xuxes y siempre tengo ganas de comer.Cuando vea k subo demasiado paro jaja.

Saluditos

A
an0N_842866099z
17/6/05 a las :03

Cincomeses
NOOO, está bien, yo tengo 20 semanas y llevo 4 kg

T
tula_8615598
17/6/05 a las 13:20

Neferu4
Hola,
Yo estoy de casi 20 semanas y he cogido unos 5 Kilos, osea que estamos igualadas.
Yo creo que ese peso es estupendo ¿no? sobretodo porque conozco muchas chicas que sólo en el primer trimestre engordaban 15 Kilos.
Besitos y tranqui, que seguro que todo va bien.

C
carine_5629297
17/6/05 a las 13:25

Yo estoy como tú
pero no me preocupo mucho porque antes de quedarme embarazada mi peso era el correcto. Lo que tengo clarísimo es que no me voy a agobiar por 2-3 kgs. que coja de más, ya bastante me como el coco con otras cosas.

Yo los cogí porque me pasé los 3 primeros meses "espatarrada" y sólo me levantaba para comer muuucho. Así que ya ves, no te agobies y disfruta de tu embarazo.

Ahora que ya me encuentro mejor, no me paso con la comida eso sí he de decirlo tambien.

Salu2.-

A
asiya_9774845
17/6/05 a las 13:31

Hola!
Yo de momento sólo he cogido 2 kgs y medio (estoy de 17 semanas), pero es que voy casi todos los días al gimnasio.
Yo no estoy obsesionada en absoluto con el peso, pero la que me da miedo es mi matrona, que me tiene "amenazada" para que no engorde demasiado, ja ja ja.

M
maysae_9085393
17/6/05 a las 17:45

Mi caso
Leyendolas creo que entonces yo soy un caso raro... Los dos primeros meses baje lo que nunca en mi vida logre bajar en tan poco tiempo 04 kilos.

Es que este bichito no le gustaba NADA de comida y a duras penas comia.

Ahora de 19 Semanas he aumentado 300 grs a los 4 Kilos abajo asi que sigo con 3,700 Grs Abajo...

Cuando fui al eco me dijeron que el baby estaba chiquito pero era por la bajada de peso que en estos meses se debe de recuperar.

SALUDOS.

A
an0N_690928599z
26/8/05 a las 18:45

15 kilos!!!!!!!!!!!!
YO ESTOY DE 27 SEMANAS Y LLEVO 15 KILAZOS Y NO SERA DE COMER, PERO BUENO.... A VER L APROXIMA VISITA
JEJE

D
dhara_8676462
26/8/05 a las 18:53

Hola a todas
yo tengo 27 semanas y llevo subidos 6 kilos, espero no subir mucho aunque tengo una amiga que subio 20 kilazos y el bebe nacio bien y ella ha logrado recuperar su peso inicial.
Besitos.

S
sorour_7972656
22/6/06 a las 17:39

Y me podrias dar esa dieta?
Yo estoy de 21 semanas y ya llevo 6 Kg y mi médico no me da ninguna dieta. A mi me parece mucho teniendo en cuenta que en el tercer trimestre se engorda muchísimo. A este paso llegaré a los 15 Kg. Te agradeceria si me pudieras mandar esa dieta. Te dejo mi correo: lolammerchan@wanadoo.es
Muchas gracias por adelantado.

Y
yolima_8520615
3/7/06 a las 10:32

Arreglo!!!
Date una vuelta en internet y busca la dieta de Montignac, en su pagina oficial. Lee toda la informacion de su pagina, yo estaba subiendo muchisimo de peso y comence hacer este tipo de alimentacion y ya no he subido de peso desde hace 2 meses.A demas el Doctor me felicito por que no es una dieta sino un tipo de alimentacion muy sano...Buenisima, comes como loca, te lo garantizo, eso si, las embarazadas tenemos que hacer el nivel "IG medio"

Suerte!!!

Se los recomiendo muchisisimo!!!

Y
yeiza_7460383
2/8/06 a las 13:33

Hola!
Yo estoy de 26 semanas y he subido 12 kg! Lo peor es que en este último mes han sido 5 de golpe! Me ha dicho que he batido el record y que en los 3 meses que me quedan no engorde ya ni uno más. Por supuesto ahora estoy a dieta rígida.
Saludos.
Pam+Sara (26+3)

O
olanda_6136992
2/9/06 a las 13:28

Pues de momento no esta mal
Estoy de 29+5 y llevo 5Kg. pero si engordara mas mientras mi niña este bien no me importa, lo importante es disfurtar del embarazo y sentirse bien.
besos

P
pura_5147739
13/12/06 a las 18:02

Respuesta a mamis de noviembre
Hola, yo creo que no es mucho lo que has subido, bueno lo que es yo también tengo 19 semanas y he subido 2,50 kg. ha eso debo señalar que baje 4 kilos con los primeros 3 meses con todas las molestias del embarazo.

S
sabira_9087885
5/6/09 a las 1:04
En respuesta a yeiza_7460383

Hola!
Yo estoy de 26 semanas y he subido 12 kg! Lo peor es que en este último mes han sido 5 de golpe! Me ha dicho que he batido el record y que en los 3 meses que me quedan no engorde ya ni uno más. Por supuesto ahora estoy a dieta rígida.
Saludos.
Pam+Sara (26+3)

Pam+sara
Pam+Sara yo tengo 29 semanas y ya he subido 14 kilos estoy desesperada así que me han puesto a dieta forzosa al igual que tú no se quehacer ojalá lo perdamos cuando nazcan los bbs. ;Lo peor es que todo el mundo me dice lo gorda que estoy y lo fea que se me ve es un martirio no quiero ir a trabajar y todavía me falta mucho para el nacimiento del bb. No pensé engorda tanto

L
lamyae_9411902
5/6/09 a las 22:42

Hola
Hola io estoy de 29 semanas y bueno mi peso inicial fue de 60 Kilos y ya llevo 17 kilos aumentados osea k estoy pesando 77 kilos estoy muy preocupada por si volvere a recuperar mi figura inicial bueno lo importante es mi nena este muy bien saludos

R
roa_8648232
30/6/09 a las 14:53

Embaraza
hola estoy embararazada de 5 meses y he cojido 5 kilos me parece mucho y vosotras como lo llevan

R
roa_8648232
30/6/09 a las 15:01

Gordita gordita
hola la mas gordi,yo estoy de 20 semans tambien me quede embarazada con 59 y medio y estoy ya por 64 kilos pero lo q me doy cuenta q cojo peso por semanas no se porque sera,y mira como lo normal no se,y encima cuando voy a la matrona me dice q me he puesto muy gorda no lo entiendo q es lo q quieren,yy le dije q los kilos lo estaba cojiendo yo,no ella jejejeje. me tiene desesperada jejeje.a perdona me llamo aurora y soy de fuerteventura
,bueno laura 7909 ya te ire contando,te lo he enviado a ti este mensaje porque estas del mismo tiempo q yo,gracias por leer este mensaje

R
roa_8648232
30/6/09 a las 15:07
En respuesta a tula_8615598

Neferu4
Hola,
Yo estoy de casi 20 semanas y he cogido unos 5 Kilos, osea que estamos igualadas.
Yo creo que ese peso es estupendo ¿no? sobretodo porque conozco muchas chicas que sólo en el primer trimestre engordaban 15 Kilos.
Besitos y tranqui, que seguro que todo va bien.

Gordi gordi
si estamamos iigualadas,con cuantos kilos te quedastes embarazada

L
loira_10041313
6/7/09 a las :04
En respuesta a mirta_6913642

Obsesionadas....?
Otra vez el peso...

Yo estoy de 21 y llevo ganados 13 kg
¿QUE SOY UNA VACA MARINA...?

Lo siento, pero a mi mi gine me dice que no haga caso de: Las otras embarazadas obsesionadas, las matronas obsesionadas y demás LO IMPORTANTE ES:
1/ TU PESO ANTES DEL EMBARAZO: Si TU INDECE DE MASA CORPORAL ERA EL CORRECTO Y NO ESTABAS OBESA NO IMPORTA TANTO (Yo mido 165 y pesaba 59 kg....)COMO SI LO ESTUVIERAS (Se preocuparia si pesara antes 70 o 75 o más kg

1/ TUS ANALITICAS
3/ QUE NO SEAS DIABETICA

Además, los ultimos estudios científicos demuestran que atrás quedé eso de engordar solo 1 kg ppor mes, LO IMPORTANTE ES LO QUE PUSE ANTES

POR FAVOR, VALE YA CON LO DEL PESO, QUE A LAS QUE SUBIMOS UN POCO MAS DE LA CUENTA Y SIN EMBARGO COMEMOS SUPERSANO (MI CASO) Y ESTAMOS BIEN DE ANALITICAS NOS HACEIS DARLE VUELTAS AL COCOTERO

Un beso y VALE YA

Para mi es importante
hola azalea, te felicito si tu no tienes que preocuparte por tu peso...pero a mi si me parece importante y agradezco mucho leer al resto de chicas con sus experiencias, si no, para que entramos al foro??

K
kora_5829186
16/7/09 a las 13:25

Creo ke bien
Estoy de 22 semanas y llevo unos 5 kilos de más, aunke solo en tripa y un poco en el pecho, porke todo el mundo me dice ke estoy igual ke antes, no se yo me veo muy pesada, la verdad es ke tampoco me paso mucho comiendo pero porke no me apetece, pero creo ke no lo llevas mal.
Saludos y ánimo.
Cris

M
moira_9159971
9/8/09 a las 13:28
En respuesta a an0N_842866099z

Cincomeses
NOOO, está bien, yo tengo 20 semanas y llevo 4 kg


hola yo tengo 26 semanas ,mido 160cm. antes de embarazo pese 60kg. y ahora 68kg. no creo que es mucho porque tengo mucho pecho y rtipa que es natural que crece espero que no engordo mucho ultimos 3 meses besitos las tripitas

A
ainere_9129391
9/8/09 a las 18:32

Kilos en el embarazo
Los kilos que nos pongamos en el embarazo dependen de nosotras. Si te metes mucho por la boca engordarás todo lo que quieras. Si te cuidas y eres connsciente de lo que comes aumentarás de peso lo justo para tanto tú como tu bebé estéis sanos.
Yo estoy embarazada de mellizos en la semana 27 y he aumentado 7 kgs de peso.
Hay mujeres que necesitan aumentar más de peso porque están muy delgadas o por el motivo que sea y mujeres con sobrepeso que deben cuidar extremadamente sus ingestas diarias pues si no lo único que harán será perjudicarse ellas y a sus bebés.
De todas formas no estoy descubriendo nada nuevo. Todo el mundo sabe qué es sano y qué no lo es a la hora de comer. Obviamente no se trata de hacer dieta sino de ser conscientes de que estamos embarazadas y tenemos que cuidarnos.

Engordar es pasarse, aumentar de peso es lo que nos corresponde. A partir de aquí que cada una haga lo que crea conveniente pero que tengamos claro que todo lo que no nos metamos durante el embarazo no lo tendremos que perder luego.

Mucha suerte a todas en vuestros embarazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest