Foro / Salud

Mamis consulta !!!! embarazo y peso 13 semanas

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:29
L
luara_9009293
8/1/08 a las 14:57

hola a todas las mamis mi consulta es la siguiente, estoy embarazada de 13 semanas, cuando comenze con mi embarazo pesaba mas o menos 55 o 56. empeze con los sintomas vomitos etc.. y llegue a los 53 kilos, ayer me peso mi doctora otra vez y estoy en 55 kilos, estoy bien de peso o me falta un poco mas. espero respuestas gracias

Ver también

O
omnia_9426784
8/1/08 a las 15:36

Hola
Yo tambiem estoy de 13 semanitas, bueno, exactamente hoy comienza mi 14 semana.
Fui el Jueves pasado al gine, yo pesaba 51.5, despues en la segunda eco adelgace, pesaba 50.5, y el jueves habia engordado 3 kilos desde el peso de la matrona que es el que cuenta, peso 54.5. El gine me dijo que estaba bien pero que me controlase un poco. La verdad es que cada cuerpo es un mundo y no hay regla fija, a mi el gine me dijo, que mientras se engorde 1 kilo al mes no hay problema.
Tambien depende si eres delgada...
Yo soy bastante delgada, y la excusa que le puse al gine, es uqe habia que rellener hueco, jajaja...que le voy a decir, si lo que me pasa es uqe estoy comiendo todo el dia...

un besete y espero que todo nos vaya bien, y.... no te preocupes!!!!

L
luara_9009293
8/1/08 a las 18:36
En respuesta a omnia_9426784

Hola
Yo tambiem estoy de 13 semanitas, bueno, exactamente hoy comienza mi 14 semana.
Fui el Jueves pasado al gine, yo pesaba 51.5, despues en la segunda eco adelgace, pesaba 50.5, y el jueves habia engordado 3 kilos desde el peso de la matrona que es el que cuenta, peso 54.5. El gine me dijo que estaba bien pero que me controlase un poco. La verdad es que cada cuerpo es un mundo y no hay regla fija, a mi el gine me dijo, que mientras se engorde 1 kilo al mes no hay problema.
Tambien depende si eres delgada...
Yo soy bastante delgada, y la excusa que le puse al gine, es uqe habia que rellener hueco, jajaja...que le voy a decir, si lo que me pasa es uqe estoy comiendo todo el dia...

un besete y espero que todo nos vaya bien, y.... no te preocupes!!!!

Gracias cecilia
hola gracias por tu respuesta, estamos casi en la misma semana, espero q todo te vaya muy bien, si queres escribime te dejo mi dire polly_dany18@hotmail.com besos paola de argentina

N
naoual_6301112
25/4/08 a las 18:16

No te preocupes¡¡¡¡¡¡¡
No tienes porq preocuparte dicen q los primeros meses es normal q se pierda peso por los vomitos,yo estoy d 13 seman tamb y he estado con vom pero yo he ganado peso porq tal como vomitaba comia otra vez y ya lo segundo no lo hechaba pero cada cuerpo es un mundo por eso no te preocupes ahora si q en este segundo trimestre intenta alimentarte mejor adios¡¡¡¡¡¡y suerte

A
aihua_8463036
21/6/08 a las 22:29

Estoy en la misma situacion que tu
Olaaa bueno yo estoy de 12 semanas y la verdad tengo 16 años pero antes del embarazo pesaba 48kg y me con los vomitos me e quedado en 46.6kg estoy preocupada porque no creo que esto sea bueno y la verdad es que mi ginecologa pasa de todoo y encima sobre la alimentacion le pregunte y me dijo que podia comer de todo no me lo explicoo para la semana que viene voy a ir a una ginecologa privada haber que me manda para ganar pesoo y que mi bebe crezca bien besos y suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir