Foro / Salud

Mamas tubulares: organización.

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 21:16
M
mae_5545054
21/8/08 a las 23:16

¡Tubulosas del mundo organicémonos!

No hago más que buscar información sobre cirujanos españoles y sus resultados y no encuentro nada. Sin embargo por el estranjero lo tienen todo perfecto: sus páginas, con sus nombres y sus fotos nítidas donde se ve el antes y el después (la mayoría quedan perfectas) y yo en España dando palos de ciego. ¿por qué no nos ayudamos?
Yo en septiembre voy a llamar al doctor Vilar Sancho, en Madrid, no tengo ninguna referencia de él, salvo haberlo escuchado por la radio.

Este año visité a Orenes en Murcia. Me dijo que tenía que ponerme una 95, que no me hacía mastopexia porque era demasiado joven para tener cicatrices y me trató tan mal que no me atreví a pedirle que me enseñara fotos de chicas en mi caso.

Luego visité a una doctora muy amable, también en Murcia. Creo que se llama Paloma Ramón Faba. Me dijo que tenía el pecho fatal y que me tenía que aumentar y hacer el corte en T y también por la aureola, además de operar por los laterales porque tengo unos michelines un poco extraños.

Bueno, os propongo lo siguiente. Que cada una vaya contando su experiencia, lo que pensais de los cirujanos que habeis visitado... y si ya os habeis operado y quereis compartir fotos (o por lo menos conmigo) para saber como han quedado y si a mi me interesa que me queden así o no.

P.D.: espaguetialacarbonara@hotmail. com

Por cierto, si hay posibilidad de que queden perfectas: Poned en google imagenes "tubular breast" (o por lo menos casi perfectas, depende de lo que cada una tenga). Besos y ánimo, que esto tiene solución!

Ver también

L
lala_5432039
22/8/08 a las 9:46

Holaaaaaa
yo soy de barcelona y mi cirujano tiene pagina web con fotos del antes y el despues hecho un vistazo: www.ahestetica.com. A mi en la consulta me enseño fotos del antes y el después de mi caso que es aumento y con un pecho con tuberosidad de grado 1. Mi cirujano es el dr. Aran y opera en la clinica cima o en la delfos. Es muy agradable, te lo explica todo super bien, a mi me ha parecido muy profesional y honrado. Ya me contarás por cual te decides. Bss

M
mae_5545054
29/8/08 a las 21:16
En respuesta a lala_5432039

Holaaaaaa
yo soy de barcelona y mi cirujano tiene pagina web con fotos del antes y el despues hecho un vistazo: www.ahestetica.com. A mi en la consulta me enseño fotos del antes y el después de mi caso que es aumento y con un pecho con tuberosidad de grado 1. Mi cirujano es el dr. Aran y opera en la clinica cima o en la delfos. Es muy agradable, te lo explica todo super bien, a mi me ha parecido muy profesional y honrado. Ya me contarás por cual te decides. Bss

Hola
Muchas gracias. Estoy de examenes y no puedo entrar mucho ahora. Si el foro fuera más rápido...
A ver si para cuando acabe pongo toda la información que estoy recopilando.
También se llaman mamas tuberosas.
Chicas operadas que hayais quedado contentas. Poned el nombre de vuestros cirus.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest