Foro / Salud

Mamas tubulares

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 16:11
I
indre_8872100
22/3/06 a las 12:43

hola xikas!ya hacia k no os escribia.m va todo muy bien,el viernes m sakaron la venda y empece con los masajes,voy 3 dias a la semana para acerme los masajes y este viernes ya me sakan los puntos.demomento me gusta el resultado,no m veo nada d tuberosidad y ya no las tngo tan inxadas.lo k no se es si se m a soltao algun punto xq kuando m pongo la gasa en la areola manxo un poco d sangre.no m las a puesto muy grandes,m dijo k m puso una 95 pero yo m veo menos aunke el suje k llevo es la 95.aun tngo algun hematoma pero ya no m duele nada,m levanto bien y ya no tngo agujetas.me hice un aumento d mamas.no duelen nada los masajes,al reves,stoy deseando d ir ya xq m encanta koo lo ace y m ace x la spalda y cuello tambien xq lo tnia agarrotado d la fuerza k ice la semana pasada.aun duermo boka arriba,eso es lo no m gusta xq no duermo nada asi.m operaron el sabado 11 d marzo.bueno ya os contare si ya alguna novedad.espero k no se m encapsulen y k siga todo bien.el rexazo d las protesis cuando se produce?.muxos besos a todas.

Ver también

M
marene_9067213
22/3/06 a las 16:11

Hola wa`pa
me alegro mucho que estes tan contenta, yo tb me opero de mamas tuberosas el cinco de abril en malaga y estoy deseando que llegue el dia. me alegro mucho y espero que te queden asi de bonitas para siempre, y que no te vuelva la tuberosidad y que lo que te queda de post lo lleves muy muy bien. ya nos iras contando ok. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest