Foro / Salud

Mamas tuberosas y pecho caido

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 19:09
S
senida_9059012
19/8/12 a las 20:11

Hola a todas,

Quisiera saber si alguna de vosotras está en el mismo caso que yo, es decir, tener el pecho tuberoso y caido a la vez.

Hace tres semanas fui a consulta con un ciru y me dijo que necesitaba elevación de pecho pero que con su técnica no me haría la cicatriz en T invertida, sino sólo vertical y que una vez abierta, entonces me haría in situ la colocación y reducción de areola (en lugar de dibujarla previamente) y la corrección de la tuberosidad. En cuanto a los implantes, yo le dije que quería algo discreto y me dijo que él me pondría de 285 a 320.

Además para corregir la tuberosidad, me dijo que me rellenaría un poco el pecho por debajo con mi propia grasa del abdomen unos 20 gr., lo cual me dejó descolocada porque yo no pensaba quitarme grasa de momento, en fin, que estoy super confusa, porque me tienen que hacer de todo y tengo miedo a la recuperación.

Bueno chicas, si a alguien le han corregido la tuberosidad con grasa de su cuerpo, me lo podéis explicar por favor, duele la parte de donde te quitan la grasa?

Gracias!!

Ver también

W
wenwen_9744534
20/8/12 a las 10:27

Novita
Siempre es aconsejable consultar con un par de cirujanos más. Para tener varias opiniones, compararlas.
Suerte!
Maite

J
juno_5283269
30/8/12 a las 23:35

Llevo 450cc con pexia
Veras que mi pecho estaba vacio y caido.
No he necesitado grasa.
Mi contra feliz.
Un besito

A
aynara_9591623
31/8/12 a las :02

Hola
Hola, yo he estado recientemente viendome con un cirujano para operarme el pecho, y me ha explicado que tengo el pecho tuberoso y vacío, ademas de algo caido.
Me van a colocar unos implantes anatomicos (o sea, que no son los redondos que le ponene a todo el mundo), de este modo puede rellenar la parte de abajo que las que tenemos el pecho tuberoso tenemos vacio, además efectivamente como tú tengo la areola enorme, y me ha dicho que la puede reducir en la misma intervencion porque debe intervenirme por la areola al ser pecho tuberoso, no puede intervenir por la linea inferior del pecho.
Espero haberte aclarado algo... esta es mi humilde expienrcia hasta el momento, pero yo te recomendaria visitar más cirujanos y contrastar diferentes opiniones, yo la semana que viene ya tengo cita con otra cirujana... si queires te puedo informar de lo que me vayan contando.
un saludo.

K
khnata_7831560
31/8/12 a las 7:57

Hola novita
Me operaron el lunes x tuberosidad, te explico lo que me hizo:
Me expandio la glandula para quitar la tuberosidad
Recorte de la areola derecha ya que era enorme y tambien m ha hecho mastopexia en el pecho derecho (subirla) ya que estaba caida y mirando hacia abajo el pezon (horrible)
Colocacion protesis redondas marca allergan natrelle perfil alto de 325 y 340 cc x asimetria, hoy voy a la cura y espero poder vermelas bien!!jeje
Espero haberte ayudado!!

S
senida_9059012
6/9/12 a las 9:49

Hola
Chicas, muchas gracias por vuestras aclaraciones. La semana pasada fui a otro ciru y me dijo que la caida que se me ve es de la tuberosidad y que no me hace falta cicatriz en vertical, que sólo abriendo la areola y expandiendo la glándula ya se me corregirá la forma.

Las prótesis serían anatómicas de unos 350 cc, pero lo veo mucho porque yo quiero algo discreto.

De todas formas la semana que viene tengo otra visita y a final de mes otra, ya que quiero contrastar el tema de hacerme o no pexia, no lo se, estoy súper liada.

Ya os iré contando.

Un besito.

K
khnata_7831560
24/9/12 a las 18:49
En respuesta a senida_9059012

Hola
Chicas, muchas gracias por vuestras aclaraciones. La semana pasada fui a otro ciru y me dijo que la caida que se me ve es de la tuberosidad y que no me hace falta cicatriz en vertical, que sólo abriendo la areola y expandiendo la glándula ya se me corregirá la forma.

Las prótesis serían anatómicas de unos 350 cc, pero lo veo mucho porque yo quiero algo discreto.

De todas formas la semana que viene tengo otra visita y a final de mes otra, ya que quiero contrastar el tema de hacerme o no pexia, no lo se, estoy súper liada.

Ya os iré contando.

Un besito.

Hola novita,
al final como has quedado..? te has operado ya?? ya nos cuentass!! un besoo

S
senida_9059012
6/10/12 a las 16:50
En respuesta a khnata_7831560

Hola novita,
al final como has quedado..? te has operado ya?? ya nos cuentass!! un besoo

Hola nenhitha
Pues todavía no me he operado porque mi intención era para el año que viene, pero me he liado la manta a la cabeza y me opero a final de mes, estoy empezando a ponerme nerviosa jajaja.

Al final visité a un total de 5 cirus, y me ha costado mucho decidirme, pero bueno espero haber elegido bien, ya os contaré.

En fin, que me opero de mastopexia con aumento de entre 280 y 300 cc., porque no quiero algo exagerado, lo que todavía no sabe el doctor si me va a tener que hacer o no cicatriz vertical, lo decidirá en la operación, si no me la tiene que hacer mejor, pero si con la cicatriz me va a quedar el pecho mejor que me la haga, prefiero exponerme a la cicatriz a tener que volvera pasar por quirofano dentro de unos años porque no me haya quedado bien.

También tengo que decidir si anatómicas o redondas, yo prefería anatómicas, pero él me dice que por la forma de mi pecho redondas también me quedarían bien, no se, no se.

Bueno ya iré contando por aquí, si alguien tiene álbum de mastopexia partiendo de pecho caido pero pequeño y me quiere pasar la contra, lo agradezco.

Un besito.

S
senida_9059012
24/10/12 a las 19:09
En respuesta a khnata_7831560

Hola novita,
al final como has quedado..? te has operado ya?? ya nos cuentass!! un besoo

Que tal nenhitta?
Hola guapa, te quería preguntar como vas con el pecho después de casi dos meses, si estas contenta con el cambio y si te han cambiado mucho en este tiempo.
Me operó la semana que viene y entre lo liada que estoy y las dudas que tengo estoy nerviosisima..
Un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir