Foro / Salud

Mamas tuberosas tenerife

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 13:20
C
cherki_10030838
29/5/12 a las 14:57

hola chicas me opere hace un mes y una semana con Antonio garcia y la verda que estoy totalmente desilusionada le dije desde el primer momento que las queria grandes ya que era totalmente plana y cada dia que pasa bajan mas al principio estaban biien pero ahora me sirve la talla 70 alguien que se haya operaod con el¿

Ver también

A
aradia_9180566
16/8/12 a las 13:20

Contentísima con mi resultado
yo también me operé con Antonio García y también le dije que quería un pecho grande. Fui a otros tres cirujanos y todos me decían por su experiencia, a ojo, lo que me tenían que poner y la talla. Antonio fue el único que me explicó que me tenía que tomar las medidas de torax y del pecho y el tamaño de la prótesis dependía de las medidas de mi cuerpo. Me dijo que no me cambiaba la talla porque eso es la medida del torax y que me pondría dos copas más. Después de tomarme las medidas me puso las prótesis elegidas dentro de un sujetador sin relleno para que me viera vestida. Pero como yo quería un poco más y por el tamaño de mi cuerpo no se podía, decidimos cambiar de prótesis anatómicas a redondas que dan un aspecto más grande. Me quedé encantada con el resultado final. Se nota que estoy operada pero era lo que yo quería.
Te recomiendo que hables con Antonio y le comentes lo que te preocupa, es una persona encantadora y muy asequible y seguro que te da la solución que necesitas. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir