Foro / Salud

Mamas tuberosas!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:50
G
gena_8305022
28/5/07 a las 20:50

Hola, es la primera vez que escribo aqui, y queria ver si me podiais ayudar. He ido a ver a un cirujano (sera el quien me opere)y me dijo que tenia un caso claro de tuberosidad. En la operacion, antes de poner la protesis tenia que hacer varios cortes al anillo interior de la mama (al estar mas rigido de lo normal no dejaba desarrollar la mama) y que me pondria la protesis submamaria porque tengo suficiente grasa en la piel y me quedaria natural. Queria saber si alguna se habia operado y me contaba que tal todo: la operacion, submuscular o subglandular, cc, ...Porfa que no me aclaro mucho. Un saludo a todas y gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
28/5/07 a las 23:14

Ex tuberosa!
hola mararmar!
bueno, lo primero, felicitaciones por la decision. Lo segudno buenisimo que te haya encontrado la tuberosidad y no te haya pasado como a mi que lo "descubrió" en el quierofano.
Te cuento, en la cirugia, como bien decis, hacen unos cortecitos al anillo que no deja desarrollar la mama pero ademas la mayoria de las veces tienen que reducirte el tamaño de la areola ( a mi no me lo hicieron y a lo mejor en julio me lo hacen, claro me cuesta dinero). Preguntale a tu cirujano si no te lo va a hacer y si luego te lo queres hacer si va a tener algun costo como por ej quirofano.

De todos modos estoy super conforme con el resultado. Te paso mi album asi las ves, el antes y el despues, ahi estan todas las medidas, ayer casualmente he colgado algunas fotos nuevas

nombre: solo el despues
contraseña: pedraza

Espero tu comentario!!
Besitos y suerte!
Maitea

G
gena_8305022
28/5/07 a las 23:50
En respuesta a wenwen_9744534

Ex tuberosa!
hola mararmar!
bueno, lo primero, felicitaciones por la decision. Lo segudno buenisimo que te haya encontrado la tuberosidad y no te haya pasado como a mi que lo "descubrió" en el quierofano.
Te cuento, en la cirugia, como bien decis, hacen unos cortecitos al anillo que no deja desarrollar la mama pero ademas la mayoria de las veces tienen que reducirte el tamaño de la areola ( a mi no me lo hicieron y a lo mejor en julio me lo hacen, claro me cuesta dinero). Preguntale a tu cirujano si no te lo va a hacer y si luego te lo queres hacer si va a tener algun costo como por ej quirofano.

De todos modos estoy super conforme con el resultado. Te paso mi album asi las ves, el antes y el despues, ahi estan todas las medidas, ayer casualmente he colgado algunas fotos nuevas

nombre: solo el despues
contraseña: pedraza

Espero tu comentario!!
Besitos y suerte!
Maitea

Holaaa
Menudo cambio has pegado!!anda que no hay diferencia de la primera foto a la del bikini, jeje. Me alegro de que estes bien.
Cuanta medida te pusieron??, es que yo aun tengo menos pecho del que tenias y no quiero quedarme corta. Te las pusieron subglandular o submuscular?
Me alegro de que tu tmb te decidas sar82, espero que te salga todo bien, ya nos contaras. Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook