Foro / Salud

Mamas tuberosas. dr. antonio ramon canet

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 18:37
H
hilda_8800376
22/11/11 a las 17:04

Hola chicas.
El pasado mes de septiembre, me intervinieron. Mis pechos eran tuberosos y me creaba bastante complejo. Además a la hora de vestir y de ponerme vikinis nada tenia que ver.
Despues de muchos años, al final me decidi, y empece a visitar cirujanos, al final decidi que me operara el Dr. Antonio Ramón Canet (Valencia) ya que conocia a muchas chicas que se habia operado con él y los resultados según mis ojos, fabulosos, la unica diferencia era que justo de las que conocia ningúna chica tenia pecho tuberosos. Cuando fui a la visita me enseño algúna foto de pechos similares al mio para hacerme más o menos una idea ya que igual es imposible. Y me convecio.
Ahora he de deciros que despues de pasados 2 meses, estoy contentisima, la ropa me siente super bien, un escote super bonito y natural (ante todo natural).
Yo partia de una 90B y he pasado a una 90C. Mi intención unicamente era corregir esa malformación.
Bueno para las que esten interesadas os he colgado el album aunque quiero ir ampliandolo. Pedirme la contraseña por privado.
Animo que vale la pena, si podeis no lo dudeis.

Ver también

H
hasina_9482648
11/4/12 a las 13:55

Pecho tuberoso
yo tengo cita con el doctor camps para operacion del 15 de mayo, se supone que es uno de los que mas nombre tiene y precio el que más... es el único que conozco que pone anatomicas , pero el no me inspira nada... me podrias dar la contraseña para ver tu album... me gustaria encontrar un cirujano mas barato y que me inspire confianza.

muchas gracias!

Z
zeida_9710631
6/7/12 a las 19:58

Estoy fabulosa
estoy muy contenta con el doctor ramon canet y todo su equipazo animo a todas hacer un gran paso yo me siento mas comoda con migo misma estan muy naturales y asin las queria con migo se han portado de fabula espero que continuen como ahora siempre besitos a todas y animo

M
maida_9168010
6/7/12 a las 22:02

Hola
estoy en tu mismo caso me pasarias la contra para ver como has quedado si quieres ver mi album yo aun no estoy operada porque aun estoy dando teta a mi pequeñajo y espero poder hacerlo el invierno proximo ¿te has puesto implante? que cantidad como te han operado donde te lo han colocado????? como ves soy todo dudas

Z
zeida_9710631
7/7/12 a las 11:56
En respuesta a maida_9168010

Hola
estoy en tu mismo caso me pasarias la contra para ver como has quedado si quieres ver mi album yo aun no estoy operada porque aun estoy dando teta a mi pequeñajo y espero poder hacerlo el invierno proximo ¿te has puesto implante? que cantidad como te han operado donde te lo han colocado????? como ves soy todo dudas

Yesguero
me ha puesto una 90 pequeña porque era lo mejor para mi cuerpo mido 159 y peso 44k.si me ponia mas cantidad me sentiria un poco postiza.los inplantes son polytech de guel coesivo me dijo que eran unos de los mejores me opero hace 2 años y de fabula animo que te gustara como te dejaran yo tenia muchas dudas pero un esperto medico me llevo hacia el y le estare agradecida porque estoy bien y contenta me opero por la ureola

M
maida_9168010
7/7/12 a las 14:05
En respuesta a zeida_9710631

Yesguero
me ha puesto una 90 pequeña porque era lo mejor para mi cuerpo mido 159 y peso 44k.si me ponia mas cantidad me sentiria un poco postiza.los inplantes son polytech de guel coesivo me dijo que eran unos de los mejores me opero hace 2 años y de fabula animo que te gustara como te dejaran yo tenia muchas dudas pero un esperto medico me llevo hacia el y le estare agradecida porque estoy bien y contenta me opero por la ureola

Me pasa contraseña
para ver fotos??

Z
zeida_9710631
7/7/12 a las 18:37
En respuesta a maida_9168010

Me pasa contraseña
para ver fotos??

Hola
no tengo ninguna foto hecha de este tipo losiento pero estan de maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest