Foro / Salud

Mamas tuberosas con leopoldo cagigal

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 15:43
D
danna_6523390
27/1/15 a las 16:29

Hola chicas , necesito saber si alguien a sido operada por este DR con mi mismo problema, me encanto su trato y su explicación y todo en general y me gustaria elegirlo, pero quisiera saber de algún caso para saber si tiene experiencia con este tipo de problema , como os fue si quedaron contentas y ver resultados, espero que alguien me ayude os lo agradezco . Gracias espero respuestas

Ver también

Y
yufei_8257277
18/2/15 a las 22:06

Tuberosas
Hola.Yo también estoy interesada en consultar con él por el mismo caso, si bien es cierto que no encuentro apenas información. Finalmente, te operaste?. ¿Con él?. Me ayudaria que me contaras tu experiencia. Gracias.

D
danna_6523390
18/2/15 a las 23:00
En respuesta a yufei_8257277

Tuberosas
Hola.Yo también estoy interesada en consultar con él por el mismo caso, si bien es cierto que no encuentro apenas información. Finalmente, te operaste?. ¿Con él?. Me ayudaria que me contaras tu experiencia. Gracias.

Mamas tuberosas
Hola pues ,estoy visitando a varios cirujanos y todavía no me decido, todos tienen buena pinta pero es difícil elegir por mi problema que me hace dudar de si lo harán bien. Te voy contando si me decido, te agradecería que tú también me contarás como va tu búsqueda para ayudarnos mutuamente. Venga guapa ánimo que seguro encontramos a alguien que nos las deje estupendas.bss

S
soren_9072490
19/2/15 a las 15:43

Tuberosa
hola chicas, yo estoy igual, he oido hablar muy bien del dr emilio moreno si no recuerdo mal, pero aun no he visto álbums.cuando os opereis xfavor posteadd!!!un saludo y fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook