Foro / Salud

Mamás operadas de reducción!!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 16:37
U
uma_8992749
19/1/05 a las 14:59

Alguna de vosotras ha sido madre dp de reducirse el pecho? Me gustaría que me contárais vuestra experiencia... Habéis podido dar de mamar?
El lunes tuve una visita con mi cirujano dp de casi 4 meses de mi operación y le pregunté sb el tema. Me dijo que con la técnica q él utilizó en mi intervención no ha afectado el conducto de la leche hacia el pezón... con lo cual, si tengo leche cuando me quede embarazada, me dijo, podré amamantar. Pero no lo sabré hasta ese momento. De todas formas, me comentó que con la leche los pechos crecen y dp se encojen, con lo cual corro peligro de que mis pechos no queden como están ahora (bueno, eso todas lo sabemos).
Ya me contaréis, ok?

Ver también

N
naiane_7282343
19/1/05 a las 16:37

Mi médico me dijo lo mismo
Hola, no estoy en el caso que comentas, porque me operé cuando ya había tenido los niños. Pero de todos modos le hice esa misma pregunta al médico y me contestó lo mismo que a tí, que no es incompatible dar de mamar después de la operación. También me dijo que si vuelvo a quedarme en estado el pecho se estropeará un poco. Yo preferí esperar a haber tenido los niños, porque quería tener varios. He tenido cuatro. Si tuviese un quinto no le daría de mamar, pero no por la operación sino porque he tenido varias cesáreas y dar el pecho tras una cesárea es duro (por lo menos en mi caso). Actualmente hay mucha presión para dar de mamar a los niños, los pediatras te hacen sentir mal si no lo haces, pero la verdad, el biberón me parece una opción también muy buena, así que si por cualquier motivo no pudieses darle el pecho (cosa muy improbable), tampoco te agobies.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir