Foro / Salud

Mama tuberosa picuda ayuda barcelona

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 8:04
M
majda_5419130
19/8/16 a las :02

Hola a todas,
Soy un mar de dudas... Allá voy!:
Tengo 32 años dos hijos y un minipecho.
Hace dos años acudí a varios doctores por motivos personales no pude operarme... Ahora ya he tomado la decisión y quiero operarme antes de que acabe el año.
Visite varios y el único que me dijo la palabra tuberosa fue el Dr Adela (4500) hasta entonces desconocía mi "problema" simplemente pensaba que tenía el pecho pequeño...
Mi pecho es pequeño, picudo sin desarrollar el polo inferior, pero no es feo ni deformado, tengo los peones pequeños no muy abultados. (espero que os hagáis una idea)
Bueno, el caso es que todavía no he decidido doctor. Necesito ayuda y me encantaría conocer opiniones. He leído y mirado fotos a mansalva...
Soy de Barcelona me gustaría saber de cirujanos expertos en mama tuberosa.
Fui a dorsia y me dijeron que ellos no ponen anatómicas, que se puede conseguir un resultado perfecto con redondas... he leído y me han recomendado anatómicas perfil alto o extra alto xq es la mejor prótesis para rellenar el polo inferior, la verdad que me gustan mucho más las fotos que veo con anatómicas que redondas, pero entonces entran las dudas cuando dicen que se giran que no se que que no se cuantos.... Ainssss!!!
No me gusta q se vea la línea redondeada arriba del escote marcando implante. Quiero algo natural...
¿Que confianza te da un cirujano cuando te dice que no? Cuando en todos los sitios dicen que es lo mejor?
Cierto es que las anatómicas y en un caso de mama tuberosa son más complicadas de colocar puesto que tienen que hacer la cirugía más precisa etc.... Pero para eso son profesionales no?
En definitiva... Que experiencia tenéis? Que haríais? A quien me recomendáis? Que opináis?
Mil gracias a todas, suerte a las que vayáis a entrar al quirofano, y enhorabuena a las que ya hayan salido y esteis felices!!!
Un placer
Ana

Ver también

L
lala_6504045
23/8/16 a las 3:04

Tengo el mismo tema
Hola! Mirá, yo tengo el mismo problema que vos respecto a las mamas tuberosas. Ya tengo fecha de operación (12/10). Si bien no puedo recomendarte a mi cirujano porque soy de Argentina, sí puedo decirte que a mí me dejó conforme con la explicación que me dió, sumado a que además con él se operaron varias conocidas y quedaron súper conformes con la profesionalidad que tiene. Cuando fui a la primera consulta, al examinarme para ver en qué situación estaba, me explicó el tema de la mama tuberosa. Te soy honesta, tal como te pasó a vos, yo pensaba que era sólo que tenía pechos pequeños y que la forma era debido a que bajé bastante de peso de adolescente. Directamente me dijo que en mi caso, lo ideal es submuscular vía areolar en virtud de la forma del pecho. Obviamente yo prefería que sea la incisión por debajo, pero me explicó que además deben "arreglarme" la forma del pezon y levantarme un pecho ya que sino el implante quedará caído. El tamaño máximo que me dió el médico es 325 Y 350 cc debido a mi contextura física (mido 170 y peso 67 kg) sumado a que no busco ser Pam Anderson, sino algo natural. Así que esas serán las medidas. Respecto a la forma del implante, por el tipo de pecho me dijo que lo ideal son las anatómicas (comúnmente llamadas con forma de gota), pero que debía éticamente explicarme que hay riesgo de rotación pero que hoy en día es mínimo, que me quede tranquila por eso. Más allá de lo que él me recomendó, me mandó a probar las prótesis redondas también para que yo vea qué me gusta más porque, si bien las anatómicas irían genial con mi temita, las redondas quedan bien al "acomodarse" debajo del músculo. Finalmente elegí las redondas porque me gustó más como me quedaban Y, además, si bien el riesgo de la rotación es mínimo, la verdad que no quiero correrlo. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda!

L
lyra_8004743
25/8/16 a las 8:04

Anita era como tu
Hoy estoy sin rastro de tuberosidad.
Soy de Valencia y no se decirte en donde tu vives, pero espero que mi situación similar a la tuya te sirva. Tenia pecho picudo y algo asimetrico, tuberoso. Hoy día es completamente normal y simetrico.
Llevo anatomicas y están muy bien puestas y el resultado natural incluso con un escote precioso.
Ve a alguien con experiencia y de trato formal.
Yo he tenido suerte, veras que tu también.
Un besin.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir