Foro / Salud

Mama tuberosa - implante redondo vs implante anatómico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 20:32
M
maxine_5955701
1/12/14 a las 14:24

Hola a todas:

Estoy mirando cirujanos varios para hacerme un aumento de pecho. Tengo mama tuberosa, aunque en grado leve.
Hasta ahora he visitado al Dr. Juan Cruz-Gimeno (Corachán), Dr. Jesús Benito Ruiz (Tres Torres) y Dr. Mir (Clínica Dorsia).
Los dos primeros me hablaron y enseñaron 2 tipos de implante, el anatómico y el redondo. Por tener mama tuberosa descartaron el redondo (como podréis leer en tantos sitios por internet) pero el Dr. Mir me enseñó un implante que los otros dos no: redondo pero lleno sólo al 85%. Me dijo que en mi caso, por tener tuberosidad leve y tener que colocar el implante de manera subfascial, me podía poner ese implante. El motivo es que al no estar lleno al 100% "caía" un poco y también rellenaba el polo inferior de la mama (que es lo que necesita un pecho tuberoso).
Los próximos 2 cirujanos que voy a visitar son:
Dr. Xavier Tintoré (Hospital General de Cataluña - ha operado a una amiga, aunque sin mama tuberosa)
Dr. Alberto Samper (Dexeus - recomendación de una conocida que se hizo reducción de pecho con él)

Y por supuesto les voy a preguntar por esa tercera vía que ni Cruz-Gimeno ni Benito me comentaron siquiera.

PERO querría ver si alguna mujer (a poder ser, tuberosa también) puede informarme de este tipo de implante redondo relleno al 85%, o si le han hablado de él los cirujanos que ha consultado.

Muchas gracias a todas.

Ver también

K
kyra_8612392
2/12/14 a las 7:47

Optaría por anatómico
Buenos días.

Te comento que hace 22 días me operé de aumento de pecho y aunque he tenido muchas dudas y a día de hoy sigo con mis más y mis menos, algo he tenido siempre claro y es que las prótesis anatómicas dan un resultado de mayor naturalidad y si dices que tienes mama tuberosa, aún mejor

No obstante, tú eres quien debe decidir según lo que busques, pero realmente me parece que las prótesis anatómicas suelen quedar mejor en mamas tuberosas.

Suerte!

H
hajra_8138507
3/12/14 a las 22:42

Cuidado!!!
Ten cuidado con los cirujanos que no son expertos en mama tuberosas!!!! Yo también tengo una leve tuberosidad. Yo me opero el 22 de enero con l dr. Cruz gimeno y al igual que tu quieres hacer yo visite al Dr tintore y la solución que a mi me daba no era la correcta, ya que la tuberosidad, sea del grado que sea, hay que corregirla ya sea con los cortes en la glándula o con otra técnica, ya que si no se corrige corres el riesgo del doble surco, y lo q a mi me propuso fue hacerme una mastopexia periareolar para "disimular" el doble surco, xo d corregir glándula no hablo. Y claro es un pasta como para que no quede bien y no solo eso, tambien esta el tema de que si te operas por un complejo no salir y tenerlo mas grande.
Esto es lo que te puedo decir.
Espero haberte ayudado.

M
maxine_5955701
9/12/14 a las 15:08
En respuesta a hajra_8138507

Cuidado!!!
Ten cuidado con los cirujanos que no son expertos en mama tuberosas!!!! Yo también tengo una leve tuberosidad. Yo me opero el 22 de enero con l dr. Cruz gimeno y al igual que tu quieres hacer yo visite al Dr tintore y la solución que a mi me daba no era la correcta, ya que la tuberosidad, sea del grado que sea, hay que corregirla ya sea con los cortes en la glándula o con otra técnica, ya que si no se corrige corres el riesgo del doble surco, y lo q a mi me propuso fue hacerme una mastopexia periareolar para "disimular" el doble surco, xo d corregir glándula no hablo. Y claro es un pasta como para que no quede bien y no solo eso, tambien esta el tema de que si te operas por un complejo no salir y tenerlo mas grande.
Esto es lo que te puedo decir.
Espero haberte ayudado.

Dr. tintoré
Hola guapa.
Ya fui a consulta, aunque me atendió su mujer, la Dra. Brasó (operan siempre juntos). Me dijo que me pondría implante redondo lleno al 100% de perfil alto. Para la tuberosidad me dijo que me subiría los pezones (eso también me lo dijeron el Dr. Gimeno y el Dr. Mir) y que me haría los cortecitos en la glándula mamaria (parte inferior, algo que también me comentaron los otros cirujanos).
Le pregunté por anatómico y me dijo que yo tenía poca tuberosidad y que tenía "chicha" en el polo superior (algo que también me comentó el Dr. Mir). Que en las tuberosas más notorias se requiere el anatómico porque no tienen nada de "chicha" en el polo superior (son completamente planas) y además tiene una piel más ¿retráctil? (me dijio). También me comentó que como quiero un volumen considerable ya me iría bien también, porque al ser perfil alto e implante grande, me haría peso, y eso va bien en tanto a "caer" más, a llenar el polo inferior.
Me dijo también que me reduciría el pezón y me lo subiría (algo que también me comentaron los otros cirujanos, menos Dr. Benito).
Francamente, una no sabe qué hacer, porque cuantos más cirujanos visitas, más te lías.
Me queda la visita con el Dr. Samper Y TAMBIÉN con el Dr. Junco, que al final cogí hora.
Me gustaría que alguna tuberosa operada con implante redondo me diera su opinión.
¡¡Ay, qué lío!!
Esto va por sensaciones también, a mí el Dr. Gimeno no me acabó de convencer, y Benito, aunque no hay quejas de él, para mama tuberosa tampoco del todo.
Besos guapa

M
maxine_5955701
9/12/14 a las 15:09
En respuesta a kyra_8612392

Optaría por anatómico
Buenos días.

Te comento que hace 22 días me operé de aumento de pecho y aunque he tenido muchas dudas y a día de hoy sigo con mis más y mis menos, algo he tenido siempre claro y es que las prótesis anatómicas dan un resultado de mayor naturalidad y si dices que tienes mama tuberosa, aún mejor

No obstante, tú eres quien debe decidir según lo que busques, pero realmente me parece que las prótesis anatómicas suelen quedar mejor en mamas tuberosas.

Suerte!

Dudas
Hola guapa:

Pues como comentaba anteriormente, estoy bastante hecha un lío, porque cada uno te dice una cosa

M
morgan_7049292
9/12/14 a las 17:21

Www.forocirugiaestetica.com
Visitad ese foro!!
no tiene desperdicio, vais a encontrar respuestas profesionales a vuestras preguntas, son los mismo cirujanos plasticos quienes responden

H
hajra_8138507
1/2/15 a las 18:24
En respuesta a maxine_5955701

Dr. tintoré
Hola guapa.
Ya fui a consulta, aunque me atendió su mujer, la Dra. Brasó (operan siempre juntos). Me dijo que me pondría implante redondo lleno al 100% de perfil alto. Para la tuberosidad me dijo que me subiría los pezones (eso también me lo dijeron el Dr. Gimeno y el Dr. Mir) y que me haría los cortecitos en la glándula mamaria (parte inferior, algo que también me comentaron los otros cirujanos).
Le pregunté por anatómico y me dijo que yo tenía poca tuberosidad y que tenía "chicha" en el polo superior (algo que también me comentó el Dr. Mir). Que en las tuberosas más notorias se requiere el anatómico porque no tienen nada de "chicha" en el polo superior (son completamente planas) y además tiene una piel más ¿retráctil? (me dijio). También me comentó que como quiero un volumen considerable ya me iría bien también, porque al ser perfil alto e implante grande, me haría peso, y eso va bien en tanto a "caer" más, a llenar el polo inferior.
Me dijo también que me reduciría el pezón y me lo subiría (algo que también me comentaron los otros cirujanos, menos Dr. Benito).
Francamente, una no sabe qué hacer, porque cuantos más cirujanos visitas, más te lías.
Me queda la visita con el Dr. Samper Y TAMBIÉN con el Dr. Junco, que al final cogí hora.
Me gustaría que alguna tuberosa operada con implante redondo me diera su opinión.
¡¡Ay, qué lío!!
Esto va por sensaciones también, a mí el Dr. Gimeno no me acabó de convencer, y Benito, aunque no hay quejas de él, para mama tuberosa tampoco del todo.
Besos guapa

Ya me he operado.
A mi no me han tenido que tocar el pezón ya que también partía de una leve tuberosidad. Yo cuando fui a hablar con el Dr tintore no me dijo nada de corregir tuberosidad, pero si que me dijo que los implantes anatómicos solo los ponían en caso de reconstrucciones. El tema de prótesis redonda o anatoca para mama tuberosa, yo, por lo que he ido viendo en internet hay mas cirujanos que recomiendan anatómicas para casos de mamas tuberosas y pechos muy pequeños que no redondas, pero a mi x ejemplo el Dr junco q también lo visite me dio a escoger. Yo creo que quizá te vendría bien ver alguna foto de alguien operada de mamas tuberosas con implante redondo y ver el resultado final. Lo único que se es q tendrás dudas hasta el ultimo día. Espero no habert liado mas.

M
maxine_5955701
2/2/15 a las 14:46
En respuesta a hajra_8138507

Ya me he operado.
A mi no me han tenido que tocar el pezón ya que también partía de una leve tuberosidad. Yo cuando fui a hablar con el Dr tintore no me dijo nada de corregir tuberosidad, pero si que me dijo que los implantes anatómicos solo los ponían en caso de reconstrucciones. El tema de prótesis redonda o anatoca para mama tuberosa, yo, por lo que he ido viendo en internet hay mas cirujanos que recomiendan anatómicas para casos de mamas tuberosas y pechos muy pequeños que no redondas, pero a mi x ejemplo el Dr junco q también lo visite me dio a escoger. Yo creo que quizá te vendría bien ver alguna foto de alguien operada de mamas tuberosas con implante redondo y ver el resultado final. Lo único que se es q tendrás dudas hasta el ultimo día. Espero no habert liado mas.

Me opero pasado mañana
Hola:
Pues yo ya lo tengo todo atado. Será lo que Dios quiera. Porque me opero con el Dr. Tintoré y la Dra. Brasó pasado mañana, implante redondo, dual plane y me recortarán pezón.
El Dr. Samper (Clínica Dexeus) también me dijo que en mi caso podía elegir entre anatómicas o redondas, y me enseñó una foto de una tuberosa con implantes que parecían anatómicos y me dijo que eran redondos, y que él muchas veces ponía redondos.
La Dra. Brasó me dijo que me harán unos cortes en la glándula para corregir la tuberosidad y que como yo quiero un buen tetamen con perfil alto ya me irá bien para el tema de rellenar el polo inferior.
En fin, no sé, cuando me opere, y conforme vaya pasando el tiempo iré viendo si hice una buena elección o no. Yo tengo fe en que sí. A ver... Y iré contando.
¿Tú qué tal estás?, ¿se te ha hecho raro verte las lolis ahí de sopetón?, ¿cuánto te has puesto (y cuales son tus medidas, claro)?
Yo no te sé decir cuánto me voy a poner, porque le dije el volumen que quiero y en función de eso, en quirófano me pondrán lo más adecuado a mi complexión y al volumen que quiero, pero teniendo en cuenta que soy una mujer grande (contorno 104cm), será de 600cc para arriba, creo.
¿Qué tal llevas el postoperatorio? CUÉNTAMEEEE jajaja
Gracias un saludo

A
ao_9584406
3/2/15 a las 13:18

Yo estoy igual que tu!
Hola Guapa! Yo estoy igual que tu la verdad es que también me dieron esa opción porque tengo las mamas como tu y es una opción bastante buena ...aunque por lo que me han explicado me decanto mas por las anatomicas pero de más proyección para que rellene más la parte superior y la de abajo! igualmente me las pondrian en la parte subsfacial , eso ya depende de ti si quieres que se note más la "pelota" en la parte superior, Ya te digo que he visto anatomicas que igualmente hacen escote y una forma preciosa! Eso ya depende de tu gusto! Suerte! Muak!

A
an0N_805022799z
21/1/16 a las 14:51

Mensaje privado
Smvj, necesito hablar contigo. Me he hecho la cuenta solo para hablar contigo pero todavía no la controlo y no sé cómo enviarte un mensaje privado. Espero que puedas iniciarlo tú o explicarme cómo hacer. Muchas gracias!

M
maxine_5955701
22/1/16 a las 8:45
En respuesta a an0N_805022799z

Mensaje privado
Smvj, necesito hablar contigo. Me he hecho la cuenta solo para hablar contigo pero todavía no la controlo y no sé cómo enviarte un mensaje privado. Espero que puedas iniciarlo tú o explicarme cómo hacer. Muchas gracias!

Ya contesté
Hola ya te he contestado. Hablamos por privado pues.

H
hana_10028863
19/10/16 a las 15:56
En respuesta a maxine_5955701

Hola a todas:

Estoy mirando cirujanos varios para hacerme un aumento de pecho. Tengo mama tuberosa, aunque en grado leve.
Hasta ahora he visitado al Dr. Juan Cruz-Gimeno (Corachán), Dr. Jesús Benito Ruiz (Tres Torres) y Dr. Mir (Clínica Dorsia).
Los dos primeros me hablaron y enseñaron 2 tipos de implante, el anatómico y el redondo. Por tener mama tuberosa descartaron el redondo (como podréis leer en tantos sitios por internet) pero el Dr. Mir me enseñó un implante que los otros dos no: redondo pero lleno sólo al 85%. Me dijo que en mi caso, por tener tuberosidad leve y tener que colocar el implante de manera subfascial, me podía poner ese implante. El motivo es que al no estar lleno al 100% "caía" un poco y también rellenaba el polo inferior de la mama (que es lo que necesita un pecho tuberoso).
Los próximos 2 cirujanos que voy a visitar son:
Dr. Xavier Tintoré (Hospital General de Cataluña - ha operado a una amiga, aunque sin mama tuberosa)
Dr. Alberto Samper (Dexeus - recomendación de una conocida que se hizo reducción de pecho con él)

Y por supuesto les voy a preguntar por esa tercera vía que ni Cruz-Gimeno ni Benito me comentaron siquiera.

PERO querría ver si alguna mujer (a poder ser, tuberosa también) puede informarme de este tipo de implante redondo relleno al 85%, o si le han hablado de él los cirujanos que ha consultado.

Muchas gracias a todas.

TUBEROSAS mejor ANATÓMICA.
Yo lo tengo clarísimo. Estoy operada desde enero de este año, al principio me paso lo mismo, cada cirujano me decía una cosa. Soy de Valencia y aquí la mayoría me recomendaba redondas. Mis dudas quedaron clarísimas cuando mis ciujanos, Ester García y Pietro Mulas, me explicaron que la mama tubesosa se define como una falta de desarrollo de la parte baja de mama y por eso precisamente la forma anatómica es más adecuada para compensar la diferencia. En cuanto a las que sólo está llenas un 85% o algo así, lo que he oido es que quedan más pequeñas  y que parece que llevas menos volumen del que te han puesto, por eso de estar vacías. Yo me quedaría con el cirujano que te ofrece anatómicas aunque sea mas cara ( que es la diferencia fundamental) y mejor seguimiento o cofianza. Un abrazo!

Z
zhihui_7831082
16/3/18 a las 23:36

Al final q has decidido? Yo estoy con las mismas dudas. Donde te óperas ??

N
naveen_18655381
30/9/19 a las 20:31
En respuesta a maxine_5955701

Hola a todas:

Estoy mirando cirujanos varios para hacerme un aumento de pecho. Tengo mama tuberosa, aunque en grado leve.
Hasta ahora he visitado al Dr. Juan Cruz-Gimeno (Corachán), Dr. Jesús Benito Ruiz (Tres Torres) y Dr. Mir (Clínica Dorsia).
Los dos primeros me hablaron y enseñaron 2 tipos de implante, el anatómico y el redondo. Por tener mama tuberosa descartaron el redondo (como podréis leer en tantos sitios por internet) pero el Dr. Mir me enseñó un implante que los otros dos no: redondo pero lleno sólo al 85%. Me dijo que en mi caso, por tener tuberosidad leve y tener que colocar el implante de manera subfascial, me podía poner ese implante. El motivo es que al no estar lleno al 100% "caía" un poco y también rellenaba el polo inferior de la mama (que es lo que necesita un pecho tuberoso).
Los próximos 2 cirujanos que voy a visitar son:
Dr. Xavier Tintoré (Hospital General de Cataluña - ha operado a una amiga, aunque sin mama tuberosa)
Dr. Alberto Samper (Dexeus - recomendación de una conocida que se hizo reducción de pecho con él)

Y por supuesto les voy a preguntar por esa tercera vía que ni Cruz-Gimeno ni Benito me comentaron siquiera.

PERO querría ver si alguna mujer (a poder ser, tuberosa también) puede informarme de este tipo de implante redondo relleno al 85%, o si le han hablado de él los cirujanos que ha consultado.

Muchas gracias a todas.

Hola!!!! Alfinal te operaste? Cual te pusiste?

N
naveen_18655381
30/9/19 a las 20:32
En respuesta a maxine_5955701

Dr. tintoré
Hola guapa.
Ya fui a consulta, aunque me atendió su mujer, la Dra. Brasó (operan siempre juntos). Me dijo que me pondría implante redondo lleno al 100% de perfil alto. Para la tuberosidad me dijo que me subiría los pezones (eso también me lo dijeron el Dr. Gimeno y el Dr. Mir) y que me haría los cortecitos en la glándula mamaria (parte inferior, algo que también me comentaron los otros cirujanos).
Le pregunté por anatómico y me dijo que yo tenía poca tuberosidad y que tenía "chicha" en el polo superior (algo que también me comentó el Dr. Mir). Que en las tuberosas más notorias se requiere el anatómico porque no tienen nada de "chicha" en el polo superior (son completamente planas) y además tiene una piel más ¿retráctil? (me dijio). También me comentó que como quiero un volumen considerable ya me iría bien también, porque al ser perfil alto e implante grande, me haría peso, y eso va bien en tanto a "caer" más, a llenar el polo inferior.
Me dijo también que me reduciría el pezón y me lo subiría (algo que también me comentaron los otros cirujanos, menos Dr. Benito).
Francamente, una no sabe qué hacer, porque cuantos más cirujanos visitas, más te lías.
Me queda la visita con el Dr. Samper Y TAMBIÉN con el Dr. Junco, que al final cogí hora.
Me gustaría que alguna tuberosa operada con implante redondo me diera su opinión.
¡¡Ay, qué lío!!
Esto va por sensaciones también, a mí el Dr. Gimeno no me acabó de convencer, y Benito, aunque no hay quejas de él, para mama tuberosa tampoco del todo.
Besos guapa

Holaa!! Alfinal cual te pusiste? Y donde te lo hiciste? Fue bien???? Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram