Foro / Salud

Mama encapsulada

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 1:29
Z
zahyra_8681689
12/9/06 a las 20:00

hola
Hace 7 años que me hize aumento de mamas
A los 5 años se me encapsulo una y me la recambie y ahora a los dos años me ha vuelto a pasar y en la misma El cirujano me ha dicho que no cree que me vuelva a pasar por tercera vez,pero tengo mis dudas ya que es justo en la misma mama que me operaron de mastitis cuando naci y parece que mi cuerpo no quiere asimilar un cuerpo extraño en esa mama que quizas sea la mas debil .
¡¡Por favor!!! Si hay alguien que le haya pasado algo parecido agradeceria mucho que me contara ..
Si hay alguien que haya tenido que "sacarselas" ¿Como queda el pecho DESPUES?
Haber si tengo suerte y alguien me responde

Ver también

D
divine_6126819
12/9/06 a las 20:13

Animo
no te puedo ayudar pero te mando muchos animos y seguro que aqui hay alguna chica que te echa una mano un beso

D
divine_6126819
12/9/06 a las 21:32

Uffffffffff noita
animos a ti tambien ahora que vas a hacer???seguro que algo se puede hacer no??un beso y muchos animos

F
fozia_10020882
13/9/06 a las 14:54

Yooooo!!!!
MIRA YO PASE ALGO PARECIDO.Y TE ENTIENDO!!!!,DEJAME DECIRTE QUE PARA QUE AL FINAL QUEDE TODO LO MEJOR POSIBLE TIENE QUE PASAR TIEMPO!!!,ES MUY AGOBIANTE,PERO DESPUES DE 6 CIRUGIAS ENTENDI QUE ES MEJOR SACARLAS Y DEJAR QUE TODO CURE BIEN,ANTES DE PONER OTRA VEZ,SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO,Y TE EXPLICO EL PROCESO DE LA CIRUGIA ,BYE!!!

P
pura_9928013
13/9/12 a las :38

Mama encapsulada
Hola: Te cuento que yo me opere hace 1 año y medio,y la mama derecha se me encapsulo y me volvi a operar hace 45 dias y tengo otra vez problemas.Para el medico no es nada mas que la inflamacion post=operatorio,y me dio unas pastillas desinflamantes y ultrasonido,pero segun la kinesiologa que me esta haciendo el tratamiento me dice que se me esta haciendo nuevamente una capsula.Ella me dice que el medico deberia haberme cambiado la protesis por una lisa,ya que yo tengo puestas texturadas,y el protocolo medico indica que ante un encapsulamiento se deben cambiar las protesis.Entiendo tu desesperacion por que yo estoy pasando por algo similar.Ojala alguien pueda ayudarnos.

A
akitten_d2cb40z
13/9/12 a las 9:30
En respuesta a pura_9928013

Mama encapsulada
Hola: Te cuento que yo me opere hace 1 año y medio,y la mama derecha se me encapsulo y me volvi a operar hace 45 dias y tengo otra vez problemas.Para el medico no es nada mas que la inflamacion post=operatorio,y me dio unas pastillas desinflamantes y ultrasonido,pero segun la kinesiologa que me esta haciendo el tratamiento me dice que se me esta haciendo nuevamente una capsula.Ella me dice que el medico deberia haberme cambiado la protesis por una lisa,ya que yo tengo puestas texturadas,y el protocolo medico indica que ante un encapsulamiento se deben cambiar las protesis.Entiendo tu desesperacion por que yo estoy pasando por algo similar.Ojala alguien pueda ayudarnos.

Nunca se cambian texturadas por lisas
tu kinesiologa no ha leido o escuchado bien. Lo que hay que cambiar es la protesis no el tipo de protesis, El tipo de protesis se cambia cuando son lisas, no cuando son texturadas.

A
akitten_d2cb40z
13/9/12 a las 10:11

El riesgo es acumulativo
En realidad el riesgo es acumulativo. Cuantas vas veces se te encapsule el pecho más riesgo tienes de que se te vuelva a encapsular.

D
dennis_9344857
26/2/13 a las 17:30

Noita26
pues también has tenido mala suerte..., espero que todo se haya solucionado y ahora estes genial!!

D
dennis_9344857
12/3/13 a las 17:19

La tengo encapsulada
llevo operada 3 años y medio y a los 6 meses se me encapsuló la mama izquierda, no he querido operarme de nuevo porque tenía horror, pero mi ciru me ha dicho que no debo aguantar más así...
me propone cambiar las 2 prótesis!!!pero yo no quiero tocar la encapsulada y mucho menos la que tengo sin ningún problema..., os aconsejaron que cambiaráis también la prótesis que tenías bien? cómo os va después de volveros a operar?
muchas gracias y espero que ahora estéis geniales

P
pape_5607530
14/3/13 a las 1:29
En respuesta a dennis_9344857

La tengo encapsulada
llevo operada 3 años y medio y a los 6 meses se me encapsuló la mama izquierda, no he querido operarme de nuevo porque tenía horror, pero mi ciru me ha dicho que no debo aguantar más así...
me propone cambiar las 2 prótesis!!!pero yo no quiero tocar la encapsulada y mucho menos la que tengo sin ningún problema..., os aconsejaron que cambiaráis también la prótesis que tenías bien? cómo os va después de volveros a operar?
muchas gracias y espero que ahora estéis geniales

Hola
Hola chicas me opere hace mes y medio,texturizadas allergan,submuscular,y que queria preguntaros que fueron los primeros sintomas que notais ante un encapsulamiento?yo las tengo duritas,y cuando hago fuerza con los pèctorales,como si se encogieran las prótesis al mover el musculo,y quedan como deformadas,pero solo al hacer fuerza,al estar normal nada.La verdad es que se oye que lisas o texturizadas,se encapsulan igual,por lo que comentais.Si alguien me respondiera os lo agradeceria.Animo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook