Foro / Salud

Maltrato psicologico 2

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 13:20
A
alaina_5666306
29/8/14 a las 20:11

hola,
tengo 16 años y soy un chico, Mi padre tiene cambios de estado de animo. primero te habla bien se preocupa por ti y dice que te quiere y luego como de la noche a la mañana me habla mal , me falta el respeto, me desacredita i me hace sentir muy mal. es tozudo y le gusta hablar como si fuera un critico que sale en los debates de la tele su opinion y forma de pensar . para el , es su perior y mas valida que la de los demas. bebe bastante alcohol , y una vez me empotro contra la pared del pasillo agarrandome por el cuello. entonces despues de que pasen todos estos sucesos yo me siento deprimido o extraño. y el me dice que porque actuo de un modo extraño, que eso lo molesta y que mi forma de ser o estar hace que el se comporte de la manera que os he descrito. Me insulta cuando se enfada y le falta poco para darme muchas veces. Me siento deprimido, tengo muchos i grandes problemas de autoestima i confianza conmigo mismo. No puedo aguantar mas y quiero pediros ayuda para saber si puedo avisar a alguien , legalmente hablando , para que me ayude

Ver también

A
alma_9673735
23/11/14 a las 13:20

Hm.
Te entiendo muy bien, yo soy chica de 15 y bueno no con mis padres pero parecido. Me gustaría poder hablar contigo pero como soy invisible nadie responde a mis ... comentarios so.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir