Foro / Salud

¿malla supralingual en argentina?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 6:51
R
ranim_8081040
10/9/12 a las 1:23

Hola todas. Soy nueva en el foro, les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Me interesa mucho el asunto de la malla supralingual, pero no he encontrado dónde hacen el procedimiento aquí. Si alguien sabe de un médico o una clínica donde me pueda poner la malla, le agradecería enormemente que me informara, de verdad necesito hacerlo lo más pronto posible.

Gracias y saludos!

Ver también

E
eyal_7286204
10/9/12 a las 6:51

Las mallas supralinguales fuerón un fraude en méxico!!!!
Hola Azulita!!!!

Te cuento que en México las mallas supralinguales fuerón famosas hace como 3 años y se disminuyo su auge de colocación desde hace más de un año. Las colocaban dentistas, doctores generales y en sí todo aquel que quería ganar dinero aprovechandose de que las personas con obesidad tenemos la necesidad de perder peso y muchos en la desesperación intentan tratamientos de muchas formas. La malla no fue la excepción en México y como muchas de las técnicas milagro, ahora ya no la solicita la gente ya que les ponian la malla y no podían ingerir solidos, porque si lo hacían se lastimaban la lengua. La malla se fija a la lengua cosíendola con puntos de hilos para cirugía profundos que frecuentemente sangran si la persona come algo solido o semisolido. No te cuento de los olores fetidos que salen de la malla porque se atrapan alimentos y bacterias que causan mal olor. Varios amigos y conocidos mios se la colocarón y en todos fue la misma historía. Todos se la terminarón quitando por falla en el tratamiento o por efectos secundarios como los que te comento. En fin las modas son modas y siempre serán así. Primero checa la experiencia de conocidos tuyos que se la hayan puesto y preguntales su experiencia. Yo me opere de manga gástrica hace ya más de un año y medio, debido a que yo intente muchas cosas, afortunadamente la malla no, ya que vi los malos resultados en amigos míos. En fin te mando un saludo y te deseo suerte.

Saludos desde México Azulita!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook