Foro / Salud

Malisima experiencia rinoplastia con arquero

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 14:37
N
ney_9006587
9/5/13 a las 19:02

Buenas, os cuento mi caso para que el que vaya a operarse con arquero se lo piense un par de veces, soy un chico de granada y yo, como casi todos los que se operan de rinoplastia, estaba asustadisimo de si los resultados iban a ser buenos o me iba a ocurrir una catastrofe tipo belen esteban y empece a darle vueltas al coco y a buscar a los mejores medicos y opiniones sobre estos por la red, daba igual si estaban en barcelona, madrid o donde fuera, queria el mejor para asegurar un buen resultado. Asi di con arquero, la verdad es que en su momento, no encontre malas opiniones sobre el, y eso ayudo bastante a decidirme por el, cuando fui a su clinica, desde granada a madrid, me convenció con sus palabras y sus ideas, aunque me echo un poco para atras el hecho de que no te enseñara fotos del antes y el despues ( el te hace un dibujo ) pero bueno el caso es que aposte por el. ERROR, mi principal problema es que mi nariz era muy aguileña, con la punta muy caida y muy ancha, el me dijo que una nariz pequeña no pegaria con mi cara, pero si que me la pondria mas fina y subiria la punta, la haria mas armonica y tal, lo tipico. El caso es que la nariz final no se pareció nada a la que me mostro en el dibujo, de hecho estaba llena de imperfecciones, se quedo un caballete bastante pronunciado, la punta no la subio casi nada y ademas esta a las 6 7 semanas empezo a descolgarse y los laterales se hundieron marcando unas extrañas lineas que hacian la punta mas fina que el resto de la nariz quedando tremendamente fea. Fui y le dije que eso no se parecia en nada a como habiamos hablado, el me dio la razon, dijo que cada persona es un mundo y tal, lo tipico, se ofrecio a arreglarlo y yo acepté, pero claro tenia que volver a pagar el quirofano, y todo lo que la operacion conyevaba, alojamiento en madrid una semana, viajes desde granada para las revisiones, etc...
Pues bientras una segunda operacion para corregir tres cosas, limar un poco el dorso, subir un monton la punta de la nariz y poner cartilago en los laterales que se habian hundido, solo consiguio hacer una de ellas la de limar el dorso, la punta bajo otra vez asta como estaba y se volvieron a hundir los laterales y eso me costo otro buen dinero...
Os dire que mis operaciones con arquero superan los dos millones de las antiguas pesetas y mi nariz quedo bastante fea, cuando se lo dije me ofrecio la solucion del acido hilauronico para rellenar, lo que se llama una rinomodelacion, y quiso hacermelo al momento sin haber hecho estudio previo para ver como podia quedar o como lo iba a hacer, yo le dije que no y me fui de la consulta, despues de todo lo que he pasado, no iba a hacer de una especie de conejillo de indias haber que salia...
En fin, el que quiera pruebas se las doy a base de fotos por privado, esto solo lo escribo, por si alguien me hace caso por lo menos perdera unos cuantos clientes, aunque con todos los que tiene no lo notara la verdad pero bueno algo es algo, porque de mi bolsillo se a embolsado 13000 euros y no me ha solucionado nada, los que a pesar de todo lo elijais a el espero que tengais mas suere. un saludo.

Ver también

I
ifra_9179592
10/5/13 a las :02

Hola
Hola! M gustaria ver tu album, tngo curiosidad d como opera arquero, porque x aki nunca he visto un trabajo suyo.

Yo le visite xa quitar el relleno del labio superior, pero m opere kn otro al final.

Y tb soy d rino, m opere en 2008.

Ya no t operes mas! Si la nariz esta mjor q antes d operarte, olvidate, porque a veces es peor el remedio q la nfermedad.

D
danute_8782609
15/6/14 a las 14:37
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Hola! M gustaria ver tu album, tngo curiosidad d como opera arquero, porque x aki nunca he visto un trabajo suyo.

Yo le visite xa quitar el relleno del labio superior, pero m opere kn otro al final.

Y tb soy d rino, m opere en 2008.

Ya no t operes mas! Si la nariz esta mjor q antes d operarte, olvidate, porque a veces es peor el remedio q la nfermedad.

Para masiera55
Hola masera, quién te quitó el relleno del labio?

Estoy buscando algún cirujano especializado en quitar silicona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir