Foro / Salud

Malditos siringomas!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 17:35
A
acacia_7297708
10/6/12 a las 23:10
En respuesta a amath_7830096

Hola
hola amiga por favor dejame tu mail necesito charlar contigo compartir idea gracias

Karlamend
Hola karlamend mi correo es l.m.palomino@hotmail.com,desea s hacerme alguna pregunta sobre el preparado, lo hacen en las boticas, o farmacias, yio debo llevar mi receta,pero puedes consultarlo con tu doctora.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588294899z
7/11/09 a las 5:08

Por fin los elimine!!!
Quiero decirles que hace un mes me hice la operción con laser y ahora ya no tengo nada, lo único malo es que hay que permanecer en casa por dos semanas pero vale la pena!!!1

U
uxuri_6438585
16/6/12 a las 16:20
En respuesta a neda_6455516

Yo tambn los tengo y creo que encontre la solucion
hola
yo tengo 15 años y desde hace como 3 o 4 años me aparecieron los siringomas,al principio estaban super chiquitos y por eso no les preste atención porque pensé que eran simple granitos,pero con el tiempo fueron creciendo y se ubicaron en la parte de abajo del parpado. gracias a Dios este año fui donde un cirujano estético que me los ha ido quemando con un aparato y si me ha dado resultados,hace una semana me hice la segunda sesión y si han desaparecido, te queda tu piel normal aunque hasta ahora en alguno de los que desparecieron tengo como una sombrita que espero que con el tiempo desaparezcan pero yo tambien odiooo los sirngomas :/

Tratamiento siringomas
Soy Colombiana y quisiera saber Donde puedo encontrar un médico que realmente tenga la solución a este problema

B
banesa_9931645
24/6/12 a las 18:38

Siringoomas
Hola soy colombiana hace varios años me aqueja este problemas de siringomas en varias partes de mi cuerpo....hace algunos meses se ha vuelto peor al igual que muchas de ustedes he acudido en reprtidas ocasiones al dermatolo sin solución alguna...si alguien tiene la cura para esto por favor hagamelo saber...estoy desesperada...Gracias

O
osagie_7950733
19/8/12 a las 22:43
En respuesta a uxuri_6438585

Tratamiento siringomas
Soy Colombiana y quisiera saber Donde puedo encontrar un médico que realmente tenga la solución a este problema

siringoma
puedes encontrar resultado en un centro de dermatologo y estético, puede hacerte tratar q dan buen resultado

O
osagie_7950733
19/8/12 a las 23:01
En respuesta a osagie_7950733

siringoma
puedes encontrar resultado en un centro de dermatologo y estético, puede hacerte tratar q dan buen resultado

Tengo siringoma
yo también tengo siringoma, me fui a un centro de dermatologo estético, yo al principio no sabia q era eso pero el doctor me fue explicando y me dijo q si me hace con láser me iba quedar marchitas, así q me dijo q me iba mandar una crema para la próxima cita q tengamos debería echarme 3 hora antes de ir donde el doctor , q era eso para adormecerse la parte q me iba a tratar, primero iso como una prueba rebentandome me iso q fuera despues d tres dias y me dio resultado .....pero ahora tengo q ir fin de mes para q me haga
eso y me de resultado y espero q si

R
rihan_8239325
10/9/12 a las 10:50
En respuesta a amath_7830096

Tu eres de lima
hola yo tambien padesco de esta terrible enfermedad por favor espero que me puedas contestar , soy de lima tambien y me gustaria saber que ciruano te hizo muchas gracias

Hola
No soy de Lima.
Vivo en España.
Pero la Cirujia laser me la hice en Colombia.
Creo q un buen dermatologo de tu ciudad te puefe orientar, pregunta por el laser para remover los siringomas, a mi me quedaron unas marquitas pequeñas, pero tienen mejor aspecto q los siringomas

B
banesa_9931645
24/9/12 a las 17:39
En respuesta a rihan_8239325

Hola
No soy de Lima.
Vivo en España.
Pero la Cirujia laser me la hice en Colombia.
Creo q un buen dermatologo de tu ciudad te puefe orientar, pregunta por el laser para remover los siringomas, a mi me quedaron unas marquitas pequeñas, pero tienen mejor aspecto q los siringomas

Siringomas
Hola Lina también soy de colombia me gustaria saber en donde te hiceron este tratamiento te lo agrdezco

D
duygu_8807520
28/3/13 a las 3:13
En respuesta a assya_5882946

Los elimine
Bueno les cuento que desde hace 2 a;os q me hice la operacion con el laser erbium yag, ya no me volvieron a salir mi piel se volvio poner del color normal y porfin puedo salir sin sentirme incomoda por tener esos siringomas, ojala q en sus paises puedan acceder a esta operacion que al inicio es dolorosa y uno piensa q en vez de mejorarse se empeoro pero con el paso de las semanas se va viendo resultados y ahora en mi caso con el paso de 2 años ya mi cutis es normal.

Yo tambien tengo siringomas
ya me las han congelado, usado unas cremas ke solo me quemaban pero no he visto resultado y todo con dermatologos, llevo 6 en mi lista y nada, me interesa lo que comentaste que tipo de laser es? es alguno especial? con que tipo de dr. fuiste? soy de mexico, mi correo es peragon6@hotmail.com ojala y puedas contactarte conmigo, gracias

D
dina_7301681
17/10/13 a las 3:49

Tarde pero seguro!
Buscando informacion sobre que son los siringomas me encuentro con esto, la solucion es quemarlos con laser. no se curan!

D
dina_7301681
17/10/13 a las 3:49

Tarde pero seguro!
Buscando informacion sobre que son los siringomas me encuentro con esto, la solucion es quemarlos con laser. no se curan!

R
rihan_8239325
9/2/14 a las 22:47

Siringomas
La solucion Es quitarlos con laser.
A me lo hicieron en medellin colombia
Mi mail es asesoriasjuridicas.777@gmail.c om

I
ibeth_8431679
17/5/14 a las 6:33
En respuesta a acacia_7297708

Puedes intentarlo.
Tengo 52 años, ,hace 8 años empezaron a paracer esos malditos siringomas, fui a varios doctores en Perú, algunos me dijeron que eran verrugas planas y las quemaron, pero volvieron a aparecer. Al fin una doctora me dió una solución para preparar y aplicar de Clorhidrato de aluminio 15por ciento y solución alcohólica de 30cc,para aplicarme por las noches, y así lo hice y de verdad se ponen planas y no se notan,Pero deje de hacerlo y volvieron a aparecer. Ahora voy a volver a aplicarme de manera constante, hasta que esten un poco mas planas y descansar de hacerlo. Yo ,me aplico el preparado,que lo hacen en una farmacia,con un hisopito.y con mucho cuidado que no caiga en tus ojos.Tengo preocupación que los siringomas se extiendan por todo mi rostro,
Consulta con tu dermatólogo acerca de la receta de mi dermatologa. LO que me incomoda de esa receta es que e reseca mucho la piel y luego al aplicarme cremas anti edad me vuelvo a llenar de grasa, Todos los doctores coinciden en que vuelven a aparecer y es verdad, comprendo tu frustración, es horrible. dDespués de consultar a tu doctora puedes aplicartelo en pequeñas zonas a ver como te va, A mi la doctora me dijo que tenía que aplicarlo de por vida,eso sí descansando el uso cuando los sringomas estaban muy planos.
Espero ayudarte un poco. Dios te bendiga.

Tu remedio para siringomas
hola quisiera saber un poco acerca de tu remedio para los siringomas la formula exacta y su uso
te lo agradezco enormemente.

N
nayma_6871802
20/2/15 a las 6:10
En respuesta a neda_6455516

Yo tambn los tengo y creo que encontre la solucion
hola
yo tengo 15 años y desde hace como 3 o 4 años me aparecieron los siringomas,al principio estaban super chiquitos y por eso no les preste atención porque pensé que eran simple granitos,pero con el tiempo fueron creciendo y se ubicaron en la parte de abajo del parpado. gracias a Dios este año fui donde un cirujano estético que me los ha ido quemando con un aparato y si me ha dado resultados,hace una semana me hice la segunda sesión y si han desaparecido, te queda tu piel normal aunque hasta ahora en alguno de los que desparecieron tengo como una sombrita que espero que con el tiempo desaparezcan pero yo tambien odiooo los sirngomas :/

Hola..
Deseo estes bien.. Tu me puedes hacer el fsvor de darme los datos del cirujano que opero tus sirngomas. Yo necesito operarmelos tambien gracias. Ati te fue bien von el?? Gescias

N
nayma_6871802
20/2/15 a las 6:15
En respuesta a osagie_7950733

Tengo siringoma
yo también tengo siringoma, me fui a un centro de dermatologo estético, yo al principio no sabia q era eso pero el doctor me fue explicando y me dijo q si me hace con láser me iba quedar marchitas, así q me dijo q me iba mandar una crema para la próxima cita q tengamos debería echarme 3 hora antes de ir donde el doctor , q era eso para adormecerse la parte q me iba a tratar, primero iso como una prueba rebentandome me iso q fuera despues d tres dias y me dio resultado .....pero ahora tengo q ir fin de mes para q me haga
eso y me de resultado y espero q si

Hola
Buenas noches. Oye. Tu me puedes dar el nombre de la crema. Que tu doctor te ordeno aplicar 3 horas antes?? Gracias por tu informacion .. Tu de que pais hablas?? Gravias bye good night

I
iraitz_8092858
6/4/15 a las 5:58
En respuesta a rihan_8239325

Ya desaparecieron las cicatrices y los siringomas
Hola
Como escribí antes, en sep 14 de este año me hice la cirugia laser para quitar los ciringomas. En principio tuve cicatrices ya que esta cirugia lo que hace es eliminar en profundidad o cauterizar hasta la raiz. En mi caso con ayuda fe dos cremas quee recetaron las cicatricez desaparecieron en un 95% aun me falta un 5% ya que donde eran mas grandes aun se me ve una pequeña marquita, yo ahora me siento mucho mejor que cuando tenía esos odiosos siringomas.
Advierto que el dermatologo que me realizó la cirugia me dijo q con el tiempo podian reapare er

Necesito tu ayuda!
Hola soy de Perú, quisiera ponerme en contacto contigo, estoy pasando por todo este proceso de los siringomas hace 3 años aproximadamente y quiero saber que hacer.

R
rihan_8239325
2/7/15 a las 2:27
En respuesta a banesa_9931645

Siringomas
Hola Lina también soy de colombia me gustaria saber en donde te hiceron este tratamiento te lo agrdezco

Centro donde me practicaron el procedimiemto
Hola todas
He encontrado los datos del médico que me practicó el laser para eliminar los siringomas
Doctor, Jorge Enrique Sánchez.
Dermatólogo
Tel: 250 75 75
250 67 90
Es en Medellín ( zona: Laureles)
Yo me lo hice en 2011 y sigo bien

I
idris_6421774
10/9/15 a las 19:01

Mi caso es mas alarmante
yo tengo siringomas vulvar es algo que siempre he tenido no tiene nada de dolor pero esteticamente no se ven bien

Y
yattou_8640222
19/9/15 a las 19:57

Tarde pero vale la pena
Hola, tambien tengo Siringomas desde los 6 años ahora tengo 13 años, a los 9 años fui a una dermatologa un poco tarde y me hicieron el tratamiento de rayo lazer no aguante el dolor apenas me quemaron 4 o 5 granos y en verdad me cobraron bien caro. pero a lado de los granos que me quemaron volvian a aparecer y por eso no insisti mas un dia una amiga de mi mamá le dijo que su hijo tenia el mismo problema y le recomendo que me ponga limón con azúcar la verdad al principio no queria ponermelo en la cara (los tengo en la zona de la nariz) pero mi mamá me obligo, me lo puse por 2 semanas por las noches y note que me desaparecieron por muchas zonas y hace como 3 meses que estoy usando es receta casera y la verdad me ayudo bastante!!

I
izarne_8728809
12/1/16 a las 5:00
En respuesta a yattou_8640222

Tarde pero vale la pena
Hola, tambien tengo Siringomas desde los 6 años ahora tengo 13 años, a los 9 años fui a una dermatologa un poco tarde y me hicieron el tratamiento de rayo lazer no aguante el dolor apenas me quemaron 4 o 5 granos y en verdad me cobraron bien caro. pero a lado de los granos que me quemaron volvian a aparecer y por eso no insisti mas un dia una amiga de mi mamá le dijo que su hijo tenia el mismo problema y le recomendo que me ponga limón con azúcar la verdad al principio no queria ponermelo en la cara (los tengo en la zona de la nariz) pero mi mamá me obligo, me lo puse por 2 semanas por las noches y note que me desaparecieron por muchas zonas y hace como 3 meses que estoy usando es receta casera y la verdad me ayudo bastante!!

Hola nicole, me interesa esa receta de limon y azucar
tengo 14 años y los siringomas aparecieron a los 6 o 7, hasta el año pasado supe que eran siringomas y estoy empezando a tratarlos con recetas caseras y quisiera saber como te la aplicabas y esas cosas por favor respondeme cuando puedas
(tengo siringomas en el cuello)

B
bayane_6387536
18/1/16 a las 3:15
En respuesta a rihan_8239325

Centro donde me practicaron el procedimiemto
Hola todas
He encontrado los datos del médico que me practicó el laser para eliminar los siringomas
Doctor, Jorge Enrique Sánchez.
Dermatólogo
Tel: 250 75 75
250 67 90
Es en Medellín ( zona: Laureles)
Yo me lo hice en 2011 y sigo bien

Siringomas
Lina por favor communicate conmigo, kisiera saber mas sobre Los siringomas mi email es fmpa@hotmail.com

G
gica_6015284
30/1/16 a las 23:44
En respuesta a rihan_8239325

Ya desaparecieron las cicatrices y los siringomas
Hola
Como escribí antes, en sep 14 de este año me hice la cirugia laser para quitar los ciringomas. En principio tuve cicatrices ya que esta cirugia lo que hace es eliminar en profundidad o cauterizar hasta la raiz. En mi caso con ayuda fe dos cremas quee recetaron las cicatricez desaparecieron en un 95% aun me falta un 5% ya que donde eran mas grandes aun se me ve una pequeña marquita, yo ahora me siento mucho mejor que cuando tenía esos odiosos siringomas.
Advierto que el dermatologo que me realizó la cirugia me dijo q con el tiempo podian reapare er

Nombre de la crema
Hola yo tengo ya hace varios años los sirigomas me hice tratamiento de láser y si me ayudó mucho pero ahora lo tengo las mejillas y quisiera saber como se llama la crema que tu utilisaste

Y
yattou_8640222
1/4/16 a las 21:20
En respuesta a izarne_8728809

Hola nicole, me interesa esa receta de limon y azucar
tengo 14 años y los siringomas aparecieron a los 6 o 7, hasta el año pasado supe que eran siringomas y estoy empezando a tratarlos con recetas caseras y quisiera saber como te la aplicabas y esas cosas por favor respondeme cuando puedas
(tengo siringomas en el cuello)

De nuevo tarde
Hola, solo tienes que poner el azucar en algin recipiente y luego mojarlo con limón y te lo pones en la zona donde la tienes. Te recomiendo hacerlo por la noche

Y
yattou_8640222
1/4/16 a las 21:22

Si estoy segura
Como habia dicho me lo diagnosticaron a los 6 años ya a los 9 empezaron esos tratamientos dolorosos y caros no me sirvieron de nada

A
atik_5482624
6/7/16 a las 22:43

Hola, cómo vas?
Hola, hace una semana también decidí quitármelos con láser, fue muy doloroso, ahora no soporto ni el roce del agua o del aire, quisiera saber cómo te ha ido y si ya te cicatrizó?
Saludos!

D
declan_9178780
9/7/16 a las 17:12

No se que hacer con estos siringomas
Hola como estan soy maria paula, colombiana y desde hace 13 años estoy luchando con estos siringomas, pero nada que se desaparecen he ido a cualquier cantidad de dermatologos y me dicen que no se quita que es hereditario, es mas me dijo que nome sometiera a laser por qu se me iba a deformar la cara y ps me había decepcionado pero ahora veo sus mensajes hablando de laser y me llamo mucho la atención y quiero saber como les a ido que tal se han sentido y si aqui en colombia lo hacen y en que parte..por fa chicas estoy desesperadas les agadezco que me colaboren

D
declan_9178780
9/7/16 a las 17:12

No se que hacer con estos siringomas
Hola como estan soy maria paula, colombiana y desde hace 13 años estoy luchando con estos siringomas, pero nada que se desaparecen he ido a cualquier cantidad de dermatologos y me dicen que no se quita que es hereditario, es mas me dijo que nome sometiera a laser por qu se me iba a deformar la cara y ps me había decepcionado pero ahora veo sus mensajes hablando de laser y me llamo mucho la atención y quiero saber como les a ido que tal se han sentido y si aqui en colombia lo hacen y en que parte..por fa chicas estoy desesperadas les agadezco que me colaboren

D
declan_9178780
9/7/16 a las 17:13

No se que hacer con estos siringomas
Hola como estan soy maria paula, colombiana y desde hace 13 años estoy luchando con estos siringomas, pero nada que se desaparecen he ido a cualquier cantidad de dermatologos y me dicen que no se quita que es hereditario, es mas me dijo que nome sometiera a laser por qu se me iba a deformar la cara y ps me había decepcionado pero ahora veo sus mensajes hablando de laser y me llamo mucho la atención y quiero saber como les a ido que tal se han sentido y si aqui en colombia lo hacen y en que parte..por fa chicas estoy desesperadas les agadezco que me colaboren

D
declan_9178780
9/7/16 a las 17:15

No se que hacer con estos siringomas
Hola como estan soy maria paula, colombiana y desde hace 13 años estoy luchando con estos siringomas, pero nada que se desaparecen he ido a cualquier cantidad de dermatologos y me dicen que no se quita que es hereditario, es mas me dijo que nome sometiera a laser por qu se me iba a deformar la cara y ps me había decepcionado pero ahora veo sus mensajes hablando de laser y me llamo mucho la atención y quiero saber como les a ido que tal se han sentido y si aqui en colombia lo hacen y en que parte..por fa chicas estoy desesperadas les agadezco que me colaboren

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:21

Hola nena
las mías en los ojos, y en el cuello pero ya se apodero de gran parte de mi cara y me estan saliendo en el pecho...mejor dicho nena

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:21

Hola nena
las mías en los ojos, y en el cuello pero ya se apodero de gran parte de mi cara y me estan saliendo en el pecho...mejor dicho nena

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:21

Hola nena
las mías en los ojos, y en el cuello pero ya se apodero de gran parte de mi cara y me estan saliendo en el pecho...mejor dicho nena

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:23

Hola
Dale nena gracias...me cuentas por fa

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:47

Mi num
3022364769

D
declan_9178780
13/7/16 a las 21:48

Mi cel
3023364769

U
uzma_754932
30/7/16 a las 19:21

Espero estes bien
Quisiera saber si encontratses solucion a este problema

U
uzma_754932
30/7/16 a las 19:31
En respuesta a idris_6421774

Mi caso es mas alarmante
yo tengo siringomas vulvar es algo que siempre he tenido no tiene nada de dolor pero esteticamente no se ven bien

Espero estes mejor
hola como sigues de los siromas

I
indara_8348700
31/7/16 a las 14:11
En respuesta a uzma_754932

Espero estes bien
Quisiera saber si encontratses solucion a este problema

Bien
Hola, pues la verdad yo me siento muy bien con el resultado del tratamiento láser.

A
alba_8080593
18/1/17 a las 3:53
En respuesta a rihan_8239325

Centro donde me practicaron el procedimiemto
Hola todas
He encontrado los datos del médico que me practicó el laser para eliminar los siringomas
Doctor, Jorge Enrique Sánchez.
Dermatólogo
Tel: 250 75 75
250 67 90
Es en Medellín ( zona: Laureles)
Yo me lo hice en 2011 y sigo bien

hola lina espero t encuentres bien  disculpa m podrias decir cuanto pagaste puez ami m interesa mucho llevo mas de kince  años con los siringomas y puez no tengo mucha solvencia economica y estoy asiendo el gran esfuerzo para poder aserme la cirugia y puez kisiera saber cuanto  cuesta mas o menos para darme unaa idea  te agradeceria mil    buena suerte y  k estes bien gracias

A
alba_8080593
18/1/17 a las 3:57
En respuesta a yattou_8640222

Tarde pero vale la pena
Hola, tambien tengo Siringomas desde los 6 años ahora tengo 13 años, a los 9 años fui a una dermatologa un poco tarde y me hicieron el tratamiento de rayo lazer no aguante el dolor apenas me quemaron 4 o 5 granos y en verdad me cobraron bien caro. pero a lado de los granos que me quemaron volvian a aparecer y por eso no insisti mas un dia una amiga de mi mamá le dijo que su hijo tenia el mismo problema y le recomendo que me ponga limón con azúcar la verdad al principio no queria ponermelo en la cara (los tengo en la zona de la nariz) pero mi mamá me obligo, me lo puse por 2 semanas por las noches y note que me desaparecieron por muchas zonas y hace como 3 meses que estoy usando es receta casera y la verdad me ayudo bastante!!

hola nicole disculpa ahora  como suigues t as seguido poniendo el limon con azuccar k tal t funciono m podrias decir t lo agradeseria mil

A
alba_8080593
18/1/17 a las 4:02
En respuesta a rihan_8239325

Centro donde me practicaron el procedimiemto
Hola todas
He encontrado los datos del médico que me practicó el laser para eliminar los siringomas
Doctor, Jorge Enrique Sánchez.
Dermatólogo
Tel: 250 75 75
250 67 90
Es en Medellín ( zona: Laureles)
Yo me lo hice en 2011 y sigo bien

hola y disculpa cuanto pagaste t agradeseria m pudieras desir

  

 

Z
zehao_764944
16/3/17 a las 3:43
En respuesta a xiufen_8321251

Hola quisiera por favor que me ayuden estoy completamente desesparada padezco de esta enfermedad desde niña y tengo 23 años y cada vez se pone peor los medicos no me dan una solucion y he rpobado tantas cosas que ya estoy muy cansada de no ver resultados, se que no soy la unica que padece esto y debe haber alguien que haya superado el problema. para quienes no sepan los siringomas son hereditarios generalmente y son tumorcitos benignos del color de la piel pero que se ven muy feos y salen debajo de los ojos en racimos comunmente pero yo los tengo en todo mi rostro y ahora aparecen en pecho y brazos por favor les ruego si alguien conoce una cura o algo que mejore esto hagamelo saber por este medio.
mil gracias!!

Hola Marual comprendo tu fastidio yo también los tengo y echo de todo raspado, laser, mascarillas de barro etc pero vuelven a salir.. Porque el asunto no es tratarlas externamente por que es un desorden del sistema endocrino o por herencia se da en personas de razas morenas o chinas. Bueno te comento estoy tomando café con ganoderma porque regula los sistemas y trabaja a nivel celular y en 15 dias están planitas y ya casi no se ven.. no lo podia creer al verme al espejo.. rosa.farfan28@hotmail.com si deseas más informacion cuídate

Z
zehao_764944
16/3/17 a las 4:01
En respuesta a rekia_6132761

Tambien tengo las malditas siringomas!!!
HOLA AMIGA, QUIERO CONTARTE Q YO TAMBIEN SUFRO DE DICHAS SIRINGOMAS Y DESDE NIÑA, HE ASISTIDO A ESPECIALISTAS EN DERMATOLOGIA Y ME DICEN Q NO TIENE CURA Y A AHI QUE LUCHAR BASTANTE PARA TRATAR DE DISIMULARLAS UN POCO!!! TE ENTIENDO XQ SON ORRIBLES YO LAS TENGO EN TODA LA PARTE DE MI CUELLO, PARA MI ES SUPER TRAUMATICO XQ NO PUESO NI USAR UNA BLUSA CON DESCOTE! PERO POR ESO TE DIGO Q TENGAS PACIENCIA Y ESPERANZA YA QUE CONFIO EN Q ALGUN DIA ENCUENTREN LA CURA PARA ESTE PROBLEMA ESTETICO Q NOS ATACA MAS A LOAS MUJERES! APENAS TENGO 18 AÑOS Y ESAS MALDITAS SIRINGOMAS ME HAN QUITADO MUCHAS COSAS, NISIQUIERA ME GUSTA IR A LA PLAYA POR TEMOR A QUE TODOS ME MIREN Y ME CRITIQUEN PORQUE EN REALIDAD SE VEN ESPANTOSAS! BUENO CUALQUIER COSA HASMELA SABER OK

hola Flor  viviendo en texas que hay un sol a campo abierto y el polvo no ayudan para nada asi te hagas tratamientos estéticos externos..porque es un desorden del sistema endocrino y si no se regula seguirán saliendo..
yo tambien los tengo desde los 15 años y echo de todo pero como le comentaba a Maruel me recomendaron tomar Ganoderma que viene en café y chocolate los esta combatiendo por dentro a nivel celular y de verdad en 15 dias están planitos y casi no se ven increíble rosa.farfan28@gmail.com si quieres más info.. saludos..

Z
zehao_764944
16/3/17 a las 4:11

Hola comprendo tu fastidio porque se val esteticamente, pero veo que todos se enfocan en tratarlo externamente, lamento decirles que vuelven a salir... como es un desorden endocrino hay que tratarlo a nivel celular les recomiendo ganoderma que es considerado un super alimento y que viene en café y chocolate buenisimo, lo estoy tomando 15 dias y están menos visibles y casi no se notan asi que lo seguira tomando todos los días.. rosa.farfan28@gmail.com si desean más info.. saludos

Z
zehao_764944
16/3/17 a las 4:20
En respuesta a declan_9178780

Hola nena
las mías en los ojos, y en el cuello pero ya se apodero de gran parte de mi cara y me estan saliendo en el pecho...mejor dicho nena

hola se que es un fastidio porque los tengo desde los 15 años me hicieron biopsias  vuelven a crecer eche lo que te eches externamente.. asi que probe atacar por dentro con Ganoderma que viene en café y chocolate es un hongo que regula el sistema y refuerza el sistema inmunológico y se están difuminando en dos semanas que lo tomo, como que se aplanan.. rosa.farfan28@hotmail.com si deseas mas info

X
xiaoya_5555020
12/4/17 a las 3:27

Hola por favor me puedes buscar en face ary_88_2096@hotmail.com yo tambien los tengo y me estan sacand con laser y estoy muy asustada por como me ba quedando

E
encina_3201219
2/10/18 a las 17:26
En respuesta a xiufen_8321251

Hola quisiera por favor que me ayuden estoy completamente desesparada padezco de esta enfermedad desde niña y tengo 23 años y cada vez se pone peor los medicos no me dan una solucion y he rpobado tantas cosas que ya estoy muy cansada de no ver resultados, se que no soy la unica que padece esto y debe haber alguien que haya superado el problema. para quienes no sepan los siringomas son hereditarios generalmente y son tumorcitos benignos del color de la piel pero que se ven muy feos y salen debajo de los ojos en racimos comunmente pero yo los tengo en todo mi rostro y ahora aparecen en pecho y brazos por favor les ruego si alguien conoce una cura o algo que mejore esto hagamelo saber por este medio.
mil gracias!!

hola, tengo 36 años y desde los 13 años me aparecieron los siringomas, herencia tanto de mi papá como de mi mamá, ya fui al dermatólogo , la opción más rápida es que te los quémen, a mi me quemaron uno, PERO, no se recomienda porque deja un pequeñita cicatriz y cómo vuelven a salir salen encima de las cicatrices y se van haciendo como “lapas” y queda peor que antes, así que lo mejor es descartar esa opción, hay otra que es muy lenta que es una crema que se llama rectacnyl, que te la pones exclusivamente de noche y mientras tengas tratamiento con ella NO TE PUEDE DAR EL SOL, así que siempre tienes que andar con lentes oscuros y preferentemente gorra o sombrero, la crema es muy molesta , arde y sientes como quemazón aunque ya te la hayas limpiado de la cara y tarda como 7 a 8 meses en hacer efecto y la debes de usar toda la noche hasta que te levantes , como es muy molesta yo no termine el tratamiento pero lo hice por 4 meses y me desapareció 2 siringomas (de los 10 que tengo en cada ojo ) hay que tener mucha paciencia, te digo que yo tuve que esperar como 4 meses para ver los primeros resultados pero me desesperé, pienso retomar el tratamiento este noviembre .no le hagas caso a la loca que dice que debes tomar tu orina eso es mentira .

E
encina_3201219
2/10/18 a las 17:29
En respuesta a rekia_6132761

Tambien tengo las malditas siringomas!!!
HOLA AMIGA, QUIERO CONTARTE Q YO TAMBIEN SUFRO DE DICHAS SIRINGOMAS Y DESDE NIÑA, HE ASISTIDO A ESPECIALISTAS EN DERMATOLOGIA Y ME DICEN Q NO TIENE CURA Y A AHI QUE LUCHAR BASTANTE PARA TRATAR DE DISIMULARLAS UN POCO!!! TE ENTIENDO XQ SON ORRIBLES YO LAS TENGO EN TODA LA PARTE DE MI CUELLO, PARA MI ES SUPER TRAUMATICO XQ NO PUESO NI USAR UNA BLUSA CON DESCOTE! PERO POR ESO TE DIGO Q TENGAS PACIENCIA Y ESPERANZA YA QUE CONFIO EN Q ALGUN DIA ENCUENTREN LA CURA PARA ESTE PROBLEMA ESTETICO Q NOS ATACA MAS A LOAS MUJERES! APENAS TENGO 18 AÑOS Y ESAS MALDITAS SIRINGOMAS ME HAN QUITADO MUCHAS COSAS, NISIQUIERA ME GUSTA IR A LA PLAYA POR TEMOR A QUE TODOS ME MIREN Y ME CRITIQUEN PORQUE EN REALIDAD SE VEN ESPANTOSAS! BUENO CUALQUIER COSA HASMELA SABER OK

hola, tengo 36 años y desde los 13 años me aparecieron los siringomas, herencia tanto de mi papá como de mi mamá, ya fui al dermatólogo , la opción más rápida es que te los quémen, a mi me quemaron uno, PERO, no se recomienda porque deja un pequeñita cicatriz y cómo vuelven a salir salen encima de las cicatrices y se van haciendo como “lapas” y queda peor que antes, así que lo mejor es descartar esa opción, hay otra que es muy lenta que es una crema que se llama rectacnyl, que te la pones exclusivamente de noche y mientras tengas tratamiento con ella NO TE PUEDE DAR EL SOL, así que siempre tienes que andar con lentes oscuros y preferentemente gorra o sombrero, la crema es muy molesta , arde y sientes como quemazón aunque ya te la hayas limpiado de la cara y tarda como 7 a 8 meses en hacer efecto y la debes de usar toda la noche hasta que te levantes , como es muy molesta yo no termine el tratamiento pero lo hice por 4 meses y me desapareció 2 siringomas (de los 10 que tengo en cada ojo ) hay que tener mucha paciencia, te digo que yo tuve que esperar como 4 meses para ver los primeros resultados pero me desesperé, pienso retomar el tratamiento este noviembre .no le hagas caso a la loca que dice que debes tomar tu orina eso es mentira . Lo ideal es que visites a un dermatólogo más competente porque a mí mi Dermatologa me recetó la crema y me dice que es muy común porlo lo que si tú dermatólogo no conoce el tratamiento es muy posible que no sea un buen doctor .

E
encina_3201219
2/10/18 a las 17:31
En respuesta a tamila_9068185

Yo los tengo
Igual yo tengo bastante debajo de los ojos, en dermatoligia me dice que lo unico que hay para eso es quemarlos, pero las personas me dicen que luego vuelven a aparecer.

Asi que trato de ignorarlos y eso que privo en buena, jaja. Pero los siringomas no me van a limitar mi vida.

Besos

hola, tengo 36 años y desde los 13 años me aparecieron los siringomas, herencia tanto de mi papá como de mi mamá, ya fui al dermatólogo , la opción más rápida es que te los quémen, a mi me quemaron uno, PERO, no se recomienda porque deja un pequeñita cicatriz y cómo vuelven a salir salen encima de las cicatrices y se van haciendo como “lapas” y queda peor que antes, así que lo mejor es descartar esa opción, hay otra que es muy lenta que es una crema que se llama rectacnyl, que te la pones exclusivamente de noche y mientras tengas tratamiento con ella NO TE PUEDE DAR EL SOL, así que siempre tienes que andar con lentes oscuros y preferentemente gorra o sombrero, la crema es muy molesta , arde y sientes como quemazón aunque ya te la hayas limpiado de la cara y tarda como 7 a 8 meses en hacer efecto y la debes de usar toda la noche hasta que te levantes , como es muy molesta yo no termine el tratamiento pero lo hice por 4 meses y me desapareció 2 siringomas (de los 10 que tengo en cada ojo ) hay que tener mucha paciencia, te digo que yo tuve que esperar como 4 meses para ver los primeros resultados pero me desesperé, pienso retomar el tratamiento este noviembre .no le hagas caso a la loca que dice que debes tomar tu orina eso es mentira . Lo mejor es visitar un doctor , pero igual como tú dices la aceptación , es lo que yo he hecho desde mi adolescencia .

E
encina_3201219
2/10/18 a las 17:35
En respuesta a zhor_6166778

Hola, se exactamente lo que sentis!! te digo lo que me mandaron
Hola, te cuento que tengo 23 años y tambien los sufro desde niña.Hace poco me diagnosticaron siringoma, por que cada vez que me hacia una biopsia me salia cualquier cosa.Yo de momentos me desanimo y dejo quieto, y hay momentos que trataop de buscar especialistas diferentes, la ultima vez encontre en internet que con la aplicación tópica de drogas anticolinergicas, como atropina al 1% en solución acuosa, aplicada dos veces al día (aproximadamente 0.75ml/día, equivalentes a 7.5 mg de sulfato de atropina), logra el alivio completo del prurito y leve reducción de las lesiones, sin observarse efectos colaterales locales ni sistémicos.Esto lo encontre poniendo sisringoma en google la pagina de dermatologia peruana. Fui con este material a la dermatologa, y no me hizo mucho caso, me hizo otra biopsia y me mando una crema acido retinoico 0.05% (RETACNYL) y una emulsion hidratante (DERMUR-EA).Ya hace unos meses me estoy pasando hasta ahora no he notado grandes evoluciones, pero noto que cuando me rasco sale una capita de piel, como que se depelecha.
No se hasta cuando seguire con esto, pero voy a seguir insistiendo hasta lograr un mejor resultado.
..NO NOS DESANIMEMOS...VAMOS A ENCONTRAR UNA SOLUCION...
CUALQUIER NOVEDAD POR FAVOR AVISAR.MI CORREO ELECTRONICO ela_ro6@hotmail.com
un abrazo

hola, tengo 36 años y desde los 13 años me aparecieron los siringomas, herencia tanto de mi papá como de mi mamá, ya fui al dermatólogo , la opción más rápida es que te los quémen, a mi me quemaron uno, PERO, no se recomienda porque deja un pequeñita cicatriz y cómo vuelven a salir y salen encima de las cicatrices y se van haciendo como “lapas” y queda peor que antes, así que lo mejor es descartar esa opción, y al igual que tú mi Dermatologa me dio un tratamiento similar  con Rectacnyl, que te la pones exclusivamente de noche y mientras tengas tratamiento con ella NO TE PUEDE DAR EL SOL, así que siempre tienes que andar con lentes oscuros y preferentemente gorra o sombrero, la crema es muy molesta , arde y sientes como quemazón aunque ya te la hayas limpiado de la cara y tarda como 7 a 8 meses en hacer efecto y la debes de usar toda la noche hasta que te levantes , como es muy molesta yo no termine el tratamiento pero lo hice por 4 meses y me desapareció 2 siringomas (de los 10 que tengo en cada ojo ) hay que tener mucha paciencia, te digo que yo tuve que esperar como 4 meses para ver los primeros resultados pero me desesperé, pienso retomar el tratamiento este noviembre .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir