Foro / Salud

Malditos condilomas

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 22:22
D
dounia_5696960
21/4/14 a las 6:58

hola chicas, hace poco me salieron esas verrugas horribles en los labios externos. me hice un pap y el doc me dijo que tambien estan en el cuello de útero. la verdad es muy dificil afrontar esto, desde ese entonces no quiero salir con nadie, por miedo, verguenza y demas. no quiero hacerme cirugia, por el hecho de que, ademas de ser caro, no es 100% eficaz. si alguien sabe de algun tratamiento alternativo, por favor pasen el dato. ya la verdad no se que hacer, se me llenan los ojos de lagrimas al escribir esto, pero se que hay gente que me comprende... me invade una tristeza tremenda

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las :40

No estes triste.
Que tipo de vph tienes? La inofensiva no? No sabes que cepa es? Si lo que te preocupa realmente son las verrugas no te preocupes que se iran solas en la mayoria de las personas asi sucede... Ahora si hablamos de un vph con riesgos tndras que ser intervenida... La crema aldara te ayudara cn las verruguitas.
No llores, te entiendo perfectamente, los medicos muchos de ellos te asustan, pero a veces ellos ni saben, no es tan grave, yo me vi como tu hace 8 años y ahora no tngo nada, tu propio sistema inmunologico lo ataca.
Si necesitas hablar ya sabes!

I
ivett_19246262
3/3/20 a las 22:22
En respuesta a dounia_5696960

hola chicas, hace poco me salieron esas verrugas horribles en los labios externos. me hice un pap y el doc me dijo que tambien estan en el cuello de útero. la verdad es muy dificil afrontar esto, desde ese entonces no quiero salir con nadie, por miedo, verguenza y demas. no quiero hacerme cirugia, por el hecho de que, ademas de ser caro, no es 100% eficaz. si alguien sabe de algun tratamiento alternativo, por favor pasen el dato. ya la verdad no se que hacer, se me llenan los ojos de lagrimas al escribir esto, pero se que hay gente que me comprende... me invade una tristeza tremenda

A nosotros a mi chica y a mi nos ha dado la ginecologa papiloxyl . Llevamos un mes y medio de tratamiento y las verrugas de mi pareja son ya muy pequeñas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook