Foro / Salud

Maldito estreñimiento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 16:40
L
lizi_5753439
1/11/05 a las 21:44

PUES YA ME HA DADO OTRA VEZ, A PESAR DE QUE ME HE CONVERTIDO EN EXPERTA EN EL TEMA POR EXPERIENCIA PERSONAL, YA ME HE SECADO DENUEVO, Y NO HAY NADA QUE LO AFLOJE. HOY ME IRE A BUSCAR A LA FARMACIA ALGUN LAXANTE FUERTE, HACE COMO 1 SEMANA QUE SOLO LARGO PEQUEÑAS PIEDRAS, DURAS COMO EL ACERO, O SE ME ATASCAN DURISIMOS ROCONES EN EL TRASERO. DIGANME CHICAS, LOS HOMBRES SON ESTREÑIDOS COMO NOSOTRAS, PUES YO NUNCA HE OIDO A NINGUNO QUEJARSE DE ESTO.
LO PEOR ES EL PESO QUE SIENTES, LAS GANAS DE DEFECAR, Y QUE NO SE PUEDE, QUE HORROR...
ES DESESPERANTE...

Ver también

Z
zambra_9443100
3/11/05 a las 1:52

.
No manches, ya voy leyendo varios comentarios tuyo, uno que le hicistes a Fito.

Bueno digo yo, si tienes problemas tan serios, por que no vas con un medico y te tratas de una vez por toda tu problema, cambia tu forma de comer. piensa que lo que te pasa es grave ya que un día de estos puedes ir a parar a quirofano, en buen plan, es preocupante lo que dices.

Fijate!, yo desde niña he tenido problemas de estreñimiento, no son tan serios, pero si me pegaban unos dolores en el vientre, colon, hacía muy rara vez y me quedaba con la sensacion de querer hacer más.
luego estaba subidita de peso, pero pues me alimentacion era de lo peor, un día me tiro a la cama, y creo que llebaba más de una semana sin hacer, me cansaba al caminar, mis pies se hincharon, sentía mucho dolor, estaba subiendo de peso, ya que todo lo que entraba no lo desechaba, subi a 68 kilos, fue impresionante, fui con el médico, me someti a un tratamiento, cambie mi forma de comer y gracias a Dios comenze a defecar de nuevo, mi panzita, toda la hinchazon bajo, ahora peso 60 kilos, que es lo normal que debo pesar muy estatura. pero bueno bebo mucha agua, sinceramente me da mucho miedo las enfermedades, haci que me evito de tomar laxantes y todo eso, mejor llevo una alimentacion sana.

asi que te aconsejo que cambies tu alimentacion y ya no sigas ingeriendo laxantes, ni metiendote liquidos o como se llama en el trasero. por que a la larga daña.
Echale ganas, todo tiene solucion menos la muerte.


R
radita_8350543
3/11/05 a las 16:40

A sonia1817
Hola Sofia :

He estado leyendo su mensaje y al parecer su situacion es bien tensa ,se me ha ocurrido sugerirle algo porque no consulta usted con su medico asistir a secciones de Hidroterapia de Colon .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir