Foro / Salud

Maldita lumbalgia

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las :51
K
kamo_9156219
6/3/12 a las 23:42

llevo un mes con la maldito dolor!....me hice radiografia y me indico el medico que era lumbalgia, estado tomando ibuprofeno, relajante ,muscular, manta electrica, fisio, incluso empezado pilates y natacion, es normal que dure tanto?, llevo un mes que no hago otra cosa que intentar solicionar este dolor, si alguien puede ayudarme...gracias, un saludo.

Ver también

D
dachi_7112496
8/3/12 a las 10:51

Rocio
hola rocio,yo pienso que una radiografia no sirve para nada,lo mejor es una resonancia magnetica ay si que se ve bien,lo se por experiencia.te resumo,estoy operado de 1 cervical y esperando para fijar 3 mas y me fijaron hace 2 años 5 lumbares con el sacro,si se le llama lumbalgia porque los nervios quedan oprimidos entre las vertebras debido al desgaste de los cartilagos o discos invertebralesse van dormiendo las piernas y mucho dolor,.espero que no sea tu caso pero un consejo pide una resonancia y un buen traumatologo. un saludo juan

B
bisma_5159450
15/3/12 a las 23:01

Alivio de lumbagia
a mi me va bien el calor del veneno de abeja APITOX me lo pongo y me olvido dela manta electrica. lo compre en
misalimentos.webnode.es

C
conrad_7036119
19/3/12 a las 21:08

Dr. guevara
Hola,

La lumbalgia puede ser causada por muchas cosas. Si es posible que tarde mas de un mes dependiendo de la causa. Aunque el medico te tomo radiografias, yo le recomendara que tambien se hiciera un estudio de resonancia magnetica que indica si hay dano a los discos vertebrales.

Dr. Guevara
ElimineSuDolorDeEspalda.com

B
bisma_5159450
20/3/12 a las 22:34

Alivio
yo tengo un trabajo sedentario de operadora y creo que el dolor me viene de no vigilar las posturas de sentarme , tengo que estar atenta siempre al coger la silla.
y cuando me duele ub poco de crema de abeja que no me marca la piel ni nada

N
nicola_5466916
21/3/12 a las 20:10

Yo te puedo ayudar
Hace unos meses yo estaba como tú, empecé a tomar un extracto de zumo de mangostán sin mucha convinción (solo se vende por distribuidores y viene de EEUU.) y ahora no lo dejaría por nada del mundo. Te puedo decir que no es barato, pero a mi me ha resuelto mi problema constante de dolor de espalda y lumbagia, te puedo dar el email de la persona que me lo distribuye para que te informe mejor. Saludos y suerte: email: Xangosaludyvida@hotmail.com

A
an0N_569465399z
27/3/12 a las 13:18

Consejos para la lumbalgia
Hola a todos,

Me gustaría dejaros unos consejos que os pueden ayudar para prevenir la lumbalgia:

1. Evita cargar con demasiado peso.
2. Manténte físicamente activo. Pilates, yoga, natación, salir a correr
3. No abuses de los tacones.
4. Adopta las posiciones correctas al sentarte, agacharte o caminar.
5. Asegúrate de que descansas en un buen colchón. Ni muy duro, ni muy blando.
6. Intenta llevar un vida sana. El tabaco y el alcohol son enemigos de las espaldas sanas.

Si queréis más información y consejos sobre los cuidados de la espalda, podéis visitar nuestro blog:

http://yanomeduelelaespalda.es

Saludos!

L
lee_5315122
12/4/12 a las 18:43

Osteopatía para el dolor lumbar en barcelona
Has probado la osteopatía?
Yo voy al Dr. Daniel Gutiérrez Amargós, médico y osteópata, que trabaja en la clínica Teknon, en Barcelona. Me solucionó unos problemas de lumbares que me impedían dormir.
Es un gran profesional, y además médico dle equipo olímpico de natación sincronizada. Esta es su web: www.osteomedicina.com

A
an0N_871731499z
17/4/12 a las 15:28

Consejo
NO ES NORMAL QUE DUELA UN MES UNA LUMBALGIA.
Exigi un estudio por imagenes mas completo: RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.
Las porquerias quimicas NO solucionan ese tipo de problemas: solo conseguiras afectar tu sistema gastrico.

Puedo ayudarte pero estoy en Argentina.
Te dejo mi correo:
osteopatia.tibetana@gmail.com

I
iovana_5927578
18/4/12 a las 17:19

Puede que el colchón no te ayude
Hola Rocío, soy Elena Ortiz, de viscoform.

¿Has pensado que quizá el colchón que tienes no te ayuda?.
La firmeza adecuada para un cuidado correcto de la espalda es la intermedia, así pues, los colchones recomendables son los que tienen una firmeza entre 4 (más firme) y 7 (menos firme). Si son viscoelásticos mejor, ya que este material se adapta perfectamente al cuerpo.

Aprovechar las horas de sueño para reponerse física y mentalmente, es fundamental para empezar el día con la energía a tope. Dormir, sobre un colchón ergonómico te permite mantener una correcta higiene postural y aprovechar durante esas horas para descansar.

Si quieres más información sobre colchones viscoelásticos ergonómicos, puedes pasarte por nuestro blog: http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
Elena Ortiz | www.viscoform.es

M
muad_9446139
19/4/12 a las 16:16

Terapia de fortalecimiento muscular
En Barcelona, el centro de Kieser Training ofrece una terapia médica de fortalecimiento muscular para combatir el dolor de espalda. En este link tienes más información http://www.kieser-training.es/es/terapia-medica/
Saludos

J
jairo_9073769
20/6/12 a las 22:54

Otro modo
Hola Chicas!!

Yo tengo dolor de espalda y lumbialga desde hace mucho tiempo y he probado de todo. Los medicamentos me alivian un poco y algunos bastante, pero no quería seguir tomando muchos medicamentos. Una amiga mia me regalo hace un tiempo unas estrellas verdes que se ponen debajo del colchón, es un poco raro, dicen que canaliza el campo magnetico de tu cuerpo,vamos....chorradas de estas de frikis, o eso pensaba yo, pero al ponermelas me ha funcionado muy bien, me alivia y el dolor se va!!

Las venden por internet una empresa que se llama Engelenergy. Pegadle un vistazo!!!!!!

Un saludo y espero que mi experiencia os ayude!

D
dachi_7112496
23/6/12 a las 2:47

Curanderos
es increible que haya gente que intente aprovecharse del dolor de los demas para vender su producto,colchones milagrosos,jarabes, osteopatas o masajistas que lo curan todo
deberian pasar ellos por esa situacion veriamos si hacen esos supuestos milagros,ala cuidense todos y no se dejen engañar por esos matasanos curanderos de pacotilla.

K
khadim_5855306
23/7/12 a las :51

Maldita lumbalgia
Hola Rocio, han pasado unos meses de tu port. Has mejorado? Cuentanos! Yo como tú en su momento también sufro de lumbalgia y también la maldigo como una mala cosa. Yo llevo con molestias en la espalda por más de un año, con dias mejores y días peores, pero desde hace unos 3 meses estoy en fase aguda de dolor con la lumbalgia, y es insoportable, desesperante, deprimente, agotador... Qué mala cosa cuando uno se ve así! En mi caso y según todos los médicos y expertos es por estrés, cosa que podría ser pues efectivamente estoy pasando por mucho estrés. Me han hecho muchas pruebas, analíticas, radiografías, electromiologramas, resonancia magnética, y todo sale normal, por lo que habrá que creer la teoría del ... estrés y las autocontracturas musculares, lo malo es vivirlo, y encotrar un fin a esta pesadilla. A mi me gustaría saber de alguien que se haya curado por completo de la lumbalgia, alguien que diga, yo tuve esto durante también mucho tiempo, y un día se me curó y adiós muy buenas... EXISTE ESA PERSONA? Que nos cuente su experiencia por favor, yo la escucharía con mucho gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram