Foro / Salud

Maldita celulitis, ayuda

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:11
A
amalia_8453307
30/1/13 a las 17:42

¿Habéis visto alguna vez la foto de un pez globo? Pues así me siento yo desde hace unos meses. Me han dicho que solo es una retención de líquidos, pero ¿cómo elimino yo esos líquidos para que mis piernas vuelvan a su tamaño normal?

Ver también

I
ines_8665728
4/2/13 a las 16:40

Un consejo.
Yo he probado varias dietas de las más famosas que salen en todas las revistas y solo he conseguido fastidiar mi organismo. Por mi experiencia, recomiendo que acudas a un médico nutricionista COLEGIADO para que analice tu caso y te ponga una dieta especial para ti. Lo del ejercicio físico es imprescindible, pero también será mejor que te dejes aconsejar por un entrenador que te aconseje las actividades y ejercicios más apropiados a tu constitución. Yo he empezado este año con ambas cosas y con la ayuda de cuatro truquillos caseros más espero llegar a tiempo para la operación bikini.

L
lucca_9454868
19/4/13 a las 15:11

Presoterapia y masajes
lo mejor para esomes masajes y presoterapia te ayudan a movilizar tanto liquidos como grasa y cremas en frio agua fria nada de presiòn en la ropa y porsupuesto nada d lechuga,si tienes paciencia tiempo y dinero lo solucionaras.un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest