Foro / Salud

Malas experiencias con otoplastia?como las habeis arreglado?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 11:24
N
nuvia_5647986
11/3/11 a las 11:34

Por favor las que hayan tenido una mala experiencia con la otoplastia, contarme vuestro caso y si lo habeis podido arreglar, necesito ayuda, no se a que cirujano acudir para una otoplastia secundaria. Estoy muy mal

Ver también

A
an0N_972742399z
14/3/11 a las 11:24

Mi experiencia
hola!! se que todo el mundo t habrá dicho que es una operacion simple y que generalmente no trae problemas, pero ten cuidado por que no siempre es así.
Yo te hablo únicamente de mi experiencia,ok??
Mira, yo m operé hace aproximadamente unos tres años, y durante el postoperatorio (unos 7 dias aproximadamente) yo tuve mucho mucho dolor pero creí que era lo normal así que no me preocupé exageradamente.Cuando m quitaron el vendaje el doctor dijo que la herida estaba feísima ya que se me había infectado muchísimo.Así que estuve mas de un mes curándome la herida, hasta llegando a perder algo de cartílago.Después de unos cuantos meses volvía a operarme y noté un poco de mejoría pero a día de hoy sigo teniendo una oreja feísima.Pasados unos cuantos meses el doctor me volvió a decir que tenía que operarm por tercera vez a lo que m negué rotundamente ya que lógicamente había perdido la confianza total en él.
Actualmente después de todo lo q he pasado estoy igual o peor que cuando empecé y me da muchísimo miedo el volver a pasar por un quirófano aunque se que tendré que hacerlo algun día.
Con esto lo que quiero decirte es que realmente sí es una operacion sencilla, pero tienes q tener en cuenta que es una operación y siempre pueden aparecer problemas como m ocurrió a mi por lo que intenta elegir a tu doctor muy muy bien aunque tengas que pagar un poquito más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir