Foro / Salud

Malas experiencias con el dr sergio moyano

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:42
Z
zoraya_8255732
2/5/13 a las 9:24

Yo soy la unica que no tuvo una buena experiencia con este cirujano? Realmente quedé peor, y lo que mas impotencia me dá es que ya pasaron casi 3 años y no hay manera de ubicarlo!!
Alguien pasó por algo similar..?

Ver también

A
atika_5619432
3/5/13 a las 3:25

Holaa como estas
mira lo que decis me genero dudas, yo me estoy por operar con el, y no se tengo miedo es la primera ves que pasaria por un quirofano. quisiera saber en que sentido quedaste peor ? fue submuscular tu operacion? ojala resuelvas tus problemas besos

Z
zoraya_8255732
3/5/13 a las 8:42
En respuesta a atika_5619432

Holaa como estas
mira lo que decis me genero dudas, yo me estoy por operar con el, y no se tengo miedo es la primera ves que pasaria por un quirofano. quisiera saber en que sentido quedaste peor ? fue submuscular tu operacion? ojala resuelvas tus problemas besos

Hole
Mirá, yo fue la unica vez que pasé por un quirófano, pero realmente no lo recomiendo.Leí opiniones excelentes, asi que quizas mi caso es una excepcion, pero te diria que busques un poco mas de seriedad. En mi caso fue que pedí algo puntual, y lo recalqué hasta el cansancio( poca cantidad, forma anatomica y no redonda, etc..) Y me puso todo lo contrario (redondas y muchisimo!!). De esto hace casi 3 años y no hay manera de ubicarlo para que se haga cargo de este tema, Y si, fue por detras del musculo, pero eso depende de cada organismo, no solo de lo que cada una quiera..
Como te digo una cosa te digo la otra, la reciperacion fue excelente, y los ultimos controles que los hice hace un mes, dieron muy bien, en si, la operacion está bien hecha, pero no es lo que pedí, no se si se equivocó de paciente o que, pero lo estoy pagando caro...
Saludos! Y no le tengas miedo.. Solamente informate un poquito mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram