Foro / Salud

Mala rinoplastia

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 20:32
M
matia_6046109
2/3/16 a las :08

Hola, soy un chico y me opere de rinoseptoplastia hace tres meses, no me han corregido la desviacion y sigo respirando fatal.., tengo la punta hacia un lado y queria saber si hay alguna forma de que me delvuelvan el dinero para poder irme a otro cirujano sin tener que volver a gastarme el dineral que me gaste para nada.., estoy muy deprimido y necesito volver a operarme como sea.., gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
vaida_9149290
18/1/17 a las 20:32
En respuesta a matia_6046109

Hola, soy un chico y me opere de rinoseptoplastia hace tres meses, no me han corregido la desviacion y sigo respirando fatal.., tengo la punta hacia un lado y queria saber si hay alguna forma de que me delvuelvan el dinero para poder irme a otro cirujano sin tener que volver a gastarme el dineral que me gaste para nada.., estoy muy deprimido y necesito volver a operarme como sea.., gracias.

Hola David yo también me e operado de lo mismo q tu y tengo la punta torcida y con jn bulto con silvia roson igual como vas ?

M
matia_6046109
4/3/16 a las 18:05

Rinoseptoplastia
Con Silvia Rosón

M
matia_6046109
5/3/16 a las 22:28

Rinoseptoplastia
Con Silvia Roson

S
sumisa_6099969
6/3/16 a las 16:49

Llegar a un acuerdo
Hola david, el que te devuelvan el dinero no sé si es viable... has hablado con la cirujana para ver si te da alguna opció para corregir lo que no te gusta? Yo me operé hace 7 meses en Mallorca y estoy contenta con el resultado. De dónde eres tú?

A
aquokka_0be78ez
8/3/16 a las :51

Igual q tu
Me hice una rinoplastia hace 10 meses .pero no m gusto el resultado...estoy triste después del dineral q m gasté y tanta ilusión q tenía en vermela bonita....no se q hacer

V
vaida_9149290
18/1/17 a las 20:32
En respuesta a matia_6046109

Hola, soy un chico y me opere de rinoseptoplastia hace tres meses, no me han corregido la desviacion y sigo respirando fatal.., tengo la punta hacia un lado y queria saber si hay alguna forma de que me delvuelvan el dinero para poder irme a otro cirujano sin tener que volver a gastarme el dineral que me gaste para nada.., estoy muy deprimido y necesito volver a operarme como sea.., gracias.

Hola David yo también me e operado de lo mismo q tu y tengo la punta torcida y con jn bulto con silvia roson igual como vas ?

V
vaida_9149290
18/1/17 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a matia_6046109

Hola, soy un chico y me opere de rinoseptoplastia hace tres meses, no me han corregido la desviacion y sigo respirando fatal.., tengo la punta hacia un lado y queria saber si hay alguna forma de que me delvuelvan el dinero para poder irme a otro cirujano sin tener que volver a gastarme el dineral que me gaste para nada.., estoy muy deprimido y necesito volver a operarme como sea.., gracias.

Hola David yo también me e operado de lo mismo q tu y tengo la punta torcida y con jn bulto con silvia roson igual como vas ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir