Foro / Salud

Mala memoria!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 12:24
I
izaga_9041506
15/4/04 a las 1:10

Umm!! no se que me ha estado pasando ultimamente pero tengo una pésima memoria osea, si por ejemplo veo un personaje en la televisión y media hora después me preguntas como se llama, te juro que ni idea o no sé que me pasa. Saben algun alimento o no se ayuda para recuperarla? gracias!!!

Ver también

I
izaga_9041506
15/4/04 a las 1:10

Umm!! no se que me ha estado pasando ultimamente pero tengo una pésima memoria osea, si por ejemplo veo un personaje en la televisión y media hora después me preguntas como se llama, te juro que ni idea o no sé que me pasa. Saben algun alimento o no se ayuda para recuperarla? gracias!!!

S
shishi_5731992
15/4/04 a las 1:35

No creo que tenga nada que ver pero..
mi hermana empezó con muchísimos despistes, olvidos y demás cosas, como desarreglos en la regla, escalofríos, tiritera sin venir a cuento, cambios en la piel, muy seca... y tiene hipoteriodismo, o hipe, ahora no lo recuerdo. Que seguro no tendrá que ver con lo tuyo eh, pero al final se lo diagnosticaron. Si tienes algún síntoma que te he dicho, hazte un análisis de tiroides, si nos los tienes, será que estás con muchas cosas en la cabeza... suele pasar. Se que las pasas son buenas, sobre todo alimentos que tengan fósforo.
Besis

S
shishi_5731992
15/4/04 a las 1:35

No creo que tenga nada que ver pero..
mi hermana empezó con muchísimos despistes, olvidos y demás cosas, como desarreglos en la regla, escalofríos, tiritera sin venir a cuento, cambios en la piel, muy seca... y tiene hipoteriodismo, o hipe, ahora no lo recuerdo. Que seguro no tendrá que ver con lo tuyo eh, pero al final se lo diagnosticaron. Si tienes algún síntoma que te he dicho, hazte un análisis de tiroides, si nos los tienes, será que estás con muchas cosas en la cabeza... suele pasar. Se que las pasas son buenas, sobre todo alimentos que tengan fósforo.
Besis

G
gladis_9682968
19/5/04 a las 9:04
En respuesta a shishi_5731992

No creo que tenga nada que ver pero..
mi hermana empezó con muchísimos despistes, olvidos y demás cosas, como desarreglos en la regla, escalofríos, tiritera sin venir a cuento, cambios en la piel, muy seca... y tiene hipoteriodismo, o hipe, ahora no lo recuerdo. Que seguro no tendrá que ver con lo tuyo eh, pero al final se lo diagnosticaron. Si tienes algún síntoma que te he dicho, hazte un análisis de tiroides, si nos los tienes, será que estás con muchas cosas en la cabeza... suele pasar. Se que las pasas son buenas, sobre todo alimentos que tengan fósforo.
Besis

Memoria
Yo estuve asi un tiempo y me entere que podia ser falta de vitamina B,asi que compre un suplemento vitaminico y la verdad es que note mejoria. Tambien oi decir que puede tener relacion con trastornos hormonales en la menoupausia pero no se si es tu caso.Saludos.

F
faly_5555656
19/5/04 a las 12:24

A veces es por estrés.
Intenta comer y dormir bien y no hacer más de lo necesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir