Foro / Salud

Mala gente los de estarguapa.com

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 22:31
V
veena_9563181
28/10/06 a las 14:49

Sé que no tiene nada que ver lo que voy a escribir aquí pero tenía que desahogarme. Vaya mala gente que son los de estarguapa.com. El otro día me metí en el foro, los critiqué porque habían quitado la búsqueda de temas, nadie sabe porqué porque es algo realmente útil y de paso día buena publicidad gratuita a enfemenino.com... El caso es que he intentado volver a meterme en el foro para ver que se decía sobre mi comentario y...tachán, "contraseña o nombre invalido" casualmente. Vamos, que no me dejan meterme porque no les convengo. Asique nada, solo decir eso, que son unos... desgraciaos. Y de paso dar la enhorabuena a esta página y al foro que está muy bien ordenado y la gente que se mete son la caña. Nada más, gracias por leerlo y deseo que se solucionen vuestros problemas, que la salud es lo único importante en la vida.
Dianna

Ver también

V
veena_9563181
28/10/06 a las 14:54

Jajajaja
He vuelto a intentarlo y ya me dice directamente que no tengo permiso para enviar mensajes a ese foro...Yo pensaba que esto era un país democrático y que las opiniones son libres...Ais

I
ilham_7456408
5/11/06 a las 22:31

Que fuerte¡¡¡
voy a ver que tal esa pagina no creo que sea mejor que enfemenino es la caña de españa yo estoy encantada. la gente de este foro super educada y demas. les dare recuerdos de tu parte jajajajaj. era broma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook