Foro / Salud

Mala experiencia /aumento de pecho con doctor ripoli y imedbenidorm.

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 16:03
X
xes_9430798
30/6/16 a las 15:00

Al comienzo,pido perdon por ortografia,soy extranjera.Quiero compartir mi mala experiencia con hospital privado Imed de Benidorm.Me hecho aumento de pecho hace un año en pleno verano.El principio todo bien.Me tenian que operar un medico ,de buenas referencias pero al cosulta se mostro apatico y muy cansado,pero como tiene buena fama de trabajo pues quieria que me opera el!Se trata de un hombre delgado y muy alto.Pero al 5 dias antes de fecha de operar me cambiaron el medico de nombre Ripoli italiano..Porque otro se han ido supuestamente de vacacion..........Como ya tenia pactado libre en mi trabajo pues me operaron.Fue poner protesis bajo de musculo que es mas seguro y duradero.Despues de despertarme de anestesia en hospital Imed Benidorm, estado muy mal .Vomitado todo rato y tenia dolores horibles.No puedia ingerir ni agua.Estado deshidratado pidiendo socoros.Pasaron todos de mi,piensando que soy quejita.....lo notado.Pero ellos lo vieron con bueno ojo.....y me mandaron para casa deshidratada,malisima ,con 40 grado de calor ambiental y vomitando literarmente por pasillos de hospital a marchando para mi casa.Les pedido,por dios que me dan algo para vomitar porque tenia bervenzas y me daron manta como plastica mirandome mal....Tragedia.Vomitado a seco sin nada ,porque no tenia ni agua dentro de mi estomago y en casa me puso deshidratada de tal forma ,que ya casi temo mi pareja por mi vida.....Hemos ido urgencias varias veces, porque al llamar Imed Benidorm nos mandaron que vamos a urgencias a goteo...Asi estado una semana o mas con goteo,devolviendo agua que bebia...No me daron instruciones a abondonar clinica,fue verano y poco enpleados.....No me vi Ripoli medico.Luego dentro de 3 semanas ido a cosulta a medico Ripoli que me operado.Despues de un mes.Fue muy gracioso (poco interes de mi senos)preguntando donde trabajo....y cosas pero poco de operacion.Tenia muchisimo dolor.Despues me dado cita de un mes siguiente.Cuando me vi pecho mes sigiente, dicho que estan capsulados.Hace falta masaje radiofrecvencia que tengo que pagar unos 300eu.minimo.Y se estraño porque no llevado faja para pechos ortopedica...Tampoco no me daron medicacion!.Yo le dicho que nadie me avizado.Me pedido por inernet la faja que me costo buscarla y fue carita...una goma elastica.No tenian ni fajas ahi..Buscate vida!!!.!Despues de mesec me ido ahi hacerme revizion otra vez y me dicho Doctor Ripoli: Asi , sin mas:Esto hay que operar otra vez!Porque estan mal puestas,muy ariva.La verdad que no quedan bien....Me lo dicho asi como si nada sin mover ni ojo...Yo me puso llorar de odio de el y impotencia.Como si operar es una fiesta.......vamos!!!!Y piensando otra vez pasar por lo mismo me estoy entrando en depresion!Este medico tiene fama, que suele colocal protesis muy ariva y mal!Ya me lo dicho varias chicas, que le pasado lomismo que a mi!Ne recomendo medico Ripoli a nadie y tampoco empleados de hospital de Imed -Ilhay en Benidorm.Ni asistente un chico, que cuando me traido de sala de operacion despues recien depiertar de operacion me obligo trepar desde camilla a mi cama asi dolida.Me dicho literarnente que trepo como puedo porque esta solo y no puede colocarme.Vamos ,megustaria que ven esto responsables en hospital de imed Benidorm.Menus mal que yo no muerto a deshidratacion por vomitos me poco faltado....en casa.

Ver también

A
akitten_f67fb4z
30/6/16 a las 16:03

Imed benidorm
Siento tu mala experiencia, lo que no entiendo es como no te lo avisan con antelacion lo del cambio de doctor, eso no es cualquier cosa. No tomaste ningun tipo de medicacion para el dolor despues de la operacion?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook