Foro / Salud

Mala digestion ,reflujo, acides estomacal

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:39
I
irshad_7062941
19/9/10 a las 21:46

SI SUFRES DE ACIDES ESTOMACAL, MALA DIGESTION O REFLUJOS, LA SOLUCION CONSUMIENDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES,QUE TE ALIVIAN Y MEJORAN LOS MALESTARES ,EL REFLUJO ES A CONSECUENCIA DE LOS DESORDENES EN NUESTRA ALIMENTACION,PUESTO QUE SE PRODUCE UNA ALTERACION EN LA DIGESTION,ESE ARDOR EN EL ESOFAGO E INTESTINO ES DEBIDO A LOS ACIDOS ESTOMACALES QUE INGRESAN A ESTOS ORGANOS,YA QUE NO CONTAMOS CON LA FLORA INTESTINAL QUE NOS PROTEJE EL ESOFAGO,INTESTINO,CUALQUIER DUDA ESCRIBEME Y DIME DE DONDE ERES PARA DECIRTE LA DIRECCION DONDE LO COMPRAS Y COMO LO CONSUMES.

Ver también

S
sainza_9034393
14/11/11 a las 4:13

Reflujo
megustari porq padesco de reflujo vivo en california

A
anyara_8127518
9/12/11 a las 21:36

Mi recomendacion
Una buena nutrición de por vida es la base de una buena salud y no es
difícil de conseguir. He seguido consejos y me siento fenomenal. Eliminé el estreñimiento, flatulencias y acidez, mi pelo y mis uñas crecen y embellecen por día, controlé 15 kilos en 2 meses, he mejorado mi problema de artrosis enormemente y tengo una energía increíble, así que te puedo recomendar lo que yo hice si te interesa mejorar o resolver alguno de estos problemas. Estoy en marasurez@ymail.com.

N
nebai_6503412
24/1/12 a las 3:28

Apoyo con mi problema gastrointestinal
Buenas noches, hace 14 días me diagnosticaron Gastritis erosiva y no sabía que hacer del dolor y distensión abdominal, soy muy cuidadosa con mi alimentación pero si he consumido mucho paracetamol últimamente a causa de mi dolor de cabeza, alguien puede decirme si es muy riesgoso el paracetamol? o son los alimentos irritantes que si abusé como un año de ellos. gracias y espero alguien me responda mi gran duda.

S
sulay_9782427
25/2/12 a las 8:25

Fuego en el estomago
Hola desde que era pequena tomaba mucha gaseosa y con el tiempo todo esto me afecto para mi estomago tengo gastritis y una fuerte irritacion en el estomago que seme puede tranformar en ulceras gastricas si no llevo una dieta rigurosa y para mi mal solo puedo tomar ranitidina si alguien me puede ayudar y darme otra solucion se los agradeseria con el alma y que Dios los bendiga.

A
amapola725
4/4/12 a las 8:48

Consulta
HOLA SOY DE VALENCIA ,TENGO COLON IRRITABLE CON DIARREAS ,¿QUE ALIMENTOS ME PUEDO COMER QU ME VAYA N BIEN ,Y QUE PLANTAS?SOY ALERGICA A LA LACTOSA ,POR LO CUAL ¿QU LECHE ME IRIA BIEN ,LA DE SOJA NO ME VA MUY BIEN ,MI CORREO ELECTRONICO ARA QUE RESPONDAS ES LOLIMUOZSABATER@GMAIL.COM GRACIAS.

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 7:19

Hola
le enviare a una web donde puede enviar a personas con deficiencia de suplementos alimenticios, esta compañia es muy prestigiosa y le da a sus suplementos 6 meses de garantia, ellos cuentan con un suplemento que se llaman enzimas digestivas que desde que las tomo me siento de lo mejor, espero pueda ayudar a mas personas, la web es www.usa-natural.com

A
amapola725
19/9/12 a las 19:33

Colon irritable
HOLA SOY UNA CHI CA DE VALENCIA HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO COLON IRRITABLE CON PREDOMINIO A LAS DIARREAS , AHORA ESTOY ESTABLE PERO EL INVIERNO LO PASO FATAL ME TOMO LOPERAMIDA Y CODEISAN¿ALQUIEN QUIERE DARME ALGUN CONSEJO 'QUE REGIMEN SE SUELE LLEVAR .MI CORREO PERSONAL ES dolomusaba@hotmail.com contestar qui por favor gracias

A
anyara_8127518
28/9/12 a las 10:34
En respuesta a sulay_9782427

Fuego en el estomago
Hola desde que era pequena tomaba mucha gaseosa y con el tiempo todo esto me afecto para mi estomago tengo gastritis y una fuerte irritacion en el estomago que seme puede tranformar en ulceras gastricas si no llevo una dieta rigurosa y para mi mal solo puedo tomar ranitidina si alguien me puede ayudar y darme otra solucion se los agradeseria con el alma y que Dios los bendiga.

Yo también
Sufrí gastritis y es un malestar terrible. Te puedo explicar si quieres cómo lo resolví definitivamente. Ahora me siento genial y he recuperado mi vida normal.

A
amapola725
30/9/12 a las 20:49

Informacion
soy de valencia ,a parte de la acidez tengo clon irritable con diarreas desde hace muchos años ,me tomo media pastilla de
codeina todos los dias 2 veces al dia ,eldicet tres veces al dia ,y cuando las diarreas se me desbordan fortasec. ,
soy tambien alergica a la lactosa ,estoy muy delgadita todos los analisis me salen bien ,incluido el de tiroides y no saben que hacer conmigo¿algun consejo gracias?.

G
gavril_7244979
21/3/18 a las 6:17

Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>>
Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.
Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..
 

E
erico_18498788
19/11/19 a las 23:39

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada  porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método: y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook