Foro / Salud

Mala digestión en últimos días...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 11:56
M
milene_6284320
25/9/11 a las 21:59

Hola. Hace algún tiempo tuve colitis nerviosa, me recetaron un medicamento muy popular y se me quitó. Todo iba bien hasta que en esta semana tomé muchísimo ron (realmente no lo hago, no sé porque lo hice esta vez), el alcohol me cayó malísimo, hasta vomité. Tuve relaciones ese día, pero usé condón. Al día siguiente no podía dejar de vomitar, aunque tomara agua simple seguía vomitando y con la sensación de mareo. Al tercer día pude comer normal, pero me sentía extraña, como si no estuviera ahí. Al cuarto día comí una sopa instantánea porque se me antojó mucho y luego de eso comencé a sentirme mal. Cada cosa que como desde hace 2 días hace que me sienta mal, siento inflamado el estómago, el esófago como si lo tuviera lleno, tengo náuseas y eructo mucho.

¿Qué podría ser? No me duele el colon, pero si me he sentido mal estos días.

Ver también

X
xenia_7187911
5/10/12 a las 17:29

Médico
Creo que debes tener una gastritis. Necesitarías un medicamento, - deberías ir al médico de cabecera, te ayudará.

A
amapola725
6/10/12 a las 8:58

Charlar con gente similar
hola me llamo dolores de valencia ,tengo enfermedad de crohn ,lo llevo bastante bien ,pero los medicos la dieta no saben cual es la correcta para tener menos diarreas y aumentar algo de peso (soy alergica a la lactosa).tambien padezco una hernia de hiato . ME GUSTARIA ESCRIBIRME Y CHARLAR CON GENTE SIMILAR A MI .DE TODA ESPAÑA .
mi telefono es 630554945 . o mi correo es dolomusa@hotmail.com..
escribirme al correo ,al chat o llamarme por telefono.
gracias.
agradezco consejos y sujerencias.

A
amapola725
18/11/12 a las 11:56

Informacion sobre la pancreatitis
HOLA SOY UNA CHICA QUE UN FAMILIAR TUVO HACE MAS DE 10 AÑOS UNA PANCREATITIS AGUDA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA ALGUIEN QUE LA HA PASADO¿¿QUE SINTOMAS TENIA , QUE ALIMENTACION Y MEDICACION LE DEBAN ? GRACIAS .
SE PUEDE REPATIR UNA PANCREATITIS.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir