Foro / Salud

¿mala circulacion causa problemas respiratorios?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 1:59
A
an0N_540254999z
28/7/10 a las 10:26

estoy muy preocupada porque hace unos dos años que tengo problemas respiratorios, me ataca algunos dias y se me paso porque usoventide el paf o algo asi(para asmaticos) en dos dias voy al medico, tengo terror de ir!!podra ser la mala circulacion cause estos problemas respiratorios??? es que yo siempre uso vinchas en la cabeza, siempre... por complejo con mis orejas y se que no es bueno por la circulacion... parece una estupides, pero puede ser tan malo usar siempre vinchas por la circulacion y la respiracion?? tengo miedo que sea eso. perdon por la ignorancia... si alguien sabe que me responda, porfi!!
ah... y no tengo ningun sintoma que note que tenga mala circulacion

Ver también

R
ramos_9702551
7/11/11 a las 10:52

Entra en salgadosalud
salgadosalud

I
itamar_7276677
18/6/15 a las 1:59

Problemas circulatorios??
mas que problemas circulatorios puede que sea la sangre en si misma, esta o la celula de por si tiene una condicion especial para transportar oxigeno, es la hemoglobina, si tienes ese componente bajo ya se apor la nutricion o por alguna anemia podrias presentar una baja saturacion de la sangre y presentar tu problema, o lo otro que tengas un problema asmatico importante que no permite la adecuada saturaciond ela hemoglobina, est apor lo general deberia estar en 98%, deverias ir a tu medico y que examine para ver si presentas esta condicion

saludos


www.kinesishouse.cl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram