Foro / Salud

Mala cicatrización

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 23:54
G
gitana_5632471
21/2/07 a las 16:33

holoa chicas! mi ciru m dijo q tnía q tner mucho cuidado conlas cicatrices (m opero d akí a un par d meses) porq cicatrizo muy mal, m vio una cicatriz en la rodilla y m dijo q tiendo a hacer keloide... q m recomendáis?? es q no kiero q sea peor el remedio q la enfermedad! si podéis, mandadm privados. Muchas gracias!

Ver también

O
oresta_5531610
21/2/07 a las 16:38

Pues
m han dicho que hay unas tiras de silicona que vienen muy bien para las cicatrices

M
mbarka_8087846
21/2/07 a las 16:50

Yo tb soy queloide!!
y me hize un aumento y no me han quedado tan mal solo me receto una pomada la cual uso a diario y me doi masajes y parece que todo va bien si se nota para serte sincera pero.. solo llevo un mes hay esperanzas de ke desaparesca paulatinamente!!
saludos y ánimo

G
gitana_5632471
21/2/07 a las 16:51
En respuesta a oresta_5531610

Pues
m han dicho que hay unas tiras de silicona que vienen muy bien para las cicatrices

Cuenta!
cómo se llaman? dónd se compran?

G
gitana_5632471
21/2/07 a las 16:53
En respuesta a mbarka_8087846

Yo tb soy queloide!!
y me hize un aumento y no me han quedado tan mal solo me receto una pomada la cual uso a diario y me doi masajes y parece que todo va bien si se nota para serte sincera pero.. solo llevo un mes hay esperanzas de ke desaparesca paulatinamente!!
saludos y ánimo

Q pomada?
q pomada? por favor, mandadm privados! graciasss

G
gitana_5632471
21/2/07 a las 20:45
En respuesta a gitana_5632471

Cuenta!
cómo se llaman? dónd se compran?

Ayudadm please
decidm cremas, el nombre d las bandas esas.. todo!

N
nieve_6389014
21/2/07 a las 20:50

Queloide!!
Hola xikiya yo me opere hace 8 meses y una de las cicatrices se me enqueloide y otra un pokito, mi cirujano decidio retocarmelas otra vezy hoy me kitaron los puntos, aparentemente estan bien,xro no voy a cantar victoria.

X aki dicen ke hay una crema muy buena ke se llama contractubex de laboratorios phoenix, mañana mismo voy a comprarla je,je. dicen ke es pa keloides y cicatrices hipertroficas, y habia aki en el foro una xica ke tenia las cica hipertroficas lleva 2 años usandola y le va muy bien segun ella.

No te preocupes un besin

G
gitana_5632471
22/2/07 a las 8:21

Rosa mosqueta
rosa mosqueta es un aceite? no se puede utilizar al ppo? madr mía, como se m qden2 súper cicatrices m muero!!!

M
manar_5946617
22/2/07 a las 12:46
En respuesta a gitana_5632471

Rosa mosqueta
rosa mosqueta es un aceite? no se puede utilizar al ppo? madr mía, como se m qden2 súper cicatrices m muero!!!

Ayuda
Hola, eres de Murcia? perdona que te cambie de tema, pero estoy buscando cirujano en Murcia para hacerme una lipo y estoy perdida, he pedido cita con Fulgencio Múñoz, sabes algo de él? me puedes aconsejar? gracias

F
fiona_8619216
22/2/07 a las 17:06

Soy igual
He ivestigado mucho y no hay nada que erradique o corrija en un 100% la formacion del queloide, tiene que ver con tu forma de cicatrización.

Yo hice de todo para corregirlas, he tomado antes de la operacion vitamina E y una bebida a base de Aloe Vera,no me vino mal pero igual me terminaron infiltrado y uso bandas de siliconas para dormir.

La crema esa de la que hablan tambien la encontré en internet pero no la use, les dió buenos resultados se ke hay ke ser constante con todo eso!!! YA me la estoy comprando!!
besos Argentinos
nell

A
an0N_824064799z
22/2/07 a las 17:26

Yo tambien
hago unas cicatrices feas o casi queloides, me opero de aumento el 28 y me preocupa las cicas en la aureola,¿no hay nada que se pueda hacer? mi ciru dice que cada parte del cuerpo hace la cicatrizacion de forma diferente , pero claro no me asegura naday yo tengo la de la abdominoplastia muy oscura y ya me infliltre¿conoceis algo?,besos

E
eizan_6752105
22/2/07 a las 18:31
En respuesta a fiona_8619216

Soy igual
He ivestigado mucho y no hay nada que erradique o corrija en un 100% la formacion del queloide, tiene que ver con tu forma de cicatrización.

Yo hice de todo para corregirlas, he tomado antes de la operacion vitamina E y una bebida a base de Aloe Vera,no me vino mal pero igual me terminaron infiltrado y uso bandas de siliconas para dormir.

La crema esa de la que hablan tambien la encontré en internet pero no la use, les dió buenos resultados se ke hay ke ser constante con todo eso!!! YA me la estoy comprando!!
besos Argentinos
nell

Hola nellylu!
A que crema te referis?Si es a Contractubex,a mi me la dieron en el hospital donde me opere,pero no p q tenga cicatrices hipertroficas sino p q estan un poco rojas(llevo menos de 3 meses de operada)
Todabia no note mucho cambio pero hace 13 dias que comence.Estoy alternando con aceite puro de rosa mosqueta(q lo hago x mi cuenta ,no me lo dio el medico pq aca en Argentina parece que no se utiliza tanto como en España)
Besos!

F
fatine_9610957
18/7/09 a las 23:54

Hola!
yo tambien cicatrizo queloide ... soy de argentina
.. las cicatrices se me empezaron a abultar y el ciru me recomendo las banditas de silicona de la empresa silmed, se llaman medgel. salen $140 y te alcanzan para un mes de tratamiento. pero me voy a operar por segunda vez para cambiar de plano subglandular a submuscular y mi nuevo cirujano me va a quitar la cicatriz q tengo actualmente y a los 15 dias de operada iniciaremos un tratamiento de infiltracion de corticoide.
besos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook