Foro / Salud

Mal olor

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 3:12
O
orla_6071632
26/10/09 a las 7:23

Hola! Tengo un problema, ultimamente tengo mal olor en el area vaginal, no tengo una infeccion porque no me pica ni tengo flujo, y anteriormente nunca habia tenido mal olor y no tengo mala higiene, me lavo todos los dias, entonces que puedo hacer? Intente comprar un desodorante vaginal pero me causa picazon, que otra cosa puedo hacer? Porque estoy en una relacion y me da pena con mi novio y que piense que soy una sucia, alguna recomendacion?

Ver también

W
wenyan_9880824
26/10/09 a las 10:39

Esencia de árbol de té
Lávate con normalidad, es decir con tu jabón íntimo de siempre y al enjuargarte, en lugar de hacerlo con agua sola, pon 4-5 gotas de esencia de árbol de té. Huele muy fuerte pero no es desagradable. Yo lo uso para muchas cosas, incluso te vendrá bien si tienes alguna infección. Lo compras en cualquier herboristería y viene costando unos 10,00+-. Suerte

O
orla_6071632
27/10/09 a las 3:12
En respuesta a wenyan_9880824

Esencia de árbol de té
Lávate con normalidad, es decir con tu jabón íntimo de siempre y al enjuargarte, en lugar de hacerlo con agua sola, pon 4-5 gotas de esencia de árbol de té. Huele muy fuerte pero no es desagradable. Yo lo uso para muchas cosas, incluso te vendrá bien si tienes alguna infección. Lo compras en cualquier herboristería y viene costando unos 10,00+-. Suerte


Muchisimas gracias lo intentare!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest