Foro / Salud

Mal olor entre los dientes

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 22:22
D
darien_8775706
5/2/14 a las :57

Hola chicas! Me gustaría preguntaros algo. Me limpio la boca habitualmente y me hago limpiezas de boca, pero encuentro que tengo mal olor entre los dientes. Cuando utilizo el hilo dental es cuando mas noto esto. ¿os pasa alguien? ¿alguna solución? Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

I
india_8609639
22/2/17 a las 22:22
En respuesta a malva_8758162

Hola
Hola soy higienista dental , el tema que presentas es
halitosis = mal aliento , no se si tu dentista te habrá dicho que tienes gingivitis ( enfermedad de las encías) o por el tabaco ,,, puede ser unos de los motivos... Ya para más seguridad tuya , te aconsejo que se lo digas a tu dentista .
Un saludo.

Disculpen pero mi dentista no me da solución a este problema dice q don las encías q utilice crema dental sensitive pero nada me cepillo mis diente utilizo hilo dental y enjuague y mi aliento apesta a mierda

Y
yariel_8040979
10/2/14 a las 16:54

Es normal
Es normal creo, en limpieza e hilo dental, colutorios se quita.

Es como que quedan restos de comida y muchas veces por mas que cepillemos quedan ahi hasta que se pasa el hilo dental y un buen enjuage, el cepillo no quita todo
http://www.clinicadentalbernabeu.es/limpieza_dental_madrid.html

pregunta al dentista sino.

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 3:53

No te preocupes ni de mas ni de menos
a veces pasa, te recomiendo uses un hilo dental con olor, uses enjuague bucal y en tu próxima hora al dentista le hables de este pequeño problemilla

C
chan_9533873
11/2/14 a las 16:16

Holaaaa
A mí se me solucionó acudiendo al dentista. Me hicieron una limpieza profesional, tenía bastante sarro entre los dientes, me dijeron que esa podía ser la causa. Comencé a lavarme los dientes de manera más exhaustiva y también compré un locutorio.

Quizás en tu caso podría ser alguna ¿carie? ¿puente mal colocado? ¿sarro? Me aprendí la lección de mis dentistas que en su día hablaron de este tema en su blog http://www.sonrisaespectacular.com/2012/02/halitosis-causas-y-tratamiento/ Pregunta a tu dentista seguro que te da una solución. Ánimoooooo

M
malva_8758162
12/2/14 a las 14:02

Hola
Hola soy higienista dental , el tema que presentas es
halitosis = mal aliento , no se si tu dentista te habrá dicho que tienes gingivitis ( enfermedad de las encías) o por el tabaco ,,, puede ser unos de los motivos... Ya para más seguridad tuya , te aconsejo que se lo digas a tu dentista .
Un saludo.

L
livia_5927419
26/3/14 a las 18:31

Gingivitis
Hola,
En nuestra clínica dental son muchos los pacientes que acuden con síntomas como mal olor en la boca, pequeños sangrados e inflamación en las encías. Este problema puede ser debido, como comentan en el foro, por un problema de periodoncia, que al principio se manifiesta como gingivitis.

En este caso, te recomendamos que acudas al dentista para que te haga una revisión y vea en qué estado están tus encías.

Te dejo enlace a nuestro blog para que puedas ver síntomas y tratamientos de esta enfermedad que tal vez puedan ayudarte.

http://bit.ly/1jK01jQ

¡Suerte!




A
an0N_616044499z
26/3/14 a las 21:14

Mal olor entre los dientes
Yo fuí por un mal olor de la boca a una clinica cerca del trabajo, me lo recomendó un compi, me gusto mucho, son periodoncistas y me dijeron que tenía una gengivitis, me hicieron una buena limpieza y un raspado, sin daño ninguno, es el Centro Dental Auditorium , me atendió la Dra y estoy encantada con ella y por cierto muy simpatica que ya es bastante y no me huele la boca nada. En una clinica al lado de la casa de mi madre, me dijeron que tenía periodontitis , vamos que me querían quitar la mitad de mis dientes.

I
india_8609639
22/2/17 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a malva_8758162

Hola
Hola soy higienista dental , el tema que presentas es
halitosis = mal aliento , no se si tu dentista te habrá dicho que tienes gingivitis ( enfermedad de las encías) o por el tabaco ,,, puede ser unos de los motivos... Ya para más seguridad tuya , te aconsejo que se lo digas a tu dentista .
Un saludo.

Disculpen pero mi dentista no me da solución a este problema dice q don las encías q utilice crema dental sensitive pero nada me cepillo mis diente utilizo hilo dental y enjuague y mi aliento apesta a mierda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir