Foro / Salud

Mal olor..."corporal"

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 3:25
V
vicky_8439043
4/2/05 a las 11:22

Hola, me d una verguenza que...
Ultimamente aunque no haya ido al baño tengo mal olor en la zona anal, y entre las nalgas, bueno es un olor muy fuerte mas bien, muy penetrante, como acido y busco en internet y no se como buscar y lo unico que encuetro son descripciones con sintomas mucho mas fuertes que los mios. Yo es como si hubiera sudado (entre las nalgas está humedo y huele fuerte) y aunque me ducho cada dia al final del dia es muy acido o picante. Alguien me puede decir algo por favor? hay algun gel? o a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

F
faycal_8805260
10/5/08 a las 19:19

Una solucion mas
Prueba con tomas Clorofila liquida dos veces al dia en un vaso de agua, si no la encuentras liquida la venden en gregas tambien, eso es que tienes la sangre intoxicada.
Saludos
Pana54
pepesanchezgill@hotmail.com

I
irshad_9743318
12/5/08 a las 6:31

Hoola
Es necesario diferenciar de donde viene el olor:

1.Olor de secrecion atravez del sudor de la zona genital

2. Secrecion lenta de moco por el ano: Esto dado por la inflamacion intestina. de cualquier tipo.

3.Que ambas esten aunadas. El sudor, y el moco.

El olor acido es muy comun por acumulo de bacterias.Alor tipo amoniaco. Muy fuerte y acido.


Si ultimanmente has notado cambios a nivel del intestino, como dolor en el flanco derecho, retortijones, Estrenimiento, o periodos de diarrea alternado con estreniñmiento. esto produce la secrecion de moco. A lo largo del dia.


Mi recomendacion seria, que en el transcurso del dia, por cada 6 horas hagas limpieza de la via ana, con agua. limpiamente, secar bien. Y corroborar al final de dia., si aun asi el olor persiste asi descartaras el origen.

bueno espero, todo este mejor.
cualquier duda o comentario acerca de esto
escribeme por favor.
club_diagnostico@hotmail.com

D
darren_5455320
3/7/08 a las 21:48

Mal olor corporal
hola a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer si encotraste una solucion dimela por favor no c que pasa con migo tambien me suda en medio de las nalgas y uele mui mal aunque me lave sige apestando

J
jeneba_8504028
24/2/10 a las 22:34

Hablame
hola, sabes me pasa algo similar a lo tuyo. te doy mi correo hablame mantendremos privacidad pero podemos compartir ayuda sobre este incomodo problema.

misaludeslo1@hotmail.com

A
an0N_674988299z
16/2/12 a las 3:57

Estamos igual
yo tambien tengo olor k creo q es x el ano pero es un olor mas a excremento ... lei en un post q si t echas desodorantedespues d bañart o lavarte en la rayita del ano ( no adentro del ano solo alrededor ) puede tapar el olor lo lei d una chica cuyo tio es medico y dice q es seguro , ayer recien me entere d esto , todavia no lo he echo lo voi a intentar mañana esper q esto nos ayud .....mi mail es hillary13579@hotmail.com agregame

S
sohra_9730537
18/3/13 a las 13:27

Ovulos
a mi me pasa lo mismo....recuerdo que cuando empecé a usar óvulos vaginales se me quitaba el mal olor genital y también el anal...cada 3 meses uso ovulos, pueden ser los ginkan, ovufem, las últimas veces no me fijé si también me quitaba el olor trasero, no se si fué casualidad o que, la próx me fijo y les cuento, en una semana comienzo otra vez con los óvulos

A
an0N_621073899z
26/8/14 a las 19:57

Prueba con esto
Te protegerá el pantalón y contra el sudor:
http://sinmiedoalsudor.wordpress.com/acerca-de/

M
milen_739974
6/11/14 a las 19:43

Mal olor
HOLA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES CONTROLAR EL SISTEMA NERVIOSO Y EL PH CORPORAL, BUSQUENME EN MI CORREO LES PUEDO DAR UNOS PRODUCTOS QUE LES PUEDEN FUNCIONAR. pupermorro33@hotmail.com

J
jaber_8031639
6/1/16 a las 19:35
En respuesta a faycal_8805260

Una solucion mas
Prueba con tomas Clorofila liquida dos veces al dia en un vaso de agua, si no la encuentras liquida la venden en gregas tambien, eso es que tienes la sangre intoxicada.
Saludos
Pana54
pepesanchezgill@hotmail.com

Hey
Ami tambien me pasa lo mismo kuando ando tomando llo kuando tomo demasiado Tomo por 2 dias seguidos y kuando ago eso me apesta tan horrible k asta de tomar boy a tener k parar es una verguenza k hablen k apestas a kagada y realmente kreo k tu si tubiste razon entoxicacion de sangre

K
kinan_6155149
17/6/16 a las 1:13

Identico
hola amiga,a mi me pasa lo mismo te esplicare a mi me pasa que cuando salgo lejos de casa me suda por el ano y produce un mal olor como de escremento o algo asi,pero solo me pasa cuando salgo lejos de casa no se como esplicarlo pero en mi casa o si estoy en un solo sitio no pasa nada...y creo que bastante bergonsoso tanto para ti como para mi y cada una de las personas a quienes pasan por esta horrible situacion ya que no tenemos solucion no te dare mi correo por que no se si estas de acuerdo pero AVISAME!! si quieres una charla privada esto ba con cualquier persona que este pasando por esta situacion

S
sayuri_8153679
17/6/16 a las 10:38

Puede ser infeccion por hongos en la piel o ph acido
quizas tienes alguna pequeña infeccion fungica o el ph acido

B
binta_9012768
12/8/17 a las 23:52
En respuesta a darren_5455320

Mal olor corporal
hola a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer si encotraste una solucion dimela por favor no c que pasa con migo tambien me suda en medio de las nalgas y uele mui mal aunque me lave sige apestando

Hola, encontraron una solución ?me pasa lo mismo D: ayuda! U.U.u

S
sarwar_1024240
6/4/18 a las 7:02
En respuesta a kinan_6155149

Identico
hola amiga,a mi me pasa lo mismo te esplicare a mi me pasa que cuando salgo lejos de casa me suda por el ano y produce un mal olor como de escremento o algo asi,pero solo me pasa cuando salgo lejos de casa no se como esplicarlo pero en mi casa o si estoy en un solo sitio no pasa nada...y creo que bastante bergonsoso tanto para ti como para mi y cada una de las personas a quienes pasan por esta horrible situacion ya que no tenemos solucion no te dare mi correo por que no se si estas de acuerdo pero AVISAME!! si quieres una charla privada esto ba con cualquier persona que este pasando por esta situacion

Hola, jeff26232, me gustaria comentar mucho esta experiencia contigo, será posible que me hables a este correo: ospinaluisdavid1997@gmail.com, gracias. 

A
aby_9883875
29/5/18 a las 2:21
En respuesta a kinan_6155149

Identico
hola amiga,a mi me pasa lo mismo te esplicare a mi me pasa que cuando salgo lejos de casa me suda por el ano y produce un mal olor como de escremento o algo asi,pero solo me pasa cuando salgo lejos de casa no se como esplicarlo pero en mi casa o si estoy en un solo sitio no pasa nada...y creo que bastante bergonsoso tanto para ti como para mi y cada una de las personas a quienes pasan por esta horrible situacion ya que no tenemos solucion no te dare mi correo por que no se si estas de acuerdo pero AVISAME!! si quieres una charla privada esto ba con cualquier persona que este pasando por esta situacion

Aún te pasa ??

A
aby_9883875
29/5/18 a las 2:22
En respuesta a kinan_6155149

Identico
hola amiga,a mi me pasa lo mismo te esplicare a mi me pasa que cuando salgo lejos de casa me suda por el ano y produce un mal olor como de escremento o algo asi,pero solo me pasa cuando salgo lejos de casa no se como esplicarlo pero en mi casa o si estoy en un solo sitio no pasa nada...y creo que bastante bergonsoso tanto para ti como para mi y cada una de las personas a quienes pasan por esta horrible situacion ya que no tenemos solucion no te dare mi correo por que no se si estas de acuerdo pero AVISAME!! si quieres una charla privada esto ba con cualquier persona que este pasando por esta situacion

Necesito hablar con tiiiigo!!!

K
kinan_6155149
16/6/18 a las 23:32
En respuesta a aby_9883875

Necesito hablar con tiiiigo!!!

Hola alejandra, aqui estoy disponible, me interesa conversar acerca de este asunto, dime por que medio podemos conectarnos y ay estare. Saludos

 PERDONA, LA TARDANZA DE MI REPUESTA, ESTUBE MUY LIADO DURANTE MUCHO TIEMPO, POR MOTIVOS DE VIAJES Y ESTUDIOS.

E
edi_2877039
25/7/18 a las 3:25
En respuesta a darren_5455320

Mal olor corporal
hola a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer si encotraste una solucion dimela por favor no c que pasa con migo tambien me suda en medio de las nalgas y uele mui mal aunque me lave sige apestando

Encontraste la solucion dimela 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir