Foro / Salud

Mal olor axilar:¿ falta de higiene o enfermedad?

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 6:02
A
arc_6997194
22/1/13 a las 15:32

Buenas a todos.

Resulta que ya desde hace tiempo tengo este problema de la transpiración, me sucede más que todo cuando estoy fuera de mi casa rodeado de otras personas, como en la universidad o anteriormente en el colegio.

Cuando estaba en el colegio la situación era insoportable, porque estaba rodeado de mucha gente y ahora que estoy en la universidad es un poco menos peor porque puedo alejarme del resto de las personas.
(Debo añadir que en mi ultimo año de colegio, en mi salón de clases había aire acondicionado y de todos modos transpiraba)
Las camisas las mancho.

Mis habitos de higiene son estos:
Me baño en la mañana y en la tarde para ir a la universidad, naturalmente uso desodorante cada vez que me baño ( regularmente voy a la universidad dos veces por día, y demoro caminando 20-25 minutos en cada viaje).
He usado desodorantes clinicos (Rexona clinical) y me han servido un poco más que los otros, pero no lo suficiente.
Por otro lado tengo vello en las axilas, aunque lo he cortado en algunas ocasiones y no sé si cortarlo me haya servido

Por ultimo debo añadir que cuando estoy en mi cuarto no sudo casi, excepto con algunas camisas que ya estan demasiado manchadas. Ya he votado algunas camisas porque incluso siento que en las partes cercanas a la axila lo que antes era tela ahora parece carton o algo así, o sea, la textura es como mas dura.

Creen que es algo para ir al medico o mi habitos no los suficientes

Ver también

A
amna_6163255
9/4/13 a las 5:00

Mi solucion
Hola!! yo tenia tu mismo problema, mucha sudoración haga frío o calor era igual!!! siempre transpirada, y probé ALUMPAK locion y fue espectacular, deje de transpirar,, lo compre en la farmacia y no es caro, la forma de utilizarlo es por la noche antes de dormir colocas unas gotas en un hizopo luego lo pasas sobre la axila (sin frotar) y lo dejas toda la noche, al dia siguiente te lavas te pones tu desodorante habitual y listo. este procedimiento durante tres dias seguido y dejas descansar hasta la semana siguiente, asi durante un mes. espero te resulte saludos!!

A
arc_6997194
9/4/13 a las 6:02
En respuesta a amna_6163255

Mi solucion
Hola!! yo tenia tu mismo problema, mucha sudoración haga frío o calor era igual!!! siempre transpirada, y probé ALUMPAK locion y fue espectacular, deje de transpirar,, lo compre en la farmacia y no es caro, la forma de utilizarlo es por la noche antes de dormir colocas unas gotas en un hizopo luego lo pasas sobre la axila (sin frotar) y lo dejas toda la noche, al dia siguiente te lavas te pones tu desodorante habitual y listo. este procedimiento durante tres dias seguido y dejas descansar hasta la semana siguiente, asi durante un mes. espero te resulte saludos!!

Gracias
Hola, gracias, probaré eso.

Había decidido ir al medico y él me recomendó el desodorante hidrofugal pero la verdad no me sirvió tanto, así que pensé comprar el desodorante drysol que dicen que es muy potente.
Probaré uno de los dos (drysol o ALUMPAK), o los dos en el peor de los casos.

me alegra que te hayas librado de ese problema, por ti y por mi, porque me muestras que es algo con solución.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram