Foro / Salud

Mal genio y la tiroides

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 7:13
I
isel_6750767
30/4/07 a las 6:26

Hola, yo de nuevo, ya bien recuperada de mi Tiroidectomía Total, por cáncer papilar. Bueno, el caso es que, no se si a alguna le suceda lo mismo. Yo no logro reconocer mi cuerpo en ningún aspecto. Mi caracter parece el de una cotorra de 50 años, y tan solo tengo 28 años, estoy soltera, no logro bajar de peso, por que si subí mucho después de la cirugía, pero, lo que más me preocupa es mi caracter endemoniado que me cargo. Osea, me dicen algo, y ya no es como antes que me ponía triste y a llorar, ahora me encabrono de la nada (perdón la expresión pero es la única que se acerca a lo que siento en verdad), me he vuelto intolerando a todo y mando con facilidad a la gente a la fregada. Hasta yo a veces me analizo y digo: "No soy yo, no se que me pasa, no quiero ser asi, pero estoy actuando asi y no me gusta" por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Ver también

I
isel_6750767
3/5/07 a las 7:13

Gracias utopia57
Hola, fijate, que en Julio de este año, cumplo un año de operada. Me sacan todos los examenes de control cada 3 meses y salen bien. Hasta ahorita, no ha habido brotes de cáncer. Se supone según mis examenes, que los niveles de hormonas estan bien. Pero yo me siento asi. Lo del cansancio, si disminuyó bastante, puesto que cuando se bajaron completamente mis niveles de hormonas, casi ni despertaba, despertaba por que me hablaban pero me dormía todo el día hasta que me empezaron a medicar. El caracter es el que me está trastornando la vida y los calambres, por que, mucho me temo que se llevaron mis paratiroides y eso me produce de repente, espasmos musculares u hormigueo en la cara o en cualquier parte del cuerpo y no es tan doloroso cuando es leve el espasmo, pero es molesto sentir eso todo el santo día. cuando si son fuertes, son muy dolorosos. Eso es lo que mas me preocupa, me molesta, me incomoda. No poder controlar mi caracter. y digo, ya casi un año de operada y no consigo que mi cuerpo se estabilice por completo. Ahora se que lo que me quitaron, realmente era importante, aunque, tenía cancer, pero asi de pequeñita esa glandula, como me hace falta ahora.Digo, no voy a arrepentirme de eso ahora, por que asi viviré mas y mejor, pero...creeme que a veces lo dudo...
}

Gracias por contestarme e interesarte en mi caso. Un abrazo.
warys1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook