Foro / Salud

Mal aliento matinal

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 23:22
K
kathia_9742441
9/11/04 a las 10:02

Alguno de vosotros, sabe como poner solucior a este problema? tanto mi chico como yo al levantarnos por la mañana tenemos un olor muy fuerte en la boca, he leido que hay muchíssima gente afectada con la halitosis matinal y la verdad es que a mi los olores me molestan muchíssimo y soy incapaz de besarle o hablar con él.

Ver también

X
xinrui_7048354
9/11/04 a las 21:51

Solución a la halitosis
existe un colutorio que se llama HALITA y es bastante eficaz. se vende en farmacias.
suerte

P
pureza_9858328
10/11/04 a las 9:12

A mi también...

Hola... ami también me pasa lo mismo, y no solo despierto con mal aliento sino con la boca toda llena de baba por suerte que vivo sola por ahora, como evito lo de la baba... alguien sabe algo...
Leí lo del colutorio llamado "Halita", q es colutorio (significa capsulas o algo)??
ciao...

K
kathia_9742441
10/11/04 a las 9:53
En respuesta a pureza_9858328

A mi también...

Hola... ami también me pasa lo mismo, y no solo despierto con mal aliento sino con la boca toda llena de baba por suerte que vivo sola por ahora, como evito lo de la baba... alguien sabe algo...
Leí lo del colutorio llamado "Halita", q es colutorio (significa capsulas o algo)??
ciao...

A mi también
Hola sweetsinner!

Pues vamos arregladitas las dos! Yo creo que será porque por la noche no salibamos tanto o por la respiración... pero la verdad es que es un mal rollo.
A mi me molesta tanto que no puedeo ni besar a mi chico sin antes lavarnos los dos los dientes. Yo soy fumadora, supongo que esto tambien influye.

H
hibai_6403274
10/11/04 a las 23:21

halitosis
toma echinacea , limonada por la noche sin azucar usa sacarina ,

H
hibai_6403274
10/11/04 a las 23:22

hilo dental y cepillado pospandrial
agregalo a la receta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir