Foro / Salud

Mal aliento

Última respuesta: 19 de octubre de 2002 a las 11:57
E
elvita_7029028
14/10/02 a las 16:48

Hola chicas!!!

Alguna de vosotras conocéis algo para el mal aliento.

Gracias.

Soy un poco perezosa para remedios caseros, prefiero comprar algo en la farmacia.

Besotes

Ver también

G
geta_9447981
14/10/02 a las 17:13

Hola
Hola Jesstoro, masticar la hoja del perejil es buenísimo para el mal aliento. Además tiene muchas vitaminas.

Un beso.

B
blanky18
15/10/02 a las 18:09

Remedio natural
Querida amiga.


Te envio un remedio de herbolario para tu problema que veo te preocupa mucho. Espero que con estas gotas de Hinojo ( aceite esencial puro)en tu herbolario te informarán más ampliamente. Te deseo lo mejor, y aprovecho para enviarte un abrazo.

A
apanda_732929z
15/10/02 a las 18:17

"mi consejo"
Aparte de los que ya te han dado, yo también te aconsejo que cuando te laves los dientes, tambien te cepilles la lengua,ya verás como tendrás la boca más "fresca".

Tambien te aconsejo que después de comer te tomes un taza de poleo-menta,para hacer mejor la digestión,eso lo encontrarás en cualquier supermercado.

BYE BYE

A
aynhoa_9342596
15/10/02 a las 19:06

Halitosis
El mal aliento permanente se llama halitosis,pero el elimimarlo,en muchos casos requiere ir a la causa;ENTRE LAS MÁS POSIBLES : DIETA CARNIVORA, CON EXCESO DE PUTREFACCIÓN;*PLOBLEMAS DE HERNIA
Y/O ULCERA DE HIATO;INFECCIONES FARINGEAS O BUCALES....pero en cualquier caso hay que identificar la causa.Si quieres una información más personal y detallada escribeme al e-mail
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO JESUSA

M
megi_8327997
19/10/02 a las 10:54

A mi me pasa lo mismo
Hola jesstoro!!!
Yo tengo el mismo problema y he pasado por medicos para ver si tenia algo mal en el estómago, boca... y dicen q todo es normal. Por otra parte, yo suelo comer chicles o caramenlos para q se disimule un poco pero no es plan d pasarse el dia mascando chicle. Yo tengo mi propia hipotesis pero aun no esta comprovado si funciona (lo tengo q comenzar a poner en practica, jeje) y es q yo como con mucha ansia y dicen q puede ser d eso. Asi q tendre q procurar comenr mas despacito y masticar bien los alimentos y beber mucha agua para depurar el organismo.
Espero q t sirva d algo, y si no en las farmacias venden un monton de medicamentos para ese fin, pero no t vas a pasar el dia cn ellos.
Si por fin encuentras algun remedio q t funcione, avisa, e!
Besos

E
elvita_7029028
19/10/02 a las 11:57
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Jesstoro, masticar la hoja del perejil es buenísimo para el mal aliento. Además tiene muchas vitaminas.

Un beso.

Gracias a todas chicas
Hola chicas!!!!

Muchísimas gracias a todas, la verdad que probaré de todo un poco.

- Comeré más despacio y sin ansiedad(pq yo soy de esas que parece que le van a quitar la comida).
- Me tomaré una taza de menta-poleo después del almuerzo.
-Y tb me frotaré la lengua con el cepillo de dientes (esto es una gran verdad).
- Y por último compraré algunos chicles y un buen enjuague bucal.

Vuestros consejos me serán de muchísima ayuda.

Cuando pasen unas semanas os escribiré para comunicaros cómo me ha ido todo, ok?
Si encuentro algo nuevo os lo diré.

Muchas Gracias a todas. Sois maravillosas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir