Foro / Salud

Mal aliento caseum

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 23:08
S
sua_6469897
5/12/12 a las 15:16

Hace mucho tiempo que tengo MAL ALIENTO.
Me canse de probar con toda clase de productos tanto naturales como no, que solo me daban solucion por unas horas. Probe con gargaras de bicarbonato de sodio, enjuages d todas las marcas y no tuve resultados reales.
Despues de leer y leer COMENZE A OBSERVAR MIS AMIGDALAS y encontre esas bolitas con tan feo olor. Empeze a quitarmelas cada vez que las veia. Al principio me daba gargaras, pero despues me fui acostumbrando. Comenze a quitarmelas con isopos, pero luego me di cuenta q apretandolas, suavemente para no lastimarlas, salian mas cantidad. Sacaba la mayor cantidad posible, pero al rato me daba cuenta q volvian a salir.
Siento que este problema q tengo me ha llevado a aislarme cada vez mas y mas. Cada dia q pasa me aislo mas.
Fue tanto el sufrimiento que a fin de encontra una solucion decidi animarme a ir al OTORRINO.
Me dijieron q tenia criptas (agujeritos en las amigdalas) y caseum amigdalar (bolitas malolientes).
Me hicieron un par de estudios (isopado, analisis de sangre, electrocardeograma) y finalmente decidi quitarme las amigdalas.
La intervencion fue ayer (4-12-12) y ahora tengo 10 dias en los que debo comer cosas blandas para que cicatrice.
Ademas estoy tomando ibuprofeno para desinflamar.
El viernes tengo que volver para control asi verifican si cicatrizo. Si tengo sangrado puede ser q tengan q vover a intervenirme,
Mas adelante les comentare como sigue todo. En estos momentos me recomendaron no hablar y apenas puedo abrir la boca.
Cuando pase este periodo les voy a comentar si me sirvio la operacion. Y en caso que haya servido, no me voy a arrepentir de haber tenido que pasar estos 10 dias.

ME CANSE DE TANTO SUFRIMIENTO, DE TENER LA AUTOESTIMA BAJA Y DECIDI AGOTAR LAS POSIBLIDADES Y ARRIESGARME A LA OPERACION.

VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO MI TESTIMONIO CON EL FIN DE AYUDAR A LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTE PROBLEMA XQ SE LO DIFICIL QUE ES EL DIA A DIA.
SALUDOS A TODOS. TENGAN FE EN QUE LO VAN A SUPERAR!


Ver también

J
janet_6405908
5/12/12 a las 16:22

Hola
Como sigues?

S
sua_6469897
6/12/12 a las :00
En respuesta a janet_6405908

Hola
Como sigues?

Hola!
Estoy tomando ibuprofeno (antiflamatario) y tengo que comer cosas blandas y frias (helado, postres sopa fria etc.) para permitir que cicatrice la herida. Si molesta mucho tambien me recetaron paracetamol. El viernes me hago el control para ver como esta todo. Tomando la pastilla puedo comer mejor, no se siente tanto el dolor.

NUNCA ESCRIBI EN FOROS NI NADA, PERO SENTI LA NECESIDAD D PODER COMENTAR MI EXPERIENCIA XQ TALVEZ A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.
CUALQUIER DUDA Q PUEDA LLEGAR A RESPONDERTE LO VOY A HACER. SALUDOS!

O
odet_5486147
1/5/13 a las 17:59

Para juan
hola, queria saber si la extirpacion de las amigdalas fue un remedio eficaz para caseum.
yo estoy desesperada y mi otorrino no quiere extirparme las amigadalas xq segun el no se trata de nnada grave. pero yo haria lo q fuera x quitarmelas, siemore y cndo tenga la certeza de el caseum no vuelva a aparecer. gracias de antemano, saluds.

S
sua_6469897
2/5/13 a las 1:20
En respuesta a odet_5486147

Para juan
hola, queria saber si la extirpacion de las amigdalas fue un remedio eficaz para caseum.
yo estoy desesperada y mi otorrino no quiere extirparme las amigadalas xq segun el no se trata de nnada grave. pero yo haria lo q fuera x quitarmelas, siemore y cndo tenga la certeza de el caseum no vuelva a aparecer. gracias de antemano, saluds.

Espero que te oriente!
Desde que me opere he revisado mi boca con frecuencia y no detecte la presencia del caseum. Antes sin siquiera fijarme sentia que las tenia, y estaba constantemente sacandomela con isopos o con lo que podia. Era realmente desgastante hacer eso todos los dias, me baja el autoestima y me recluia en mi soledad.
Una vez si me paso que tosi una de esas bolitas, pero no senti que proviniera de la boca.
En lo personal creo que lo mejor que pude haber hecho es sacarmelas. Si no te convence tu otorrino consulta otro, y que no te de verguenza. Ellos son profesionales y han tratado muchos casos como los nuestros.
cualquier otra duda consultame. siempre te voy a responder desde lo que pueda, basandome en mi caso particular.
Saludos y te deseo lo mejor! No aflojes!

L
lleo_5477293
7/5/13 a las 11:23

Que resultado obtuviste?
Hola quisiera saber, si llegaste a conseguir buenos resultados?
Me gustaría que compartas tu experiencia personal.
Saludos desde Lima, Perú.

A
an0N_941332199z
25/10/13 a las 23:08

Pregunta
Y dime algo, asi como nada te dijeron que si podias operarte, por que a mi me han dicho que no puedo por ser mayor de 26 años?? Gracias es pero tu respuesta, necesito operarme también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir