Foro / Salud

Majomad,este foro no esta para ligar ni para k te ponga cachondo mirando tetas,cerdo

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 9:19
A
albana_8480379
20/4/08 a las 15:20

ola xicas este tal mojamad va mirando albunes y luego te escribe mensajitos diciendo k es rubio,tiene 33 años bla,bla,bla y k kiere kedar un dia,ya le dije k este foro foro no es para eso y mucho menos k vaya mirando las tetas de todas para no kiero ni pensar k,esto es una verguenza estoi por kitar mi albun pork asaber cuanto cerdos lo ven y me da mucha rabia pork me gustaba tener el albun abierto ya k e ayudado muchas xicas,no se k acer,bueno un beso a todas.

Ver también

S
santas_9883296
20/4/08 a las 15:24

Y siempre será asi..
es normal que te sientas indignada, yo sigo diciendo lo mismo que dije en el otro mensaje, respecto a que cuelgan fotos por ahi etc.. lo mejor sería tener el album, pq no, pero con contraseña y darla por privado, pero si te lo piden, pues pedir una foto o el album de esa persona y cerciorarte de que es una chica, quizas sea un follon pero otra solución no le veo. Y es cierto que así se ayuda a muchas chicas, yo misma os estoy muy agradecida, puesto que me opero si todo va bien el mes que viene y ha sido una forma de ayudarme, respecto a la talla etc..
un beso

A
albana_8480379
20/4/08 a las 15:27
En respuesta a santas_9883296

Y siempre será asi..
es normal que te sientas indignada, yo sigo diciendo lo mismo que dije en el otro mensaje, respecto a que cuelgan fotos por ahi etc.. lo mejor sería tener el album, pq no, pero con contraseña y darla por privado, pero si te lo piden, pues pedir una foto o el album de esa persona y cerciorarte de que es una chica, quizas sea un follon pero otra solución no le veo. Y es cierto que así se ayuda a muchas chicas, yo misma os estoy muy agradecida, puesto que me opero si todo va bien el mes que viene y ha sido una forma de ayudarme, respecto a la talla etc..
un beso

Gracias
bueno yo abierto no lo tengo pero le doi la contraseña a todo el mundo y cuando actualizo mi albun la pongo en la charla asik ese debe coger las contraseñas de todas las k pueda el cerdo.besos

S
santas_9883296
20/4/08 a las 15:31
En respuesta a albana_8480379

Gracias
bueno yo abierto no lo tengo pero le doi la contraseña a todo el mundo y cuando actualizo mi albun la pongo en la charla asik ese debe coger las contraseñas de todas las k pueda el cerdo.besos

Para eso estamos!
ya, y puede ser que hasta se haga pasar por una tia con tal de pedirte la contraseña... por eso te digo, que igual esa seria la unica solucion... Es algo inevitable y que seguirá pasando mientras puedan conseguir las contraseñas. bss

A
albana_8480379
21/4/08 a las 18:38
En respuesta a santas_9883296

Para eso estamos!
ya, y puede ser que hasta se haga pasar por una tia con tal de pedirte la contraseña... por eso te digo, que igual esa seria la unica solucion... Es algo inevitable y que seguirá pasando mientras puedan conseguir las contraseñas. bss

...
cuanto cerdo ai por el mundo.

T
tadea_7971419
22/4/08 a las 12:34

Pero que cerdo
SI QUIERE VER TETAS QUE SE COMPRE EL INTERVIU Y SI LAS QUIERE TOCAR QUE SE VAYA DE ... QUE PENA DE TIO

A
albana_8480379
23/4/08 a las 18:54

Jajajaa
a ti tambien??jaja entonces eres de madrid no??yo le dije lo mismo k de k mensaje ablaba y me dijo k de ninguno k simplemente abia visto mi album y k era de madrid como el y keria conocerme,y clro le dije k nanai y k este foro no esta para ligar,y no volvio a escribirme,k toli

N
najat_5384961
23/4/08 a las 20:35

Mi opinion
yo no tengo album ni me he operado pero he visto albunes para ver las operaciones y han sido de gran ayuda. que le vamos a hacer si hay hombres que su intencion es ver un cuerpo desnudo de una mujer y que no tienen otra cosa que hacer que enviar privados.

si no salen las caras mejor no darle mas importancia porque se puden rallar las chicas y dejar de hacer esto de poner album y esto sirve realmente para ayudar y animar a las mujeres.hay paginas de cirujia que salen tb cuerpos desnudos, la diferencia que en el foro te escriben privados

no le den mas importancia y no se descentren del objetivo: animar y ayudar

gracias a todas por los albunes

L
liyan_8179374
24/4/08 a las 9:19

Es increible!!! tanto desesperado suelto!!
nenas!! yo aun no estoy operada, me falta una semanita, pero cuando lo este, me gustara poner mi album para podre ayudar a las novatas como yo lo soy ahora, pues he visto muchos albums y me han sido de gran ayuda.
mejor que no salgan las caras, pero esta claro que no esta bien que aiga tanto calentorro suelto, mirando tetas de chicas que estan foro trankilamente para resolver dudas y ayudarnos unas a las otras.
tener cuaidado a quien le dais la contraseña, pero ay ke ... un foro para chicas, para poder hablar de nuestras experiancias que algunos ... se metan solo para tocar los kojones!!
chicassssssssss, no os fieis y no pongais contraseña en abierto. aunke claro si no la poneis y luego algien la pone por vosotras, de nada sirve.
bueno nenas, un besito para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest