Foro / Salud

Mahonesa ligeresa????

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:58
A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 11:51

Pregunto ......se puede???es que sino .....como haceis una ensaladilla sin mahonesa?,que la dukan nu me gusta nada.....

Ver también

Y
ylenia_6130556
12/6/11 a las 14:00

No creo
No se como es la duka, pero si el aceite no nos esta permitido no creo que la mayonesa sea una de las toleradas.

Me temo que nos vamos a tener que quedar sin ensaladilla si queremos conseguir nuestra meta. Ademas las patatas no estan permitidas, asi que nada de ensaladilla

Un pequeño sacrificio hoy para conseguir resultados duraderos para mañana.

Tenemos que cambiar habitos y acostumbrarnos a comer otro tipo de cosas y dejar la ensaladilla para cuando lleguemos a consolidación y podamos permitirnos una comida de gala

A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 15:42
En respuesta a ylenia_6130556

No creo
No se como es la duka, pero si el aceite no nos esta permitido no creo que la mayonesa sea una de las toleradas.

Me temo que nos vamos a tener que quedar sin ensaladilla si queremos conseguir nuestra meta. Ademas las patatas no estan permitidas, asi que nada de ensaladilla

Un pequeño sacrificio hoy para conseguir resultados duraderos para mañana.

Tenemos que cambiar habitos y acostumbrarnos a comer otro tipo de cosas y dejar la ensaladilla para cuando lleguemos a consolidación y podamos permitirnos una comida de gala

Snif snif
qué se le va a hacer.....a ver la de dukan es con....... el super queso fresco batido!!!! la base de todas la salsitas de dukan,y obviamente no sabe a mahonesa ni de lejos!!!
A ver que me invento para lo de la ensaladilla.........sin patatas,ya eso si.....
yo preguntaba porque hoy he leido por ahí que los vitalinea de chocolate se pueden tomar.......y me he dicho....oye pues a lo mejor......

A
an0N_808964999z
12/6/11 a las 15:49

Mahonesa sin aceite
Esta es la receta que me he encontrado por ahí,pero de mahonesa tiene el nombre..........
Mezclar 200 g de queso blanco 0%, sal, pimienta, l o 2 yemas y l/2 cucharadita de jugo de limón.

H
himo_8869703
14/6/11 a las :35

Chicas..porfi..
Solo quería deciros ..sin ánimo de que os molestéis..que me da la sensación de que no os tomáis en serio esto...si estáis pensando en ensaladilla y mayonesa..meteros en internet..que para entrar en esta página ya lo estáis haciendo..y mirad en la dieta lo que se puede o no tomar..es fácil y es cuestión de tenerlo claro..un beso

A
an0N_808964999z
14/6/11 a las 16:10
En respuesta a himo_8869703

Chicas..porfi..
Solo quería deciros ..sin ánimo de que os molestéis..que me da la sensación de que no os tomáis en serio esto...si estáis pensando en ensaladilla y mayonesa..meteros en internet..que para entrar en esta página ya lo estáis haciendo..y mirad en la dieta lo que se puede o no tomar..es fácil y es cuestión de tenerlo claro..un beso

Hola!
No me lo tomo a mal,lo único que intento hecharle imajinación a los menús para no aburrirme.........sé que el aceite no se puede tomar,pero el único motivo que da Dukan en el Libro,por lo menos en el que me he comprado yo(el ilustrado),es que tiene muchísimas calorias......a ver si lo tubiera a él delante pues le preguntaría a él ,obviamente,pero como no es el caso ,me pregunto si la ligeresa o similar se pueden tomar porque tienen pocas calorias.........mientras tanto,no me la como,pero estaría guay que se pudiera tomar,pero no por la ensaladilla en sí,sino porque le daría otra vidilla a muchos otros platos.Mira el día más feliz fué cuando una chica en otro foro dijo que se podía tomar el vitalinea de chocolate,que ella se toma uno o dos al dia que le chiflan y por ahora lleva -17 kilos ......osea que si ella los toma y baja igual........es que si es tolerado,y DUKAN no habla de eso en el libro......con lo ricas que están
Bueno pues quien sabe alo mehor hay otra chica por ahí que se atrevió con la mayonesa light......sería un gustacín....

A
an0N_808964999z
14/6/11 a las 16:14

Parafina??
A y que miedito me da ese aceite desde que leí lo de las pérdidas........
donde lo encuentras porque por aquí no lo encontré en ningun lado chica.......

A
an0N_808964999z
14/6/11 a las 23:58

Aaaisss
vale lo haré,porque a mi la ensalada con la salsita de yogurt no es que me guste mucho ,la verdad,soy de aceite y vinagre......mmmm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir