Foro / Salud

Magnetoterapia

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 19:32
H
hidaya_9420608
8/7/06 a las 3:22

hola a todas/os
quiero hacer dieta con imanes
pero no se si realmente vaya a servir muchoo

quería saber si alguien ha hecho ya esto, pues por mi casa hay un lugar donde ofrecen eso de dieta con imanes, y realmente me interesa ir!
pero no encuentro mucha información sobre esto en internet

espero su respuesta
todo lo que me puedan decir, se les agradece
muchas gracias =)

Ver también

A
an0N_971692199z
14/10/09 a las 17:27

Yo lo hice!
holaaa, mira la verdad es que yo estube bajo ese tratamiento varios meses y logre bajar muchisimo de peso, los parche no incomodan ni nada porque son del color de tu piel, no te da hambre y puedes comer todo lo qe dice la dieta en las cantidades ke quieras (eso tb depende de la dieta qe te den). A mi me funciono muy bien, no tuvo ningun efecto secundario y se nota muchisimo la diferencia sobre todo en la ropa.
Debes cuidarte una vez qe hayas terminado con el tratamiento eso si, porqe si te descuidas lo subes todo de nuevo.

Suertee!

A
aliena_5721610
4/3/11 a las 1:45

Magnetoterapia club natura
Hola, deseo contaros lo que me ha pasado con el Club Natura, el cual está ligado al programa de Saver Vivir de la TVE1.
Me apunté al club y me envian la revista que esta bien; pero hace poco me enviaron una oferta, una sesión gratis de magnetoterapia en mi casa; y yo acepté. La chica que vino me puso el aparato y me explicó como funcionaba, y me dió la opción de provarlo durante 25 días, que es mas o menos el tiempo que se tarda en curar cualquier transtorno con este aparato. Me hizo firmar un papel con mi n de cuenta para comprovar mio solvencia en caso de tener que pagarlo; a los pocos días me lo trajo,pero yo devía firmar unos papeles para pagarlo a plazos, le tenía que dar 65 en concepto de fianza, y si después de los 25 días yo decidia que no me lo quería quedar esta chica me devolvía los 65 y rompería el contrato. Pues bien, pasados los 25 días decidí devolverlo porque a mi no me hace nada este aparato, y mira que lo prové de todas las maneras, y la chica me dijo que ya no podía. Me engañó como a una tonta, me di cuenta de que metí la pata desde el primer día firmando ese papel, y ya rematé la faena cuando firmé el contrato del préstamo; claro... los 65 son la comisión de la vendedora, y después de haber firmado, la deuda la tengo con el banco, asi que me como el aparatito con patatas. Espero que este escrito sirva para que muchas personas no caigan en este tipo de engaños. Esta gente no tiene verguenza.
Un abrazo para todos.

D
dirk_8317091
11/3/11 a las 14:50
En respuesta a aliena_5721610

Magnetoterapia club natura
Hola, deseo contaros lo que me ha pasado con el Club Natura, el cual está ligado al programa de Saver Vivir de la TVE1.
Me apunté al club y me envian la revista que esta bien; pero hace poco me enviaron una oferta, una sesión gratis de magnetoterapia en mi casa; y yo acepté. La chica que vino me puso el aparato y me explicó como funcionaba, y me dió la opción de provarlo durante 25 días, que es mas o menos el tiempo que se tarda en curar cualquier transtorno con este aparato. Me hizo firmar un papel con mi n de cuenta para comprovar mio solvencia en caso de tener que pagarlo; a los pocos días me lo trajo,pero yo devía firmar unos papeles para pagarlo a plazos, le tenía que dar 65 en concepto de fianza, y si después de los 25 días yo decidia que no me lo quería quedar esta chica me devolvía los 65 y rompería el contrato. Pues bien, pasados los 25 días decidí devolverlo porque a mi no me hace nada este aparato, y mira que lo prové de todas las maneras, y la chica me dijo que ya no podía. Me engañó como a una tonta, me di cuenta de que metí la pata desde el primer día firmando ese papel, y ya rematé la faena cuando firmé el contrato del préstamo; claro... los 65 son la comisión de la vendedora, y después de haber firmado, la deuda la tengo con el banco, asi que me como el aparatito con patatas. Espero que este escrito sirva para que muchas personas no caigan en este tipo de engaños. Esta gente no tiene verguenza.
Un abrazo para todos.

Hola
no eres unica que tiene este problema.

S
shaida_7976039
1/5/17 a las 22:10

 La verdad no te recomiendo la dieta con imanes. No esta demostrado que sirva para nada. Y no creo en ella. Aunque a diferencia de eso, si que creo en la magnetoterapia que es una disciplina que sirve para curar con imanes y campos magnéticos. Pero para adelgazar... yo sinceramente no lo creo. Saludos espero haberos ayudado. 

T
tove_6999276
15/8/17 a las 19:32
En respuesta a hidaya_9420608

hola a todas/os
quiero hacer dieta con imanes
pero no se si realmente vaya a servir muchoo

quería saber si alguien ha hecho ya esto, pues por mi casa hay un lugar donde ofrecen eso de dieta con imanes, y realmente me interesa ir!
pero no encuentro mucha información sobre esto en internet

espero su respuesta
todo lo que me puedan decir, se les agradece
muchas gracias =)

No se, pero aquí ví que la magnetoterapia funciona lo pusieron el otro día en el períodico de xornlad. Así que quizá te de ánimos para intentar y probarlo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir