Foro / Salud

Maestro javier de benito

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 19:44
A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 16:10

Hola a todas lindas!

Yo ya me opere con De Benito. El tio es caro pero una pasada. A mi me ha dejado una tetas tan perfectas que no me lo creo ni yo, nadie diria que son operadas para nada. Me opere con el tambien de la cara, labios, pomulos, una pasada, me ha dejado una cara increible. Lo unico que puedo decir de el es que es increible, un maestro, un atrista. Yo soy modelo y muchas otras chicas se han operado con el y os dire que ya que vays a dar un paso tan grande que sea con el, de verdad, no hay comparacion. Y te trata como a una reina.

Para lo que querais aqui estoy,

Mariana

Ver también

A
aijiao_5626627
22/4/04 a las 16:47

Que tipo de protesis pone y con que tecnica..
Proximamente me opero del pecho, y estoy recabando información, por ahora, gracias a 'estelorri', una chica de este foro, me ha enviado sus fotos y le han quedado perfectas. Le han puesto unas protesis Mc-Ghan 410 talla una 95 (255 cc), partía de una 85 como yo y tiene unas medidas parecidas a las mias.
Submuscular y por axila. ¿ Por favor, me puedes dar información?.
Gracias

A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 17:42
En respuesta a aijiao_5626627

Que tipo de protesis pone y con que tecnica..
Proximamente me opero del pecho, y estoy recabando información, por ahora, gracias a 'estelorri', una chica de este foro, me ha enviado sus fotos y le han quedado perfectas. Le han puesto unas protesis Mc-Ghan 410 talla una 95 (255 cc), partía de una 85 como yo y tiene unas medidas parecidas a las mias.
Submuscular y por axila. ¿ Por favor, me puedes dar información?.
Gracias

Hola leyre
yo te aconsejo que te lo hagas con el. yo llevo mc-ghan submuscular, una 100, pero el tio es que me las ha dejado que no te lo crees. mira esto es algo en lo que no hay que mirar el dinero sino el resultado que es pa siempre! a que medico te vas tu? visitate con el que veras que contenta!

Y
yilin_9395398
22/4/04 a las 17:50
En respuesta a an0N_745968699z

Hola leyre
yo te aconsejo que te lo hagas con el. yo llevo mc-ghan submuscular, una 100, pero el tio es que me las ha dejado que no te lo crees. mira esto es algo en lo que no hay que mirar el dinero sino el resultado que es pa siempre! a que medico te vas tu? visitate con el que veras que contenta!

Cobras comision???
No te lo tomes a mal, pero es que pones tanto enfasis en "promocionar" a este tipo...

Y te equivocas: SI hay que mirar el dinero tambien con estas cosas.

Una conocida se opero en una de las clinicas mas prestigiosas (no dare nombres), le salio por un paston, por la reputacion y blabla...y no le salio bien la cosa.

Sin embargo, una amiga mia se opero en otra clinica sin tanto renombre, la mitad de precio, y esta encantada. Le han quedado unas tetas de pelicula.

No hay que confudir calidad y precio. Lo mas caro no es siempre lo mejor, esto esta claro.

A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 18:05
En respuesta a yilin_9395398

Cobras comision???
No te lo tomes a mal, pero es que pones tanto enfasis en "promocionar" a este tipo...

Y te equivocas: SI hay que mirar el dinero tambien con estas cosas.

Una conocida se opero en una de las clinicas mas prestigiosas (no dare nombres), le salio por un paston, por la reputacion y blabla...y no le salio bien la cosa.

Sin embargo, una amiga mia se opero en otra clinica sin tanto renombre, la mitad de precio, y esta encantada. Le han quedado unas tetas de pelicula.

No hay que confudir calidad y precio. Lo mas caro no es siempre lo mejor, esto esta claro.

Loveamor
yo comision no cobro y para empezar relajate porque si no estas de acuerdo vale pero aqui no hace falta acusar a nadie de cobrar nada. hay muchas clinicas de prestigio que tiene tanto rollo como las que no y eso ya lo se yo. Pero este hombre es otra historia, no es el nombre sino lo bien que lo hace. Yo siendo modelo he visto muxisimo, muxas lipos en especial, y te dire algo, todas las chicas que se han hecho lipos con el han quedado como nuevas y la mitad de morados y dolor que otra gente, y he visto muxas linda. Asi que no, no cobro comision.
Que te vaya lindo a ti y a tus tetis

A
an0N_568344399z
22/4/04 a las 18:07

Dicen q es el mejor
YO HE ESCUCHADO HABLAR MUY BIEN DE ÉL. DICEN Q ES EL MEJOR DE ESPAÑA JUNTO CON EL DR PLANAS PADRE, PERO NO SÉ SI SEGUIRÁ OPERANDO Y SI SEGUIRÁ SIENDO TAN BUENO.
ALEXA

A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 18:13
En respuesta a an0N_568344399z

Dicen q es el mejor
YO HE ESCUCHADO HABLAR MUY BIEN DE ÉL. DICEN Q ES EL MEJOR DE ESPAÑA JUNTO CON EL DR PLANAS PADRE, PERO NO SÉ SI SEGUIRÁ OPERANDO Y SI SEGUIRÁ SIENDO TAN BUENO.
ALEXA

Hola alexa
el planas papi ya casi no opera y si lo hace es solo a clientes suyos de hace tiempo, gente famosa etc...

yo a de benito no le quiero promocionar pero es que el tio es un artista y ya que aqui estamos para informar despues de lo que le he visto hacer yo os doy mi opinion luego cada una a su bola no?

Y
yilin_9395398
22/4/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_745968699z

Loveamor
yo comision no cobro y para empezar relajate porque si no estas de acuerdo vale pero aqui no hace falta acusar a nadie de cobrar nada. hay muchas clinicas de prestigio que tiene tanto rollo como las que no y eso ya lo se yo. Pero este hombre es otra historia, no es el nombre sino lo bien que lo hace. Yo siendo modelo he visto muxisimo, muxas lipos en especial, y te dire algo, todas las chicas que se han hecho lipos con el han quedado como nuevas y la mitad de morados y dolor que otra gente, y he visto muxas linda. Asi que no, no cobro comision.
Que te vaya lindo a ti y a tus tetis

Uff, tampoco hay que ponerse asi!
Es obvio que lo de si cobras comision va con sentido del humor mujer.

Me parece estupendo que todos los casos que hayas visto de este doctor hayan tenido buenos resultados. Simplemente queria remarcar que me tus comentarios iban como con mucho "enfasis" e impetu y que yo no estoy de acuerdo en absoluto en eso que dices de que "para estas cosas no hay que mirar al precio".

Yo tambien he visto mucho y te puedo asegurar que los cirujanos mas prestigiosos tambien tienen algunos malos resultados, desgraciadamente.

A tranquilizarse mujer!

Saluditosss

A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 18:26
En respuesta a yilin_9395398

Uff, tampoco hay que ponerse asi!
Es obvio que lo de si cobras comision va con sentido del humor mujer.

Me parece estupendo que todos los casos que hayas visto de este doctor hayan tenido buenos resultados. Simplemente queria remarcar que me tus comentarios iban como con mucho "enfasis" e impetu y que yo no estoy de acuerdo en absoluto en eso que dices de que "para estas cosas no hay que mirar al precio".

Yo tambien he visto mucho y te puedo asegurar que los cirujanos mas prestigiosos tambien tienen algunos malos resultados, desgraciadamente.

A tranquilizarse mujer!

Saluditosss

Estoy de acuerdo
yo he visto cagadas brutales de sitios carisimos y con muxo nombre, de el todavia no he visto una, por eso lo he recomendado...cada cual con su musica

besitos

a ver si tu y yo nos vamos a acabar sacando los ojitos y entonces ni que vamos a necesitar cirugia eh?? jeje

Y
yilin_9395398
22/4/04 a las 18:28
En respuesta a an0N_745968699z

Estoy de acuerdo
yo he visto cagadas brutales de sitios carisimos y con muxo nombre, de el todavia no he visto una, por eso lo he recomendado...cada cual con su musica

besitos

a ver si tu y yo nos vamos a acabar sacando los ojitos y entonces ni que vamos a necesitar cirugia eh?? jeje

Que va, que va!
Como nos vamos a sacar los ojitos mujer!

Que no busco bulla, tontorrona. Solo queria remarcar eso de la calidad-prestigio-dinero, y "yata"!

Venga, otro besito de paces y a disfrutar de las tetis, jejeje.

A
an0N_745968699z
22/4/04 a las 18:31
En respuesta a yilin_9395398

Que va, que va!
Como nos vamos a sacar los ojitos mujer!

Que no busco bulla, tontorrona. Solo queria remarcar eso de la calidad-prestigio-dinero, y "yata"!

Venga, otro besito de paces y a disfrutar de las tetis, jejeje.

Que ya lo se
lo de los ojitos era broma!!!! pero bueno, mientras no nos saquemos las tetis!!!!! jejeje
que no que no que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, sinembargo este hombre para mi ha sido la excepcion.

besitos jejejeje

A
an0N_801746499z
22/4/04 a las 18:50

Algo de informacion
Hola PRINCESABLANCA, es la primera vez que contesto a alguien del foro.

Me gustaria me dijeras como contacta con este Dr. he oido hablar mucho de él.

Estoy decidida a hacerme una reduccion de pecho mastopexia, he ido a policlinica Londres y me han convencido bastante, pero según veo en este foro ninguna de vosotras si quiera la mencionais.

Gracias.

A
aijiao_5626627
23/4/04 a las 10:43
En respuesta a an0N_745968699z

Hola leyre
yo te aconsejo que te lo hagas con el. yo llevo mc-ghan submuscular, una 100, pero el tio es que me las ha dejado que no te lo crees. mira esto es algo en lo que no hay que mirar el dinero sino el resultado que es pa siempre! a que medico te vas tu? visitate con el que veras que contenta!

Pero me tendría que desplazar
cada vez que tendría una revisión ¿no? ¿él es de Madrid?, yo vivo en Pamplona y entre el trabajo y los hijos, tampoco puedo disponer de mucho tiempo.
¿ Te puso anatómicas? ¿ la incisión por donde la hace? ¿ Cuanto cuesta? igual me lo pienso.
Muchas gracias.
Besos

A
an0N_745968699z
23/4/04 a las 13:08
En respuesta a an0N_801746499z

Algo de informacion
Hola PRINCESABLANCA, es la primera vez que contesto a alguien del foro.

Me gustaria me dijeras como contacta con este Dr. he oido hablar mucho de él.

Estoy decidida a hacerme una reduccion de pecho mastopexia, he ido a policlinica Londres y me han convencido bastante, pero según veo en este foro ninguna de vosotras si quiera la mencionais.

Gracias.

Hola lucy
esta es una de las operaciones mas complejas que hay y requiere muxa mano. este tio es muy bueno, muxisimo y si parece que le este haciendo propaganda pero al fin y al cabo estamos todas aqui para ayudarnos, para informarnos no? y para mi simplemente es el mejor. mira el tiene una pagina web, haz una busqueda en Google y pon Instituto Javier de Benito y te saldra su pagina, de verdad que vale la pena

A
an0N_745968699z
23/4/04 a las 13:11
En respuesta a aijiao_5626627

Pero me tendría que desplazar
cada vez que tendría una revisión ¿no? ¿él es de Madrid?, yo vivo en Pamplona y entre el trabajo y los hijos, tampoco puedo disponer de mucho tiempo.
¿ Te puso anatómicas? ¿ la incisión por donde la hace? ¿ Cuanto cuesta? igual me lo pienso.
Muchas gracias.
Besos

Leyre
el es de Barcelona, opera en la Teknon, aunque es tan conocido que la mitad del tiempo la pasa operando por todo el mundo! te dire que el precio varia, pero que para nada se aprovecha del nombre que tiene en cuanto a cobrar y eso tambien dice muxo no? la incision depende muxo de cada paciente y piensa que el es pionero en todo el mundo acerca de protesis mamarias o sea, que da muxa confianza. yo mira, ya se que por aqui se me ha acusado de promocionarle, pero este hombre no necesita promocion, se ha hecho el nombre a base de ser el mejor, te digo, vale la pena

H
halima_7888553
23/4/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_745968699z

Hola alexa
el planas papi ya casi no opera y si lo hace es solo a clientes suyos de hace tiempo, gente famosa etc...

yo a de benito no le quiero promocionar pero es que el tio es un artista y ya que aqui estamos para informar despues de lo que le he visto hacer yo os doy mi opinion luego cada una a su bola no?

...bueno...


Planas padre casi no opera (aunque a mi me hizo una liposucción, pero de esto ya hace unos 8 años), pero si opera Planas hijo y tengo entendido que es muy bueno también.

En fin, ya os contaré...

Besos

A
an0N_801746499z
23/4/04 a las 16:10
En respuesta a an0N_745968699z

Hola lucy
esta es una de las operaciones mas complejas que hay y requiere muxa mano. este tio es muy bueno, muxisimo y si parece que le este haciendo propaganda pero al fin y al cabo estamos todas aqui para ayudarnos, para informarnos no? y para mi simplemente es el mejor. mira el tiene una pagina web, haz una busqueda en Google y pon Instituto Javier de Benito y te saldra su pagina, de verdad que vale la pena

Muchas gracias
Ahora mismo voy a mirarlo, la verdad que estoy muy liada y no es por precio, sino por saber quien me podria dar un buen resultado.

SALUDOS.

M
marcia_5724708
23/4/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_745968699z

Hola leyre
yo te aconsejo que te lo hagas con el. yo llevo mc-ghan submuscular, una 100, pero el tio es que me las ha dejado que no te lo crees. mira esto es algo en lo que no hay que mirar el dinero sino el resultado que es pa siempre! a que medico te vas tu? visitate con el que veras que contenta!

Hola
yo estoy pensando operarme el pecho y me gustaria, si no te importa, que me mandaras tus fotos de antes y después para ver el resultado. Mi email es c_carrilero@hotmail.com
Gracias.
Ambarc

M
maika_9744783
30/4/04 a las 3:54

¿qué tal opera los labios de benito?
Hola Mariana!

He leído en el foro que te has operado los labios con De Benito. Yo me hice un aumento de labios en la Planas y no han quedado cómo esperaba. Quería algo tipo Angelina Jolie o Nieves Alvárez (para que me entiendas) y me han dejado unos labios grandes pero sin forma (el inferior parece una salchicha de frankfurt) y además llenos de bultitos porque me inyectaron biopolímeros. ¿A tí cómo te han quedado? ¿Qué material te han inyectado? ¿o ha sido una intervención quirúrgica? (quelioplastia)? ¿Te hizo los labios el propio De Benito o un médico estético de su equipo? ¿Crees que De benito podría arreglarme el destrozo? Te agradecería mucho si pudieras darme alguna indicación. Porque la verdad es que ya no me fio de ningún cirujano. Puedes contestarme en el foro o en mi e-mail verofer@teleline.es

E
eiko_8153050
6/6/04 a las 15:17
En respuesta a an0N_745968699z

Que ya lo se
lo de los ojitos era broma!!!! pero bueno, mientras no nos saquemos las tetis!!!!! jejeje
que no que no que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, sinembargo este hombre para mi ha sido la excepcion.

besitos jejejeje

Princesablanca, ¿qué tal...
Los pómulos?, me podrías explicar un poquito esta intervención.
YO tengo bastante pómulo, o eso creo, lo que pasa es que tengo mucha carne en la parte baja de la mejilla, es decir cerca de la boca y por lo tanto mi cara tiene muy poco forma, sobre todo cuando me río, que me salen unos mofletes considerables, aunque no tengo la cara redonda ni creo que necesite quitarme las bolas de bichet, es más me parece que con esa intervención te quedan los mofletes caídos, Sonia GH, se lo ha hecho y para mi gusto le ha quedado fatal, la hace mayor ahora le se le ha quedado cara de perro.
NO sé, a mi lo que me gustaría es que se me levantara un poco el surco nasogeniado y que se remarcase un poquito el pómulo aunque supongo que tendría que acudir a un cirujano para que me explicase
Un beso

L
liria_8497618
7/6/04 a las 13:00

Hola mariana!!!
Buenos dias, veo que te has operado en Barna, (me alegro que todo te haya salido muy bien)yo tambien soy de aquí, yo me voy a visitar con el Dr. Agustí Blanch, sabes de alguien que se haya operado con él? Me han hablado maravillas acerca de él y su equipo de Clinica San Honorato.

Ya me dirás algo

besos
míriam

A
aylen_8273579
8/6/04 a las 19:44

Información de pómulos
Mi hija quiere poner pómulos, y me alegra leer que te has hecho esta operación, no conocemos a nadie operada de pómulos y me gustaría que me contaras como es el postoperatorio y si quedas con aspecto artificial, demasiado volumen, y si en la piel del rostro quedan marcas.Por favor informame todo lo que puedas, te lo agradezco de todo corazón. Mi hija vive en Madrid, ¿sabes qué cirujano es muy bueno para pómulos en esta ciudad?. El doctor Javier de Benito ya sabemos que es buenísimo pero el problema es que está en Barcelona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir