Foro / Salud

Maduritas pensando en un lifting

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:30
S
sarai_711312
13/1/14 a las 11:15

Hola a todas. Tengo 48 años y llevo ya tiempo sopesando la posibilidad de hacerme un lifting suspensorio. Se trata de una técnica que sube los músculos faciales haciendo que tu aspecto sea mucho más juvenil. Ahora me hago tratamientos de radiofrecuencia y factor de crecimiento, pero honestamente no creo que resuelvan el problema del descolgamiento facial, si bien sí son eficaces para las arrugas. Yo ya me hice una rino hace más de 20 años y una blefaroplastia hará unos 4, y la verdad es que ambas experiencias resultaron muy positivas. Si alguien se ha hecho esto o está pensando en la posibilidad, me gustaría comentarlo.
Saludos!

Ver también

S
sarai_711312
21/1/14 a las 13:04

Pues lo he probado....
He puesto lifting en la lupa y apenas se habla del tema, y si lo hacen son 3 que se dedican a hacer propaganda del mismo sitio y yo no estoy interesada en la propaganda de nadie ni nadie me paga para que se la haga. Yo sólo quiero ver opciones y que alguien que se haya hecho algo parecido o que lo piense, me cuente qué ha visto por ahí.

F
fanuta_5654859
26/1/14 a las 15:03

Una pregunta..
¿Te cambia la expresión de la cara? yo me lo voy a hacer pero tengo miedo de que me cambie la expresión, seria también cervicofacial.
Gracias

S
sarai_711312
27/1/14 a las 13:49

Gracias por contestar!
Pues yo notó el descolgamiento este que mencionas igual que tú, aunque de momento lo voy combatiendo con radiofrecuencia y me va muy bien.
Tengo varias preguntas a bote pronto: cuanto te costó, quien te lo hizo, y cómo es el post, sobre todo en cuanto a tiempo.
En cuanto a la duración me ha asegurado mi antiguo cirujano que siempre parecerá que eres 10 años más joven.
Gracias y un saludo

S
sarai_711312
27/1/14 a las 22:15

Gracias x los consejos
Parece que sabes de lo q hablas xq efectivamente fue Barragan el q me lo dijo. Si la operación produce un resultado tan efímero y el palo económico es de mucha envergadura, habrá que sopesar otras alternativas, q espero q alguna haya.

N
noa_7461781
30/1/14 a las 13:45

Lifting dra.ramirez noval.
Hola! en Junio de 2013 me hice con Carmen Ramirez Noval, lifting, blefaroplastia y mastopexia con prótesis, tengo 57 años y he rejuvenecido 10 .
al principio tenia la cara mas hinchadita, pero siete meses después, es casi mi cara de hace 10 años! no de todo claro, pq hay cosas que ni el mejor cirujano puede reparar, tengo arruguillas peribucales, etc. Mis tetas son increíbles, nunca ni a los 16 años las he tenido así. Qué deciros? el precio bien, la dra. y el equipo adorables, el seguimiento, hasta casi casi hoy diario, y qué va a durar? pues lo optimo son 10 años, la dra. estima que aproximadamente eso pero hay una gran variabilidad, no sé, por cinco años a mi personalmente tambien me merece la pena!!! un saludo y aqui estoy para contaros lo que queráis!!

F
fanuta_5654859
30/1/14 a las 15:39
En respuesta a noa_7461781

Lifting dra.ramirez noval.
Hola! en Junio de 2013 me hice con Carmen Ramirez Noval, lifting, blefaroplastia y mastopexia con prótesis, tengo 57 años y he rejuvenecido 10 .
al principio tenia la cara mas hinchadita, pero siete meses después, es casi mi cara de hace 10 años! no de todo claro, pq hay cosas que ni el mejor cirujano puede reparar, tengo arruguillas peribucales, etc. Mis tetas son increíbles, nunca ni a los 16 años las he tenido así. Qué deciros? el precio bien, la dra. y el equipo adorables, el seguimiento, hasta casi casi hoy diario, y qué va a durar? pues lo optimo son 10 años, la dra. estima que aproximadamente eso pero hay una gran variabilidad, no sé, por cinco años a mi personalmente tambien me merece la pena!!! un saludo y aqui estoy para contaros lo que queráis!!

Hola
yo me lo voy a hacer tambien, queria preguntarte aunq ya lo pregunte pero..te cambio la expresion de la mirada? ese es mi temor aunq lo mio es un minilifting cervico facial. gracias y me alegro q estes contenta

S
sarai_711312
1/2/14 a las 9:13

Ypo2
La verdad es que mi intención es que hablemos de cómo mejorar el cuerpo y el rostro pero si me empiezan por publicitar a un cirujano ya lo llevo fatal. Antes o después recurriré a la cirugía, pero quiero dar con alguna técnica que se mantenga a largo plazo, y que aunque yo vaya envejeciendo se me note mejor que si no me hubiese hecho nada. Por ejemplo, qué se ha hecho Sharon Stone, o Demi Moore? Están impresionantes. Claro está que ellas tienen recursos ilimitados y viven de ello, pero han acertado total. Tal vez son una combinación de varias cosas, no sé, pero me propongo averiguarlo. También me interesa lo de elevar el pecho, aunque tengo claro que no quiero meterme ningún implante. Soy delgada pero siempre he tenido la misma medida de pecho que de cadera y quiero que siga así. En fin, Ypo, que creo que tienes razón y que nos ponen post un tanto sospechosos....

S
sarai_711312
1/2/14 a las 9:23

Begasa
La blefaroplastia me la hice yo hace cuatro años y salí encantada. Los ojos quedan mucho más bonitos, cuando me los pinté por primera vez después de la operación, no me lo podía creer, estaba impresionante, si cambias, pero en mi caso para mucho mejor. Mi madre me insistió mucho en que me la hiciera y ella me la pagó, y creo que fue un gran acierto. Mi madre tiene 83 años, y me dice que se arrepiente mucho de no haberse hecho alguna cosilla de estética cuando era más joven porque ahora, claro está, su salud no la permite ni media tonteria. Lo último se lo hizo con 72 años, se esclerosó las venillas de las piernas para poderse poner faldas por encima de la rodilla Como verás es una cachonda total. Pero voy a seguir sus consejos, y algo haré. Además mi pareja es 4 años más joven que yo, y parece más joven aún, lo cual todavía me motiva más para cuidarme.

F
fanuta_5654859
1/2/14 a las 11:07

Hola
Me alegro que te quedara tan bien, lo mio es un minilifting cervico fácil, como veo en la tele tanta operada que tienen los ojos como muy abiertos y sin expresión en la cara, ese es mi miedo, aunque todo el mundo me dice que no, que los ojos quedan mas bonitos, en fin espero que así sea. Gracias por responder.

N
noa_7461781
1/2/14 a las 13:09

Dra. ramirez noval
Pues que me creas o no, no es relevante, la Dra. Ramirez Novall, ha sido durante cinco años del comitéde ética del colegio de medicos de Madrid, es decir juez de los descalabros que algunos colegas cometen. No tiene pagina web, ni la quiere, ni parece necesitarla, sé porque lo he vivido que hace treinta años empezó su práctica quirúrgica y actualmente opera a las nietas de sus primeras pacientes, está en Zurbano 72 y.... bueno el que tu no estés enterada de algo, no implica que no exista verdad?

S
sarai_711312
1/2/14 a las 20:14

???? ypo2
No puedo entender a cuento de que viene ese post tan desagradable y agresivo. Si te parezco idiota te ruego q no te molestes en hablar mas en esta charla

H
hafida_9481782
2/2/14 a las 8:17
En respuesta a sarai_711312

Begasa
La blefaroplastia me la hice yo hace cuatro años y salí encantada. Los ojos quedan mucho más bonitos, cuando me los pinté por primera vez después de la operación, no me lo podía creer, estaba impresionante, si cambias, pero en mi caso para mucho mejor. Mi madre me insistió mucho en que me la hiciera y ella me la pagó, y creo que fue un gran acierto. Mi madre tiene 83 años, y me dice que se arrepiente mucho de no haberse hecho alguna cosilla de estética cuando era más joven porque ahora, claro está, su salud no la permite ni media tonteria. Lo último se lo hizo con 72 años, se esclerosó las venillas de las piernas para poderse poner faldas por encima de la rodilla Como verás es una cachonda total. Pero voy a seguir sus consejos, y algo haré. Además mi pareja es 4 años más joven que yo, y parece más joven aún, lo cual todavía me motiva más para cuidarme.

Estoy interesada en una blefaroplastia
pero me da mucho miedo, veo ojos estirados antinaturales.
Precisamente mañana tengo cita para que me informen sobre como hacerla "sin cirugía".
No sé como será, en todo caso, estoy convencida que en poco tiempo tendré que hacermela.
Dices que has quedado encantada, pero me gustaría saber si te reconoces con esos ojos, es decir ¿los ves como tuyos? o son bonitos pero nunca han sido tuyos.
Gracias.

F
fanuta_5654859
2/2/14 a las 11:15

Hola
Ten cuidado con meterte cosas para evitar cirugia, he leído mucho en este foro que como te lo hagan mal te quedan bolsas..

R
roso_702174
2/2/14 a las 21:05

Hola a todas!!
Qué bien encontrar este chat!Me refiero a que hablemos las que ya tenemos una edad porque por aquí son tan jovencitas que parece que es una frivolidad hacerte una operación de cirugía a cierta edad.Yo llevo mucho tiempo queriéndome hacer un aumento de pecho, como 15 años;siempre ha sido una idea recurrente y aunque intentaba autoconvencerme de que no tenía complejo, la verdad es que siempre lo he tenido..así que el año pasado pensé ..ahora o nunca ...y me decidí.Ahora tengo 50, es decir me operé con 49 y medio...Estoy muy contenta , la verdad,;animo a todas a que se hagan los "arreglitos" que consideren si eso les ayuda a sentirse mejor.Un beso

S
sarai_711312
3/2/14 a las 11:01
En respuesta a roso_702174

Hola a todas!!
Qué bien encontrar este chat!Me refiero a que hablemos las que ya tenemos una edad porque por aquí son tan jovencitas que parece que es una frivolidad hacerte una operación de cirugía a cierta edad.Yo llevo mucho tiempo queriéndome hacer un aumento de pecho, como 15 años;siempre ha sido una idea recurrente y aunque intentaba autoconvencerme de que no tenía complejo, la verdad es que siempre lo he tenido..así que el año pasado pensé ..ahora o nunca ...y me decidí.Ahora tengo 50, es decir me operé con 49 y medio...Estoy muy contenta , la verdad,;animo a todas a que se hagan los "arreglitos" que consideren si eso les ayuda a sentirse mejor.Un beso

Gracias por participar
Me parece genial que te decidieras a ese aumento y a que demos a nuestra edad la batalla al tiempo, por mucho que sepamos que a la larga es una batalla perdida, pero mientras la damos es que aún nos queda mucha ilusión que es lo importante. Te recuperaste bien? Me han comentado que el aumento tiene un post muy doloroso.

F
fanuta_5654859
3/2/14 a las 11:16
En respuesta a roso_702174

Hola a todas!!
Qué bien encontrar este chat!Me refiero a que hablemos las que ya tenemos una edad porque por aquí son tan jovencitas que parece que es una frivolidad hacerte una operación de cirugía a cierta edad.Yo llevo mucho tiempo queriéndome hacer un aumento de pecho, como 15 años;siempre ha sido una idea recurrente y aunque intentaba autoconvencerme de que no tenía complejo, la verdad es que siempre lo he tenido..así que el año pasado pensé ..ahora o nunca ...y me decidí.Ahora tengo 50, es decir me operé con 49 y medio...Estoy muy contenta , la verdad,;animo a todas a que se hagan los "arreglitos" que consideren si eso les ayuda a sentirse mejor.Un beso

Hola
es igual de frivolo a los 30 que a los 50..la unica diferencia es que el complejo te lo quitas antes y vives mas feliz y contenta duante mas tiempo...

R
roso_702174
3/2/14 a las 17:29

Para nada!
en mi caso no fue doloroso ;yo lo califico como un proceso de difícil asimilacion pero no fue doloroso;solo impactante psicológicamente porque de repente no puedes hacer cosas muy simples ..pero supongo que como en cualquier operación...yo es que pensaba que era operarse y , si bien sabía que mis actividades quedarían limitadas, imaginaba que el pecho quedaba magnífico a los dos días, y eso no es así;requiere un proceso lento para que el pecho vaya tomando su forma.

H
hafida_9481782
4/2/14 a las 6:25
En respuesta a fanuta_5654859

Hola
Ten cuidado con meterte cosas para evitar cirugia, he leído mucho en este foro que como te lo hagan mal te quedan bolsas..

Ayer me la hice
Todo bien, tengo un pequeño moratón en una ceja, en una semana que se normalice todo te cuento.
Gracias.

N
noa_7461781
10/2/14 a las 18:25

Informacion
Hola, si queréis cualquier tipo de informacion sobre lo que me hice pasad a privado, no voy a alimentar a supermegalistaquetecagasdelamu ertesyoestoysuperinformadayvos otrasnosabeisunamierda.... que se vaya al foro de psicología.... para las demás...besitos mil

N
noa_7461781
10/2/14 a las 18:27

Informacion
Hola, si queréis cualquier tipo de informacion sobre lo que me hice (mastopexia,liftin y arreglo de una chapuza de blefaroplastia) pasad a privado, no voy a alimentar a supermegalistaquetecagasdelamu ertesyoestoysuperinformadayvos otrasnosabeisunamierda.... que se vaya al foro de psicología.... para las demás...besitos mil

S
sarai_711312
19/2/14 a las 20:12
En respuesta a noa_7461781

Informacion
Hola, si queréis cualquier tipo de informacion sobre lo que me hice (mastopexia,liftin y arreglo de una chapuza de blefaroplastia) pasad a privado, no voy a alimentar a supermegalistaquetecagasdelamu ertesyoestoysuperinformadayvos otrasnosabeisunamierda.... que se vaya al foro de psicología.... para las demás...besitos mil

Informacion
Hey! A mi me gustaria ver lo que te hiciste. Tienes fotos?

A
aglaia_8547550
31/3/14 a las 19:15

Ser miembro de la sece no significa necesariamente tener título de cirugía plástica
Existen cirujanos que han dedicado a la estética pero no son cirujanos plásticos. Si deseas saber si alguien está registrado en el Colegio de Médicos de tu ciudad con esa especialidad, aconsejo acudir al Colegio.

A
asunta_5828537
31/3/14 a las 19:48
En respuesta a noa_7461781

Informacion
Hola, si queréis cualquier tipo de informacion sobre lo que me hice (mastopexia,liftin y arreglo de una chapuza de blefaroplastia) pasad a privado, no voy a alimentar a supermegalistaquetecagasdelamu ertesyoestoysuperinformadayvos otrasnosabeisunamierda.... que se vaya al foro de psicología.... para las demás...besitos mil

Hola
te mando un rprivado con mi correo y me informas
GRACIAS

A
aglaia_8547550
31/3/14 a las 19:49
En respuesta a noa_7461781

Dra. ramirez noval
Pues que me creas o no, no es relevante, la Dra. Ramirez Novall, ha sido durante cinco años del comitéde ética del colegio de medicos de Madrid, es decir juez de los descalabros que algunos colegas cometen. No tiene pagina web, ni la quiere, ni parece necesitarla, sé porque lo he vivido que hace treinta años empezó su práctica quirúrgica y actualmente opera a las nietas de sus primeras pacientes, está en Zurbano 72 y.... bueno el que tu no estés enterada de algo, no implica que no exista verdad?

Comité de ética del colegio de médicos de madrid
Estos mensajes de recomendación acerca de un cirujano con nombre y apellido son muy llamativos

¿Y te refieres al comité de ética del mismo colegio cuya presidenta y vicepresidenta están denunciadas?
Ver: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/08/madrid/1394311595_077340.html

A
aglaia_8547550
2/4/14 a las 15:13
En respuesta a noa_7461781

Informacion
Hola, si queréis cualquier tipo de informacion sobre lo que me hice (mastopexia,liftin y arreglo de una chapuza de blefaroplastia) pasad a privado, no voy a alimentar a supermegalistaquetecagasdelamu ertesyoestoysuperinformadayvos otrasnosabeisunamierda.... que se vaya al foro de psicología.... para las demás...besitos mil

Supermegalistaquetecagasdelamu ertes...
Totalmente de acuerdo con tu afirmación de no alimentar a nadie. Esto no es una página de anuncios.

S
suren_9344130
27/4/14 a las 19:51
En respuesta a aglaia_8547550

Supermegalistaquetecagasdelamu ertes...
Totalmente de acuerdo con tu afirmación de no alimentar a nadie. Esto no es una página de anuncios.

Lifting
A zumbach:
Ya ... pero si no contamos las experiencias, habrá otras muchas incautas que caigan en las manos de cirujanos que lo único que les interesa es forrarse, todo lo que puedan, y de profesionales nada..
Desgraciadamente tengo bastante experiencia en esto. Me operé de lifting, y blefaroplastia. Despues algunos retoques con el fin de mejorar los malos resultados. Al final un desastre, decepción "cabrero", cicatrices en la cara, "ojos de pez".... etc.

No pongo el nombre del cirujano, (de momento), pero si os interesa saber con quien teneis que evitar operaros, os lo diré por correo privado.

Suerte

S
suren_9344130
14/5/14 a las :27

Lifting en madrid
No puedo aconsejarte quien te lo haga, pero si a quien debes evitar a toda costa.
He sufrido mucho. Llevo 4 años de pesadilla. En este momento no quiero poner aqui el nombre de quien me operó, pero te lo diré en privado si te interesa.
Suerte

S
suren_9344130
26/5/14 a las 23:57
En respuesta a noa_7461781

Lifting dra.ramirez noval.
Hola! en Junio de 2013 me hice con Carmen Ramirez Noval, lifting, blefaroplastia y mastopexia con prótesis, tengo 57 años y he rejuvenecido 10 .
al principio tenia la cara mas hinchadita, pero siete meses después, es casi mi cara de hace 10 años! no de todo claro, pq hay cosas que ni el mejor cirujano puede reparar, tengo arruguillas peribucales, etc. Mis tetas son increíbles, nunca ni a los 16 años las he tenido así. Qué deciros? el precio bien, la dra. y el equipo adorables, el seguimiento, hasta casi casi hoy diario, y qué va a durar? pues lo optimo son 10 años, la dra. estima que aproximadamente eso pero hay una gran variabilidad, no sé, por cinco años a mi personalmente tambien me merece la pena!!! un saludo y aqui estoy para contaros lo que queráis!!

Llifting-blefaroplasatia. un fracaso.
Te felicito. Has tenido mucha suerte. Ojalá pudiera yo decir igual. Haces bien en poner el nombre de quien te operó.
Yo tambien debo ponerlo pero para que nadie caigamas en sus manos.
De momento no lo hago, aquí, pero si quereis saber de que cirujano huir, os lo diré en privado por ahora...

Fracasada

S
sunita_5534338
27/5/14 a las 12:30

Hilos tensores, hilos mágicos o hilos rusos
Hola buenas, yo he oído hablar de unos hilos tensores, me los quiero poner en la cara, son de estos hilos "mágicos" o "rusos"... no son exactamente los hilos que comentáis pero quería saber si alguna ha tenido experiencias con este tipo de hilos, se ponen en la cara o en la piel sobrante del cuello y la "recoge" haciendo el efecto lifting sin cirugía y sin anestesia, ademas estos hilos son reabsorvibles... ¿sabéis a cuales me refiero? ¿alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con esto? os dejo una web donde lo explica por si no sabéis a que me refiero... www.hilostensores.org MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir