Foro / Salud

Madrid: alguna recomendación para un aumento de pecho?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 22:58
V
vivian_9861421
5/9/05 a las :04

Hola a todas!!

Esta tarde he estado hablando con una amiga sobre este tema porque hace tiempo que estoy considerando la idea de operarme y ella me ha dicho que las clínicas más fiables de Madrid son ... y Clínica Barragán. Pero he entrado en este foro en busca de información y lo único que he conseguido encontrar son mensajes contradictorios, así que la verdad es que cada vez estoy más confundida.. y asustada (.. Me aterroriza meter la pata con algo así, es una decisión muy importante y agradecería mucho conocer las experiencias personales de alguna de vosotras.. Cuando una persona decide meterse a un quirófano con los riesgos y los costes que ello supone es porque desea mejorar. No me importa pagar más (aunque tenga que pedir un crédito) si con ello tengo más garantías, pero parece que tampoco el precio más alto implica mayor fiabilidad.. Podríais ayudarme con esta difícil decisión??

Muchas gracias y un besito para todas!!

Ver también

N
nuria_5541588
5/9/05 a las 10:16

Yo me operé
A mi me recomendaron un cirujano que ya había operado a una amiga y esta estaba supercontenta,así que me hicieron la entrevista y me decidí,clínica Cemtro,Dr Vallidana,pero solo me aumenté,no tenía ningún tipo de atrofia,si tú tienes los pezones bajos van a seguir bajos,si tienes sólo un pecho pequeño pero bonito,te lo van a dejar precioso,las prótesis son para toda la vida,y el corte me lo hicieron en la caída del pecho y la prótesis va por debajo del músculo(mejor tacto y apariencia)si tienes alguna duda me preguntas,eso sí,es más caro que en otros sitios
saludos

E
eszter_8091538
5/9/05 a las 12:24

"mira en la secpre"
Te comprendo y tienes toda la razón es muy dificil saber que todo te va a quedar como tu te imaginabas, aunque cuando nos metemos en quirofano lo hacemos con la idea pactada con el cirujano, pero hay veces que luego los resultado no son así. No solemos ser la mayoría (menos mal) porque hay muchisimas chicas que si se lo han acertado. En cuanto a no saber donde ir, yo te aconsejaría que mirases en internet en www. SECPRE, y allí podrás informarte de los cirujanos que hay de estetica; luego también tienes la posibilidad de informarte si el cirujano elegido tiene denuncias llamando a Adepa cuyo tf. es 914653322. Y sobre todo e importantísimo es operarte siempre en un Hospital con todos los medios necesarios y un buen equipo. Bss.

Y
yaqin_9112357
5/9/05 a las 21:12
En respuesta a nuria_5541588

Yo me operé
A mi me recomendaron un cirujano que ya había operado a una amiga y esta estaba supercontenta,así que me hicieron la entrevista y me decidí,clínica Cemtro,Dr Vallidana,pero solo me aumenté,no tenía ningún tipo de atrofia,si tú tienes los pezones bajos van a seguir bajos,si tienes sólo un pecho pequeño pero bonito,te lo van a dejar precioso,las prótesis son para toda la vida,y el corte me lo hicieron en la caída del pecho y la prótesis va por debajo del músculo(mejor tacto y apariencia)si tienes alguna duda me preguntas,eso sí,es más caro que en otros sitios
saludos

Dt. fernández conti
Te aconsejo a este doctor, q es con el me operé yo.
Yo estuve en clínica barragán y otras famosillas y no me convencieron nada, y tb leí cosas bastante malas de ellas.
A este cirujano me lo recomendó mi derma y hubo otra chica del foro que se hizo una maaxtopesia con él y está muy contenta.
Te dejo la web.

www.drfernandezconti.com

V
vivian_9861421
5/9/05 a las 22:58
En respuesta a yaqin_9112357

Dt. fernández conti
Te aconsejo a este doctor, q es con el me operé yo.
Yo estuve en clínica barragán y otras famosillas y no me convencieron nada, y tb leí cosas bastante malas de ellas.
A este cirujano me lo recomendó mi derma y hubo otra chica del foro que se hizo una maaxtopesia con él y está muy contenta.
Te dejo la web.

www.drfernandezconti.com

Muchas gracias, chicas )
Voy a hacer lo que me habeis sugerido, muchas gracias, de verdad! Ya os contaré cómo sale todo cuando me decida a dar el paso y así podré servir también de ayuda para alguien.. espero!

Besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir